LA BODA DE OSGARVI

Herida, me siento herida,..que dolor,...acabo de descubrir en un hilo, ahí al lado, como retozan en versos mi novio y su amada Chini , y Armadillo, que se ha unido con versos y soleares,...y Lesles....tu que parecías siempre tan hierática, tan aseptica,...en otro hilo, has probado versículos, y ....vestidos....ahhhhh cuanto agravio...cuanto dolor,....me retiro no habrá boda, acabo de donar a mi novio.. vuestro novio...


mascara-corrida.jpg

De eso nada. Aquí hay un compromiso firmado, pactado y sellado. Ya no se puede uno echar atrás...Saelis sabía a lo que se exponía y, sin embargo, se vinculó con un sí quiero lleno de entusiasmo, deseo y vigor nupcial. Otrosí, Yo no puedo ser objeto de donación, pero sí puedo ser compartido. Los matices son distintos.

Yo propongo como fecha de la boda el 14 de febrero. Creo que te gustará la data, desprovista de todo sentido comercial, es ahora cuándo San Valentín ocupará todo su sentido.
 
Os dais cuenta que debatimos y rivalizamos aquí mientras el otro, el desaparecido, andará proponiendo más matrimonios en otros foros sabe Dios cuales??
Y si nos ponemos de acuerdo pa darle una paliza!! :D

Ya estamos incitando a la violencia gratuita. Pero O´Hara si a ti te deseo también. Sólo pensar que en tú época no existía el láser y empezar a ponerme nervioso todo es una...
 
Ya somos 2 Saelis....a mí me pidió en matrimonio....y antes de poder escribir el Si, quiero....le estaba haciendo la misma proposición a Chini....y a Dubois...y a más foreras...me voy con el corazón partido...que la cabeza, ya me la partí en otro viaje...:(

Vamos a ver, que me case con Saelis no quiere decir que no me quiera casar contigo...al contrario me encantaría pasar la noche de bodas con Saelis, divorciarme y aprovechar para volver a casarme contigo.
 
Saelis... cásate, mujer... no nos dejes así sin boda. Además tu novio siempre te ha jurado infidelidad eterna y a lo bestia... es un buen mozo, te quiere, te va a llevar en su moto a Canadá mientras nos tira besitos y nos dedica poemas preciosos, yo le digo que le quiero, él me dice que de dos en dos los polvorones... ¿qué de malo hay en eso? ¿Por esas bobadas nos vas a dejar sin boda, vas a llorar, te vas a sentir mal???
Lo mejor es que te arregles otra vez y vayas buscando vestido. Yo ya tengo el mío. Pero te lo presto. Ya verás como osgarvi se rinde ante tus encantos. Era mi pataky pero bueno.... todo tuyo. Creo que la modelo está un poco flaca pero... es alta como tú.
¡Venga, vamos, póntelo y corre a buscar al novio!!

vestido7.jpg
 
Yo voy a llevar el uniforme a la boda. Si no os importa. El sable va conmigo siempre.

osgarvi.jpg
 
Saelis... cásate, mujer... no nos dejes así sin boda. Además tu novio siempre te ha jurado infidelidad eterna y a lo bestia... es un buen mozo, te quiere, te va a llevar en su moto a Canadá mientras nos tira besitos y nos dedica poemas preciosos, yo le digo que le quiero, él me dice que de dos en dos los polvorones... ¿qué de malo hay en eso? ¿Por esas bobadas nos vas a dejar sin boda, vas a llorar, te vas a sentir mal???
Lo mejor es que te arregles otra vez y vayas buscando vestido. Yo ya tengo el mío. Pero te lo presto. Ya verás como osgarvi se rinde ante tus encantos. Era mi pataky pero bueno.... todo tuyo. Creo que la modelo está un poco flaca pero... es alta como tú.
¡Venga, vamos, póntelo y corre a buscar al novio!!

vestido7.jpg

No, no, Chini, cásate tu, es la boda ideal para ti, el te ama....y puede que no piense en nadie mas,.....y el vestido te quedara como un guante,....
 
Back