La boda de la hija de Karina y Juan Miguel

A mi me parece estupendo que cada uno vaya como quiera a su boda .Están felices el traje del padre es de gitano y de su estilo. El vestido de la novia no me gusta lo veo demasiado explosivo y no le gustan así. Pero se les ve felices y seguro que lo pasaron en grande. Ole ellos.
 
Claro, claro Carolino. Pero me refiero que en general las fiestas de Levante son bulliciosas y coloridas, no son lo que se dicen austeras precisamente. Comparemos, y no hago de menos a una o a otra, las celebraciones de Semana Santa de Elche, por ejemplo, con las de Huesca. Hombre... no hay color. Y reitero: no digo que sea una mejor que la otra.
Es verdad que tenemos fama de ruidosos, con las mascletàs, tracas y demás. :LOL::LOL::LOL: Pero te aseguro que no todos somos así. ;) Aunque creo que las dos tenemos razón, porque tú te refieres a la tierra, en general, y yo a las personas, en particular.
Saludos.:)
 
JUANMi es un hombre muy particular, por lo tanto, va en sintonía a su forma de ser, para mi el traje es espectacular, le doy un diez.
y la novia es guapísima e iba estupenda.
no todo va a ser seriedad , cada uno va a su boda como le da la gana, el caso es criticar por criticar.
Bueno, en eso consiste Cotilleando. En que cualquiera exprese sus ideas sobre determinados acontecimientos protagonizados por famosos. Nos parezcan dignos de alabanza por su finura y delicadeza u objeto de risión, como el caso que nos ocupa.
 
A mi me parece estupendo que cada uno vaya como quiera a su boda .Están felices el traje del padre es de gitano y de su estilo. El vestido de la novia no me gusta lo veo demasiado explosivo y no le gustan así. Pero se les ve felices y seguro que lo pasaron en grande. Ole ellos.
Eso está claro. Se lo pasarían en grande. Estupendo.
 
Los invitados asistieron porque los invito don Carlos, de lo contrario no habrian asistido. Si temia le estropearan las obras de arte del palacio, lo tenia muy facil, podia mandar quitar las obras de arte y las alfombras y dejar unicamente los cuadros que no estan al alcance de las personas, hay expertos en manejar estas cosas...... claro que luego hay que pagar facturas por quitarlas primero y volver colocarlas despues.......
Mejor no hubiera invitado a nadie y los novios se hubieran casado en donde habrian querido sin molestar a don Carlos.


¿ Y casarse en los Jerónimos? Vamos, como hacen tantos en Madrid desde los tiempos de Maricastaña. Tampoco era tan difícil.
 
Sabía que este tío me resultaba familiar....
resizer.php
8VKkq1xxsFeS1qJtlzQbMtHONPtN3cf69GSdnyHZdIUo6tknkfK50hz-QWIpVQunahS-mqNshv26dj9Xod-oWd_Sa3uk1mn3jcso8-WCipNhWPvbMM2eCE-WLRu0WUifkRDOu14pP29I0C-c7w

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Es verdad que tenemos fama de ruidosos, con las mascletàs, tracas y demás. :LOL::LOL::LOL: Pero te aseguro que no todos somos así. ;) Aunque creo que las dos tenemos razón, porque tú te refieres a la tierra, en general, y yo a las personas, en particular.
Saludos.:)
Yo en Fallas pensé que era que había empezado la Tercera Guerra Mundial...
 
Back