La cantante Adele

"Cuando el mundo colisione y los días sean oscuros". Esa canción tan bonita, habla nada menos que del apocalipsis.
 
Canta bien. Su aspecto me trae sin cuidado.

Pienso exactamente lo mismo... :a28:


Ella vende voz, no imagen. Rolling in the deep me gustó desde antes de saber quien era Adele. A Amy Winehouse se le arruinó la vida al conocer a su ex marido, a Lilly Allen, el alcohol.

Pareciera ser que todas las mujeres que pasamos de la talla 38 debemos pedir perdón por contaminar a la sociedad con nuestra gordura e imperfección y hacernos el harakiri.

Una de mis mejores amigas pesara más de 100 kilos y es la tía más cachonda y buena persona que he conocido en mi vida... :a12:

Ayer escuché por primera vez la canción de "Skyfall" y me quedé sin palabras ¡Que voz tiene esta mujer!

A mí también me gusta su voz...

[video=youtube;7HKoqNJtMTQ]http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ[/video]

"Cuando el mundo colisione y los días sean oscuros". Esa canción tan bonita, habla nada menos que del apocalipsis.

Beltane, Troll Leticiero hablaba de la voz de Adele, no de la letra de la canción...
Y hay que reconocer que esta mujer canta un rato largo...
:a45:
 
A mí, no me gustan sus canciones. Me gustaba más Amy (tremenda voz, tipo E. Presley pero en mujer), lo que me gusta mucho de

Adele es su cara, me parece muy linda, con un cutis bonito. Que bueno que siga triungando, y que bueno que en la belleza también

existan más tipos de "bellezas", no sólo rubias o de tales medidas. Eso si digo, si yo fuera ella,así NO saldría de mi casa.

Bueno, ni siendo yo salgo así de mi casa. Cómo te ves te sientes. Un corrector en el rostro, poquito maquillaje, bien peinada, te

sientes más segura, más feliz.
 
Y también dice deja el cielo caer, cuando se desmorone quedaremos de pie y enfrentaremos todo juntos...

- - - Updated - - -

Pienso exactamente lo mismo... :a28:




Una de mis mejores amigas pesara más de 100 kilos y es la tía más cachonda y buena persona que he conocido en mi vida... :a12:



A mí también me gusta su voz...

http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ



Beltane, Troll Leticiero hablaba de la voz de Adele, no de la letra de la canción...
Y hay que reconocer que esta mujer canta un rato largo...
:a45:

Una buena amiga pesa más o menos lo mismo que la tuya, y liga como la que más. Al hombre corriente y moliente le atrae el aspecto físico, pero la personalidad y el carácter son cruciales.
 
- - - Updated - - -Una buena amiga pesa más o menos lo mismo que la tuya, y liga como la que más. Al hombre corriente y moliente le atrae el aspecto físico, pero la personalidad y el carácter son cruciales.

Mi amiga también se los camela que te flipas y yo alucino con ella... es tremenda!!! :a12:
 
Beltane, Troll Leticiero hablaba de la voz de Adele, no de la letra de la canción...
Y hay que reconocer que esta mujer canta un rato largo...
:a45:


Ya Porte, y yo también :a12:, la voz que tiene es preciosa, y la canción de Skyfall mi favorita, porque las hay un poco tristes, le pega mucho a la película.

"This is the end....let the Skyfall" oh la la, es una maravilla.
 
En mi caso, no opino que se ve mal precisamente porque esté gorda, no, es por lo abandonada que se ve sin peinar el pelo, si al menos se hubiera puesto unas gafas de sol para esconder esa cara que parece sin lavar. La ropa pues parece vieja y que le queda enorme, pero su pareja tampoco parece dado al arreglo personal ni a la coquetería.
 
Adele interrumpe un concierto por un murciélago

La cantante actuaba en México cuando el animal se posó en la cabeza de un espectador

1479376119_778096_1479378732_noticia_fotograma.jpg


La cálida voz de Adele dejó de cantar durante su último concierto. El motivo: la cantante descubrió que un murciélago se había colado en la actuación que estaba ofreciendo el pasado martes en el Palacio de los Deportes de México, y el animal se había posado en la cabeza de un espectador.

"¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un jodido murciélago en la sala", gritó la cantante británica, quien gracias a su último disco y a su gira mundial ha ganado en el último año 75,39 millones de euros, según Forbes. "¡Ha ido directamente a por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un puto murciélago?".

El incidente ocurrió en el concierto del pasado martes en la capital mexicana, dentro de una gira mundial que solo en América cuenta con más de un centenar de actuaciones y continuará el próximo año en Australia.

Sobre el escenario, Adele comenzó a gesticular y a mover los brazos divertida, cuando se percató de la presencia del animal. La cantante contó entonces que en otra ocasión un murciélago había entrado en su casa. "Fue", dijo, "una experiencia aterradora, pero lo superé".

El incidente se convirtió en una anécdota divertida que no impidió que el concierto continuara con normalidad.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/11/17/estilo/1479376119_778096.html



 
Igual la zona es de hábitat de murciélagos y el pobre bicho también estaba pensando que una "f*cking singer" se había colado en su campo.

O que el animalico es fan de Adele y quería verla de cerquita.

Me gustan los murciélagos, se comen los mosquitos y me recuerdan a las noches de verano. Son inofensivos pero feotes, para desgracia suya. Nos los hemos cargado con los pesticidas, como a los topos... Animalitos ciegos, negritos y feos ambos. Pero ¡mira! Les tengo aprecio.

Tanto koala y ositos pandas... Pues hay un Batman y no un Koalaman... ¡Que vivan los mursiélagos wein!

Sorry por el post. Debo de estar más sensible de lo normal. Ya me callo.
 
Igual la zona es de hábitat de murciélagos y el pobre bicho también estaba pensando que una "f*cking singer" se había colado en su campo.

O que el animalico es fan de Adele y quería verla de cerquita.

Me gustan los murciélagos, se comen los mosquitos y me recuerdan a las noches de verano. Son inofensivos pero feotes, para desgracia suya. Nos los hemos cargado con los pesticidas, como a los topos... Animalitos ciegos, negritos y feos ambos. Pero ¡mira! Les tengo aprecio.

Tanto koala y ositos pandas... Pues hay un Batman y no un Koalaman... ¡Que vivan los mursiélagos wein!

Sorry por el post. Debo de estar más sensible de lo normal. Ya me callo.
Dicen unos que los koalas y los osos pandas son tiernos para sobrevivir, porque no sirven ni para defenderse y ya tendrían se extinguido hace tiempos.
Respecto su talento, pero esa mujer es la reina del drama para todo en la vida? Pobre mursiélago!
 
Pues ya tiene buena vista la tía, para ver desde el escenario que un murcielago se le posa en la cabeza a alguien.
 
Back