La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

en madrid sí que vendían. fijate que en el hipercor de pozuelo, que anda que no hay patriotas por alli, había cola estas navidades...

1. No puedo con los Tous y sus artículos me parecen horteras a morir
2. Pero presuntos estafadores no?
3. Los patriotas de Pozuelo lo más hortera y quiero y no puedo, target Tous típico
4. A pesar de que reitero que no los soporto, me huele a chamusquina....
 
¿ Los Tous independentistas ? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Habria que informarse sobre mama Rocasolano, hija Pelma y la hija kk.

Monistrolet de Rajadell- Familia Tous.

Las joyas que venden los Tous siempre han sido economicas, es normal que hayan colas, porque al ser de precios asequibles muchas personas las compran.
Las joyas de mucha calidad son caras desde siempre y no todos los bolsillos pueden pagarlas.
Pero si la noticia de que los estan investigando para saber si han han cometido el fraude de vender gato por liebre es normal que tengan que pagar multa.
Tous me parece caro para lo que venden. Pero estoy de acuerdo contigo en que no todo el mundo puede comprar joyas.
 
Erroneo, En Catalunya , nunca han llevado el sello de indepes, su fama entre los catalanes ha sido siempre de unionistas pero sobretodo de oportunistas , si tenian a la mujer de Mas era para darle cache a la fundacion, ygual que tenian en nomina a la hija de los alba. A sor Lucia Caram, argentina por mas señas, fue una simbiosis, la monja recibia ayuda economica para sus organizaciones humanitarias ( de verdad que no se como lo puede gestionar, pero ayuda a un monton ) y para los tous era una gran salida para sus " limpiezas economicas" asi, sin mas, chin pum....
Telma ,la hermana de Letizia,pasaba fines de semana en su enorme masia o en la casa que tienen en Cadaques.
Alguna vez también había ido su madre Palima.
Estos no tienen ideología,se arrimanal fuego que más calienta, dinero y poder.
Nunca me ha gustado el oso ni los productos Tous incluidos bolsos.
Muy caros para lo que ofrecen.
 
1. No puedo con los Tous y sus artículos me parecen horteras a morir
2. Pero presuntos estafadores no?
3. Los patriotas de Pozuelo lo más hortera y quiero y no puedo, target Tous típico
4. A pesar de que reitero que no los soporto, me huele a chamusquina....

lo del patrioterio lo digo por los que dicen que tous no vende en Madrid
por otro lado me parece agotador estar haciendo todo el dia el boicot a quien toque ese día
pozuelo será lo que quieras pero no es marbella en el plan hortera.
 
independientemente de sus ideas políticas, que para mi han estado jugando a la put* y la ramoneta, nunca mejor dicho, si han estafado que lo paguen y que no se busquen ataques conspiranoides
 
en madrid sí que vendían. fijate que en el hipercor de pozuelo, que anda que no hay patriotas por alli, había cola estas navidades...

No es lo que yo he visto, de hecho ya no utilizan el sistema de ticket de pescadería. Había muchísima más gente en Pandora que en Tous tanto en Navidades como en Rebajas (digo porque son del mismo nivel) y suelo ir casi todas las semanas a ese Hipercor. De hecho están quitando stands en el CI y en el Plaza Norte II no veo nunca a nadie.

Imagino que en lo que verdaderamente venden es en la página web.

Por otra parte si es verdad que les caiga la del pulpo, ya vale de engañar al consumidor.
 
En la tienda que tiene en el C.Ingles de Madrid, también pusieron un dispensador de nº como si fuera la pescadería del supermercado, unas colas inmensas y encima unas joyitas bien caras...
Después de lo de Cataluña y de salir a la luz que eran independistas, el stand está siempre vacío. las joyitas siguen caritas pero ya casi no ves a la gente mirando o comprando...Ya no tienen el dispensador de nº y las dependientas tienen tiempo de cotillear porque no hay a quién atender...


me alegro me caen fatal estos TOUS con su curso sito, joyas a precio caro y malisima calidad, yo jamas compre me regalaron un aniloo y se m,e rompio 4 veces, justo es decir, que las 4 me alo arreglaron sin coste adicional, pero no me gusta TOUS, el otro di en el corte imngles un bolso de PLASTICO PLASTICO chicas, a precio de 129 euro o una cosa asi, casi me meo de la risa, un horror estos TOUS ojalá y les empapelen
 
No es lo que yo he visto, de hecho ya no utilizan el sistema de ticket de pescadería. Había muchísima más gente en Pandora que en Tous tanto en Navidades como en Rebajas (digo porque son del mismo nivel) y suelo ir casi todas las semanas a ese Hipercor. De hecho están quitando stands en el CI y en el Plaza Norte II no veo nunca a nadie.

Imagino que en lo que verdaderamente venden es en la página web.

Por otra parte si es verdad que les caiga la del pulpo, ya vale de engañar al consumidor.

Yo lo de la cola te lo digo porque yo hice cola ese día. Yo es que voy cada dos días, vivo muy cerca
A mi pandora si que me parece de quiero y no puedo. Pero en fin eso va en gustos.
 
Totalmente de acuerdo. Es más, hasta dónde yo sé, ser independentistas (si es que lo son) no es un delito, cada uno puede tener las ideas políticas que quiera.
Me alucinan los boicots regionales, pero nadie deja de comprar un Iphone por explotación laboral China.
Eso sí, si han engañado al consumidor, que paguen con todas las de la ley, faltaría más.


yo entre una empres catalana y una madrileña o andaluza elijo la segunda, si ,que me caigan todas las cruces del mundo, soy así
 
Exacto
o empresas catalanas no independentistas, que aquí vemos un fuet y ya pensamos que va a haber un independentista detrás
yo prefiero hacer el boicot a los que contratan a niños para coser zapatillas pero oye, cada uno tiene sus prioridades.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back