La cansina inclusividad forzada

La época dorada de las series pasó en 2015-2016. Empezaron a hacer eso que decís, a meter veinte mil temporadas, cancelarlas dejando finales abiertos...
Veo la N roja de netflix al principio de una serie y pienso: demasiada violencia, hipersexualización, tópicos de agendas políticas...
me vi la primera temporada de severance ( grave error porque aun no hay segunda) y me encantó. Parece que el secreto es buscar series fuera de netflix.
 


Yo pienso que el chico tiene que tener la libertad de elegir. Si no quiere quedar con una chica trans está en su derecho y no se le puede obligar. Mucho pedir respeto para las personas trans pero luego ellas no son capaces de respetar que no todos tienen por qué querer salir con personas trans. Cuestión de gustos supongo.

Anda que no me ha tocado leer a varios compatriotas mios con complejo de superioridad moral diciendo que rechazar gente es "-fobico" ( no solo con lo trans) . Misma gente que sigo en redes porque me gustaba su posición respecto al consentimiento.

Ahora se me cayeron varios idolos porque si decimos que el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento por cualquier razón es por cualquier razón, no solo las que te parecen politicamente correctas. Todos dicen que no quieren decir que uno tenga que follarse a quien no quiera...pero obvio eres una mala persona por no hacerlo y deberías replantear tus fetiches genitales (!) o tus otros fetiches pero nadie te está diciendo que estes haciendo algo malo ni es ningun tipo de hcantaje emocional ni presion social de esos circulos, faltaba mas ( que no se note mi sarcasmo).

Yo es estoy sin palabras viendo todas las peleas que han desembocado de ese tweet cuando se supone que estabamos todos de acuerdo en lo básico respecto a esto.
 
Última edición:
Ahora cuando hacen los dibujos tienen que tener cuidado en como hacen y dicen las cosas porque la gente se ofende enseguida, antes veíamos los dibujos y nadie se escandalizaba
Lo de siempre, cuatro subnormales que hacen mucho ruido son los que siempre acaban haciendo que los demás nos jodamos. Como cuando éramos pequeños y estaba el típico tonto mimado que si perdía rompía el juego o se quejaba y lloraba? Pues igual
 
Lo de siempre, cuatro subnormales que hacen mucho ruido son los que siempre acaban haciendo que los demás nos jodamos. Como cuando éramos pequeños y estaba el típico tonto mimado que si perdía rompía el juego o se quejaba y lloraba? Pues igual
Ains, es@ niñ@ que se lleva el balón o el juego de mesa si no se acepta pulpo como mascota.
 
Polémica porque han puesto de cabeza de cartel a un grupo prácticamente desconocido porque sus integrantes tienen síndrome de down

zqvQUjA.jpeg


 
Polémica porque han puesto de cabeza de cartel a un grupo prácticamente desconocido porque sus integrantes tienen síndrome de down

zqvQUjA.jpeg



A mí me hace gracia cuando hacen esto. En qué quedamos, hay que darles visibilidad forzando su inclusividad o hay que quitarles visibilidad abortándolos? Nazis.
 
Polémica porque han puesto de cabeza de cartel a un grupo prácticamente desconocido porque sus integrantes tienen síndrome de down

zqvQUjA.jpeg



Pero, están como cabezas de cartel o como grupo importante?.
Supongo que eso saldrá(no se si ya ha salido) cuando pongan los horarios y la ubicación en los distintos escenarios por día.
 
A mí ya nada me sorprende.
Al lado de Pearl Jam, ojo cuidao, y por encima de Keane, Greta Van Fleet… total, quiénes son estos? Alguien los conoce ?
También te digo, espero que Greta Van Fleet vayan al grano, directos y rockeando.
Que su concierto en el Wizink fue bastante soporífero son muy buenos pero. Divagan demasiado.
Y supongo que, siendo un festival, al cantante no le dará por cambiarse de vestuario tanto como a sir Elton John.
 
Back