LA BODA DE OSGARVI

Estoy haciendo ejercicio, has visto mi firma, solo hago eso, ...jaja Si, si en eso estaba, ya tenia a Tasmania que iba a oficiar la ceremonia, a las madrinas., o bueno a algunas de ellas, pero chica ya conoces a tu amante, es infiel por naturaleza, y no se ni donde esta ni con quien ...jajj
mal empieza esta boda si ya estás permitiendo amantes... na de eso. Dile que sin amantes o nada. A ver qué te dice. Que ya es hora de traer salelitas y osgarvitos al mundo.
 
mal empieza esta boda si ya estás permitiendo amantes... na de eso. Dile que sin amantes o nada. A ver qué te dice. Que ya es hora de traer salelitas y osgarvitos al mundo.

Pero como no las voy a permitir, si tu eres una de ellas, en el amor virtual, no hay celos virtuales, es el pragmatismo puro, jajaa
 
El look es hipster, si, si ya se que no es lo habitual, pero tenéis que venir así, ya si es en bici mejor, y sabes rollo eco,....se admiten combinaciones varias, traje largo con botas,. y chaquetas de punto, leggins y jerseys talla XXXLLL,.....jajaaa

Espera espera Saelis, que debo empollar el término hipster!
A ver que foto cuelgo para ejemplificar y que nadie se confunda, antes muerta que desentonar!!!
 
Pero como no las voy a permitir, si tu eres una de ellas, en el amor virtual, no hay celos virtuales, es el pragmatismo puro, jajaa
joeeee, lo tuyo no tiene remedio... vas guena tú con tanta permisividad virtual, te va a llenar la casa de amantes como mamador. Y luego se probarán tu vestido de maría antonieta. ¿Yo soy amante de osgarvi??? yo pensaba que era su rollito de primavera, no su amante jajaja
 
joeeee, lo tuyo no tiene remedio... vas guena tú con tanta permisividad virtual, te va a llenar la casa de amantes como mamador. Y luego se probarán tu vestido de maría antonieta. ¿Yo soy amante de osgarvi??? yo pensaba que era su rollito de primavera, no su amante jajaja
Bueno, mira sin querer ya me entere del rollito primavera, si es que, no se pue ser tan liberal,....no Chini, nosotros contractualmente y virtualmente..firmaremos infidelidad mutua, el tema es que yo le recrimino, que lo tengo peor, porque no hay tantos foreros como foreras, y eso es discriminatorio,...después de la ceremonia, nos divorciaremos, si mas que na, nos casamos por eso,...por los regalos y eso..na que ver con el mundo real,...jaja
 
Bueno, yo les voy a regalar lo mas importante

beautiful-beds-bed-for-luxury-bedroom-11.gif


y de paso para la boda, les voy a regalar un bacalao en salsa de tomate, que a Osgarvi le encanta.:hungover:
 
Para que os hagáis una idea de lo importante que es vuestra colaboración pensar en AVATAR, pero en vez de construir Pandora, tenemos que construir todo lo relacionado con la Boda,....todo....jaja con nuestra imaginación...
 
De hecho el novio esta de parranda ahora en su vida real, yo estoy conectada, ....jajaa
 
Back