La boda de la hija de Karina y Juan Miguel

Conociendo por TV un poco al padre de la novia, pues me ha parecido una boda normal para lo que siempre ha sido el peluquero. El padre de la novia viene de una familia rica ( NO millonarios ), pero si familia que tenia propiedades, trabajaban y economicamente estaban bien, pasa que el hijo Juan Miguel salio excentrico y rarillo desde siempre. Aun de haber tenido un incendio en una de sus peluquerias, segun dijo tenia dos, dinero no le faltaba ( cuando sucedio el incendio ). Ahora dice el artículo que ha sido Juan Miguel quien ha pagado el sarao de la boda de su hija, me parece logico en Juan Miguel, la hija se ha casado por lo civil y ha ACEPTADO que su padre organizara y costeara la fiesta, supongo que la hija es como mínimo un poco parecida ( en caracter ) a su padre y acepto gustosa la fiesta de " boda con disfraces ". Supongo que los asistentes son amigos, la familia de Juan Miguel es muy conocida y tienen muchos amigos y familiares en la zona.
Karina la madre de la novia es como la invitada de piedra, asistio por ser la madre de la novia , pero todo el sarao lo organizaron Juan Miguel y su hija, por lo que imagino que ambos son muy parecidos en caracter y gustos.
Nada que criticar, cada cual hace lo que quiere, incluso hacer el ridiculo a ojos de los demas. A mi Juan Miguel siempre me ha parecido un payaso que disfruta y divierte haciendo reir a todo el mundo.
Cierto. Yo asistí hace poco a una boda que oficiaron, os lo juro, tres payasos. La ceremonia consistía en parodiar una boda, de hecho los novios ya se habían casado el día anterior. Todavía no le he encontrado el sentido, pero la verdad es que después de superar el estupor inicial todos nos echamos unas risas :)
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Por lo menos se los ve divertidos que es lo mínimo que se pide en una boda.
No todo tiene que ser la sobriedad y el patio trasero de los Alba.
En la boda de los Alba habian dos problemas, el padre de la novia no fue invitado y supongo que a ninguna novia por muy enfadada que este con su padre no le produce ninguna alegria que su padre no la acompañe el dia de su boda. Lego el padre del novio, persona lo suficiente tacaña como para no querer que su propio hijo no se casara en la capilla de palacio ( alegando que era pequeña ) ni tampoco permitir que la celebración se hiciera en los salones de palacio, mas bien parecia que temiera que los invitados le rompieran algun valioso jarron , le mancharan las alfombras o estornudaran cerca de un cuadro, vamos que si lo celebraban en los salones previamente se tenia que gastar dinero para acondicionarlos y posteriormente tenia que gastar dinero para que los limpiaran tan pulcramente como estaban antes de la fiesta. En serio supongo que hubo problemas y discusiones entre los novios y duque de Alba lo que llevo a que la novia rechazara llevar una diadema de la familia Alba, por tener que celebrar la boda en el jardin y por la discusion con el suegro los novias parecia que quisieran terminar con los tramites del bodorrio y largarse. Ademas el novio con el uniforme, el sombrero en una mano y la otra mano ocupada en no se que llevaba el pobre hombre ni podia coger de la mano a su novia, total las imagenes de la boda del heredero de los Alba resulto como una puesta en escena obligada.
 
A ver, a ver...que tenemos poca memoria...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

portada-boda-fran--a.jpg


1379110263_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

62135b5ea6a1505cfabda4b58ee3aacc.jpg


87663.jpg
 
el padre del novio, persona lo suficiente tacaña como para no querer que su propio hijo no se casara en la capilla de palacio ( alegando que era pequeña ) ni tampoco permitir que la celebración se hiciera en los salones de palacio, mas bien parecia que temiera que los invitados le rompieran algun valioso jarron , le mancharan las alfombras o estornudaran cerca de un cuadro, vamos que si lo celebraban en los salones previamente se tenia que gastar dinero para acondicionarlos y posteriormente tenia que gastar dinero para que los limpiaran tan pulcramente como estaban antes de la fiesta.

Voy a defender a don Carlos, esto... tú viste el pelaje de los invitaos? Capaces de eso y más.
 
Voy a defender a don Carlos, esto... tú viste el pelaje de los invitaos? Capaces de eso y más.
Los invitados asistieron porque los invito don Carlos, de lo contrario no habrian asistido. Si temia le estropearan las obras de arte del palacio, lo tenia muy facil, podia mandar quitar las obras de arte y las alfombras y dejar unicamente los cuadros que no estan al alcance de las personas, hay expertos en manejar estas cosas...... claro que luego hay que pagar facturas por quitarlas primero y volver colocarlas despues.......
Mejor no hubiera invitado a nadie y los novios se hubieran casado en donde habrian querido sin molestar a don Carlos.
 
JUANMi es un hombre muy particular, por lo tanto, va en sintonía a su forma de ser, para mi el traje es espectacular, le doy un diez.
y la novia es guapísima e iba estupenda.
no todo va a ser seriedad , cada uno va a su boda como le da la gana, el caso es criticar por criticar.
La novia iba hecha un cromo, vulgar a más no poder, y el padrino y el pobre niño ridículos. Pero oye, que si se lo pasaron bien olé ellos, a mí me parece fenomenal. Mejor eso que un paleto exigiendo chistera a sus invitados. ¿No se casó Karina por el rito balinés y luego con otro por el rito celta?. Pues alegría coñe, hacen bien :)
 
¿Excesivos en el Levante? Hay de todo, mujer. ;)
Claro, claro Carolino. Pero me refiero que en general las fiestas de Levante son bulliciosas y coloridas, no son lo que se dicen austeras precisamente. Comparemos, y no hago de menos a una o a otra, las celebraciones de Semana Santa de Elche, por ejemplo, con las de Huesca. Hombre... no hay color. Y reitero: no digo que sea una mejor que la otra.
 
Back