LA BODA DE OSGARVI

Y que opine Leles, pero para decorar mesas, lo mejor peonías, muguettes y guisantes de olor

blue-white-peonies-centerpieces-table-settings.jpg

Teniendo en cuenta que nos ha quitado el marido a TODAS yo decoraría con cardos borriqueros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DSC02323%2B(2).jpg
 
Teniendo en cuenta que nos ha quitado el marido a TODAS yo decoraría con cardos borriqueros
O' Hara...eso te lo pones tú en la cabeza....q como te dijo tu marido...me " importa un pimiento" como te quede....no empecemos por favor...q tu dejaste solteras a todas las mujeres de Atlanta!!!:LOL::LOL:
 
O' Hara...eso te lo pones tu en la cabeza....q como te dijo tu marido...me " importa un pimiento" como te quede....no empecemos por favor...q tu dejaste solteras a todas las mujeres de Atlanta!!!:LOL::LOL:

Un bledo, es lo que le importó, al mú sieso.
No me puedo poner los cardos pq no me pegan con los zapatos jajajajajaja.
 
Ver el archivo adjunto 179108
@COOKIE II : Tú te encargaras de hacer las traducciones a todas las foreras extranjeras...para que ninguna se pierda el acontecimiento.
cómo traductora no soy un gran que... yo soy italiana y entiendo un pò de español, pero he estudiado sea francés que inglés..

siendo una orgía, usaré indudablemente la lengua!!!! upload_2014-2-12_11-10-39.jpeg
 
Mi recomendación para estos casos es la preciosa flor del toxo . Algo exclusivo para la orgía.
Mi recomendación para estos casos es la preciosa flor del toxo . Algo exclusivo para la orgía.
Vale....y qué uso nos recomiendas....para esos pinchos????Es por si Osgarvi no se porta bien??? Estás hecho un chico malote, Haakon...eso es lo q hace MM contigo????:LOL:
 
todavía se llevan los fuegos artificiales? no se, no estoy muy convencida de mi papel, tengo que estar en una barquichuela en el mar, tirando cohetes, mientras los demás seguís de fiesta?
 
Back