La cantante Adele (1 Viewer)

Calificaciones
11
La artista británica mantiene una relación con Simon Konecki, casado hace siete años y padre de una hija

El novio de una de las voces británicas más aclamadas en el último año, Adele, es, ni más ni menos, que un padre de familia.

Así lo aseguran varios medios británicos, entre ellos el «HuffPost Celebrity», que asegura que la pareja de la estrella, Simon Konecki, se casó con la estilista Clary Fisher en el año 2004, con quien tiene una hija de cinco años. Actualmente, la pareja está en proceso de divorcio.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a «HuffPost Celebrity», que, para Adele, «Simon es lo mejor que le ha pasado» y que «no pasará mucho tiempo hasta que se vayan a vivir juntos».

Calificaciones
25
Uy,uy,uy.......

Adele.....que mala!!!!

Pero reconozco que me encantas,tu voz es maravillosa.Soy fan total tuya.

Calificaciones
12.574
Estaban separados desde hace mucho y no vivian juntos, creo que inicio los tramites por la presion mediatica pero matrimonio ya no eran.

T

TontíZima

Guest
El problema de los divorcietis/separetis es que normalmente recaen en lo de divorcietis. Es como un deporte para ellos, las relaciones no deben ser duraderos porque si no se cansan.

Espero que no le rompa el corazón a Adele que es una cantante maravillosa.

Calificaciones
1.520
Por el titular pensaba que la habían pillado viéndose con un hombre casado y resulta que está separado y en proceso de divorcio... Bien por ella. Si son felices, no deben ninguna explicación a nadie.

J

joer

Guest
Por el titular pensaba que la habían pillado viéndose con un hombre casado y resulta que está separado y en proceso de divorcio... Bien por ella. Si son felices, no deben ninguna explicación a nadie.
El titular es correcto porque él está casado todavía. De hecho, estoy casi segura de que él no hubiese iniciado los trámites de separación si no hubiese iniciado antes una relación con Adele.

En este caso, si yo fuera Adele, me preguntaría qué tipo de hombre es el que abandona a su familia por mí, y qué es lo que le atrae de mi persona.

A qué se dedica él?

Calificaciones
16.100
Karl Lagerfeld: "Adele está demasiado gorda"

Karl Lagerfeld se ha despachado a gusto en una entrevista realizada en la revista Brit. El magnate de la moda no ha dudado en criticar duramente a algunas de las cantantes más famosas del momento. "Adele tiene una voz divina", afirma sin ningún escrúpulo, "pero está demasiado gorda".

Calificaciones
12.849
En el caso de Adèle tiene razón, aunque lo haya dicho de forma despectiva. La prueba es que en las fotos y vídeos siempre tratan de hacerla parecer más delgada. Pero me pregunto que piensa acerca del físico de Michelle Obama, Jennifer Lopez, Catherine Z Jones o Beyoncé.

Calificaciones
116.019
Y tiene toda la razón. Y él está demasiado flaco. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Calificaciones
4
Y tiene toda la razón. Y él está demasiado flaco. Hay que llamar a las cosas por su nombre.
Y demasiado viejo, demasiado operado, demasiado bronceado, demasiado histérico y, por último, le gustan demasiado los chicos "demasiado" jóvenes.

Calificaciones
116.019
Y demasiado viejo, demasiado operado, demasiado bronceado, demasiado histérico y, por último, le gustan demasiado los chicos "demasiado" jóvenes.
Y antaño fue obeso, creo que de eso no se acuerda. Este tío es uno de los personajes más rocambolescos que he visto. Lo del novio ese que tiene en plan esclavo sexual es vamos, vamos, vamos...:a36:

Calificaciones
4.228
Pues si Adele esta pasada de peso y la momia de Lagerfeld le puede dar consejos pues el bajo radicalmente de peso:

con lo que no estoy de acuerdo es con lo que Hedy Klum no pueda ser modelo de pasarela, la prefiero mil veces a esos esqueletos que pone gente como él.

Calificaciones
0
Este tío un poco más tonto y no nace!!

A Adele cuando la ves no te da repelús como cuando se le ve a él.:a36::a36::a36::a36::a36:

Me acabo de dar cuenta que hay otro hilo con el mismo nombre. Si lo estimais adecuado moverlo. Gracias.:a12::a12::a12::a12:

F

frankie

Guest
:a45: mejor que tenga la boca cerrada porque él, personalmente, da repelús

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)