LA BODA DE OSGARVI

Pero también es verdad que viendo la ilu..que os hace....y veros tan contentas, os lo cedo con muchísimo gusto, y sin nada de rencor, prefiero vuestra amistad a veros sufrir....snif, snif...
images.jpg
 
Herida, me siento herida,..que dolor,...acabo de descubrir en un hilo, ahí al lado, como retozan en versos mi novio y su amada Chini , y Armadillo, que se ha unido con versos y soleares,...y Lesles....tu que parecías siempre tan hierática, tan aseptica,...en otro hilo, has probado versículos, y ....vestidos....ahhhhh cuanto agravio...cuanto dolor,....me retiro no habrá boda, acabo de donar a mi novio.. vuestro novio...


mascara-corrida.jpg
 
Herida, me siento herida,..que dolor,...acabo de descubrir en un hilo, ahí al lado, como retozan en versos mi novio y su amada Chini , y Armadillo, que se ha unido con versos y soleares,...y Lesles....tu que parecías siempre tan hierática, tan estiptica,...en otro hilo, has probado versículos, y ....vestidos....ahhhhh cuanto agravio...cuanto dolor,....me retiro no habrá boda, acabo de donar a mi novio.. vuestro novio...


mascara-corrida.jpg
Ya somos 2 Saelis....a mí me pidió en matrimonio....y antes de poder escribir el Si, quiero....le estaba haciendo la misma proposición a Chini....y a Dubois...y a más foreras...me voy con el corazón partido...que la cabeza, ya me la partí en otro viaje...:(
 
Ya somos 2 Saelis....a mí me pidió en matrimonio....y antes de poder escribir el Si, quiero....le estaba haciendo la misma proposición a Chini....y a Dubois...y a más foreras...me voy con el corazón partido...que la cabeza, ya me la partí en otro viaje...:(
Si pero lo mio ha sido peor,..snif...snif, he preparado casi todo, O'hara ya tenia el look de hispter para ser la madrina, todo parecía tan idílico,..no puedo resistirlo,...y lo peor es con quien me caso ahora.....con quien,...? Haakon es el unico varon que me suena y lo mismo ni eso,..ahhh que pena mas grande....
121843_145118355_llorando_H194531_L.jpg
 
Lo siento mucho Saelis, es duro ver como traicionan a las amigas virtuales.
Apetece apuntarse a lo que O´Hara dice, pero, como féminas al fin, debemos pasar el riguroso dolor y luego pensar con la cabeza fría, a lo Kill Bill.
Saelis, trato de buscar el hilo paralelo Osgarvi-in-action y no lo encuentro.
Pongo una canción muy antigüa, tercermundista, como me han dicho los compis de trabajo, aclaro que no me gusta nada la salsa, pero para ahogar las penas todo vale no?



Ainssss, señor, lo que hace una por las amigas, si Freddie, me leyese......
 
Back