LA BODA DE OSGARVI

Y a mi cuando me quitaron el novio????

No me enteré!!! Falta una 2 días al foro y esto es lo que pasa!

Bueno, Saelis, mi estimada amiga virtual.... ENHORABUENA!!!!! Serás una novia guapísima y encantadora.

Dejemos esto en 2013.

PD. Puedo llevar unos canapes envenenados? (veneno ligero, solo una indigestión de 3 días, para la luna de miel, más o menos)


1554510_10152059782557976_832515217_n.jpg
 
ostras!!! ¿Llego tarde para felicitar a los novios???
espero que no!!! Muchas felicidades y que tengáis una noche de bodas perfecta :)
seguro que tendréis unos nenes wapisimos!!!
 
ostras!!! ¿Llego tarde para felicitar a los novios???
espero que no!!! Muchas felicidades y que tengáis una noche de bodas perfecta :)
seguro que tendréis unos nenes wapisimos!!!
Chini, no llegas tarde, no nos hemos casado aun, estamos con los preparativos, falta casi todo, y ademas ya conoces al novio, no?, aparece y desaparece, como el guadiana, ..jaja, y cuando aparece se entretiene en buscas novias y amantes, con lo que nuestra boda se retrasa cada día, asi llevamos desde hace la tira, al final no se si me casare,...me lo estoy pensando..jajaj
Feliz Año,..
 
Y a mi cuando me quitaron el novio????

No me enteré!!! Falta una 2 días al foro y esto es lo que pasa!

Bueno, Saelis, mi estimada amiga virtual.... ENHORABUENA!!!!! Serás una novia guapísima y encantadora.

Dejemos esto en 2013.

PD. Puedo llevar unos canapes envenenados? (veneno ligero, solo una indigestión de 3 días, para la luna de miel, más o menos)


Ver el archivo adjunto 164446
Pero como que quien te quito el novio, soy la candidata oficial desde hace muchi----ssssiiiiimo tiempo, se que tu también has sido tentada, y otras mas, porque este novio no da abasto,..jaj jamas haría eso quitarte el novio, mi respeto virtual me lo impide y menos con el afecto tambien virtual que tengo ...jaja
Puedes traer lo que quieras, aunque no me vendría mal probar esos canapés, lastima que no los hayas traido antes y me hubiera ahorrado estos días,....que hastió en todos los sentidos..jajaj
 
images
Cuanto has tenido que pagar?
 
Pero como que quien te quito el novio, soy la candidata oficial desde hace muchi----ssssiiiiimo tiempo, se que tu también has sido tentada, y otras mas, porque este novio no da abasto,..jaj jamas haría eso quitarte el novio, mi respeto virtual me lo impide y menos con el afecto tambien virtual que tengo ...jaja
Puedes traer lo que quieras, aunque no me vendría mal probar esos canapés, lastima que no los hayas traido antes y me hubiera ahorrado estos días,....que hastió en todos los sentidos..jajaj
Yo fui candidata...hasta me regalo un anillo..por mi refugio ignoto paso con su pantera espantando mis jabalies y puedo dar fe de que es infiel de palabra obra y Mision, en cuanto llego, se convirtio en EX. Os ofrezco unos pajes para la comitiva, una preciosa jauria de canes, no le guardo rencor, a la pantera si.
 
Y teneis la fecha?
Y el lugar.....(Almendralejo... ?)
Y los invitados?
Estoy invitada?
Y vais de luna de miel?
A donde?
Y.... que nervios¡¡¡¡¡¡¡ y yo con estos pelos........

FELIZ AÑO....... digo...... QUE VIVAN LOS NOVIOS....

Me edito....me podeis aclarar por fin quien es la novia...?
Necesito saber quien es quien en esta boda.......
 
Me edito....me podeis aclarar por fin quien es la novia...?
Necesito saber quien es quien en esta boda.......

Saelis , ella es la elegida entre muchas.
Yo me quedé con los crespos hechos.
Dubois se quedó con un anillo y virtual y una pantera que le espantó a unos cuantos.
Armadillo no sé donde está metida, pero yo entendí, que en algún momento Osgarvi le regaló un camello que le sacaba la lengua a los salidos para defenderla.
Ahhhhh y Trepiz, chica seria y formal, algún tejo le cayó.
Y eso que entro poco.

Bueno, dejaré de ventilar historias, que parezco radio patio.

Fecha de la boda Saelis!!! Que estress!!! Debo comprarme un vestido y hay mucho que hacer para organizar la movida!!!

La tarta? Tendra una peluca arriba? Se la pedimos a LetiZ?

Los pajes? Pueden ir vestidos de tarzán?
 
..jaj jamas haría eso quitarte el novio, mi respeto virtual me lo impide y menos con el afecto tambien virtual que tengo ...jaja

Lo sé, lo sé. Claro que somos amigas virtuales y con afecto de verdad.:kiss:
El me dejo (a mí y a unas cuantas).
Pondremos esta canción en vez del Ave María.
Que piensas?



Vaya cosa más casposa de canción.....
Hay que seguir organizando!!!!!
 
Chini, no llegas tarde, no nos hemos casado aun, estamos con los preparativos, falta casi todo, y ademas ya conoces al novio, no?, aparece y desaparece, como el guadiana, ..jaja, y cuando aparece se entretiene en buscas novias y amantes, con lo que nuestra boda se retrasa cada día, asi llevamos desde hace la tira, al final no se si me casare,...me lo estoy pensando..jajaj
Feliz Año,..
Feliz Año!!! ¿Qué tal la resaca? yo la llevo como puedo....
joooo, cásate... que ya sabes lo que nos gusta una boda a las cotillas.:)
besossss
 
Feliz Año!!! ¿Qué tal la resaca? yo la llevo como puedo....
joooo, cásate... que ya sabes lo que nos gusta una boda a las cotillas.:)
besossss

Estoy haciendo ejercicio, has visto mi firma, solo hago eso, ...jaja Si, si en eso estaba, ya tenia a Tasmania que iba a oficiar la ceremonia, a las madrinas., o bueno a algunas de ellas, pero chica ya conoces a tu amante, es infiel por naturaleza, y no se ni donde esta ni con quien ...jajj
 
Saelis , ella es la elegida entre muchas.
Yo me quedé con los crespos hechos.
Dubois se quedó con un anillo y virtual y una pantera que le espantó a unos cuantos.
Armadillo no sé donde está metida, pero yo entendí, que en algún momento Osgarvi le regaló un camello que le sacaba la lengua a los salidos para defenderla.
Ahhhhh y Trepiz, chica seria y formal, algún tejo le cayó.
Y eso que entro poco.

Bueno, dejaré de ventilar historias, que parezco radio patio.

Fecha de la boda Saelis!!! Que estress!!! Debo comprarme un vestido y hay mucho que hacer para organizar la movida!!!

La tarta? Tendra una peluca arriba? Se la pedimos a LetiZ?

Los pajes? Pueden ir vestidos de tarzán?


El look es hipster, si, si ya se que no es lo habitual, pero tenéis que venir así, ya si es en bici mejor, y sabes rollo eco,....se admiten combinaciones varias, traje largo con botas,. y chaquetas de punto, leggins y jerseys talla XXXLLL,.....jajaaa
 
Back