La cansina inclusividad forzada

Son incels vestidos de mujer, se creen que por el hecho de existir ya todo el mundo les debe s*x*. Pretenden convencer a la gente que les gusta de que como se sienten mujeres ya les tienen que gustar sí o sí. Sorpresa, me gustan los hombres, eso no quiere decir que tenga que salir con absolutamente todos los hombres que estén interesados en mí, tampoco quiere decir que si tienes apariencia de hombre pero tienes vagina me tenga que gustar sí o sí, porque a mí me atraen sexualmente los nepes. Es que nadie tenemos que dar explicaciones de por qué no queremos salir con alguien, me parece de abusador total, o te acuestas conmigo o te expongo en público para que te insulten.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero eso que hacen de grabarse así me da la sensación de que es ganas de llamar la atención y hacerse virales en internet.
 
Yo, si hubiera nacido quince años despues, ahora mismo estaría tomando hormonas porque supuestamente sería un niño. Y lo unico que pasa es que me rodeaba un ambiente machista xd
lo mismo que tu es lo que dicen las feministas reales, las que ahora tienen 70 años y ellas si que lucharon por nosotras, lograron nuestra incorporacion al mercado laboral y nuestra independencia, no las chorras que hay ahora, ellas envidiaban a sus hermanos y lo que ellos tenian, pero no querian ser hombres
 
For example, Ace Ventura.
Escena 100% tránsfoba


Bueno, si te metes en Disney+ y te pones a ver películas antiguas de su catálogo como por ejemplo "Herbie torero".
Si miras en la sinopsis, verás que aparte de la trama, te meten un mensaje de perdón/advertencia por usar estereotipos, lenguaje políticamente incorrecto, racismo, etc...
 
lo mismo que tu es lo que dicen las feministas reales, las que ahora tienen 70 años y ellas si que lucharon por nosotras, lograron nuestra incorporacion al mercado laboral y nuestra independencia, no las chorras que hay ahora, ellas envidiaban a sus hermanos y lo que ellos tenian, pero no querian ser hombres
Pues claro, por qué si eres una mujer es imposible que al final no seas feminista en un grado u otro, aunque no te des ni cuenta.

For example, Ace Ventura.
Escena 100% tránsfoba


No sé dónde está la transfobia. Si a mí un tío me engaña y resulta que ha sido una mujer antes me sentiría profundamente traicionada conmigo misma. Y mi primer pensamiento sería ostia me he acostado con una tía. Tó' es transfobia pero que al protagonista lo han engañado y en mi opinión cuenta como agresión de índole intima, eso parece que no importa.
 
No sé dónde está la transfobia. Si a mí un tío me engaña y resulta que ha sido una mujer antes me sentiría profundamente traicionada conmigo misma. Y mi primer pensamiento sería ostia me he acostado con una tía. Tó' es transfobia pero que al protagonista lo han engañado y en mi opinión cuenta como agresión de índole intima, eso parece que no importa.

A ver, mi post da lugar a malentendidos, quería decir que desde el punto de vista woke es 100% tránsfoba. Para mi es una escena graciosa sin más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back