LA BODA DE OSGARVI

Ana....perdona, retomo la conexión que había interferencias....me comunican que están llegando unas que parecen vikingas....no sé por qué llevan esos cascos...le estarán diciendo algo al novio??? No alcanzo a comprender...!!!(n)(n)

novias_huyen_bodas_gastos_excesivos_suponen.jpg
 
sobre el yatch de las novias ya se está celebrando, he aquí algunas fotos....

images
Seabourn_Sojourn_1062.jpg
 
Ver el archivo adjunto 179418

Ha llegado el día de la Boda del año...y aquí estamos en directo para presentarles y contarles todos los detalles del acontecimiento....que tendrá lugar mañana, día 14 de Febrero...conectamos con nuestro enviado especial...

Ver el archivo adjunto 179419 Ana....espera que me está cacheando Haakon...

yatetv.jpg

Yo estoy en el yate, lo he visto en tv, estoy pagando la nómina de los acompañantes de las invitadas :hungry::hungry::hungry: (por adelantado, que en estos tiempos ya no hay confianza!(n)(n):whistle::whistle:), de tanto palpar tengo el cuerpo adolorido!!!:angelic::angelic::angelic::smuggrin::smuggrin::smuggrin::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Flip....estoy...valga la redundancia....FLIPANDO!!!!!!:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Mil gracias!!! Que detallazo....y alucino con el interior del yate y la foto allí puesta.....increible!!!!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::love::love::love:
Love is in the air!, mi shikillo sabe que ando cansada de tanto palpar, así que nos adelantamos a una suite del yate a que me de un masaje special-doble:angelic::angelic::angelic:, mira la vista que tenemos en este momento:
:love::love::love:
puestadesol.jpg
 
Back