LA BODA DE OSGARVI

Ana....sigo por aquí, me comunican que en este momento a las 16:04 están empezando a hacer su aparición los compañeros y amigos de Osgarvi...

filecdn.php.jpg
 
Chicas....haya paz, os recuerdo que sólo se casa 1....el resto se mira, pero no se toca...:D:D:D
No te preocupes, que con lo adolorida que ando y la perfecta compañia que tengo, me basta!, no sé si llegaré a probar el Orgasvi-sable, pero si no llego no importa, espero que Osgarvi, Chini y tú lo disfruten mucho!.:hilarious::hilarious::hilarious:

Alguien sabe quienes es esta???(n)(n)(n) Debe ser Chini, porque mira que ojos le pone Osgarvi!!!.

chinisera.jpg
:unsure::unsure::unsure::whistle::whistle::whistle::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ana...creo que ha habido un problema....está entrando otro grupo de novias, pero persiguiendo al que no és...porque Osgarvi aún no ha llegado....

2013_03_19_No_12-Novias.jpg
 
Nos hemos colado en palacio...y hemos captado este momento del ensayo de Osgarvi con la tarta y el sable...y una de las cocineras...:D

The_Duellists-737028883-large.jpg
 
No te preocupes, que con lo adolorida que ando y la perfecta compañia que tengo, me basta!, no sé si llegaré a probar el Orgasvi-sable, pero si no llego no importa, espero que Osgarvi, Chini y tú lo disfruten mucho!.:hilarious::hilarious::hilarious:

Alguien sabe quienes es esta???(n)(n)(n) Debe ser Chini, porque mira que ojos le pone Osgarvi!!!.

Ver el archivo adjunto 179452
:unsure::unsure::unsure::whistle::whistle::whistle::hilarious::hilarious::hilarious:
Por los tacones que lleva...ya te digo yo que es Chini....me la tiene jurada...yo sé que de esta boda no salgo ilesa....:blackeye:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back