La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

Hasta salieron airosos de una movida que tuvieron por un tiroteo. Tienen pinta de ser unos protegidos, hay leyendas al respecto sobre buenas relaciones con la cúpula independentista y hasta algún poderoso, claro que son rumores.
Dicho así parece que realizaron la masacre de Columbine, a ver si somos un poco más rigurosos. Así de memoria, ladrones entraron a robar en su casa, su yerno estaba por ahí o fue e iba armado, disparó a uno de ellos y pagó con cárcel.
Fíjate como cambia la historia.
 
Erroneo, En Catalunya , nunca han llevado el sello de indepes, su fama entre los catalanes ha sido siempre de unionistas pero sobretodo de oportunistas , si tenian a la mujer de Mas era para darle cache a la fundacion, ygual que tenian en nomina a la hija de los alba. A sor Lucia Caram, argentina por mas señas, fue una simbiosis, la monja recibia ayuda economica para sus organizaciones humanitarias ( de verdad que no se como lo puede gestionar, pero ayuda a un monton ) y para los tous era una gran salida para sus " limpiezas economicas" asi, sin mas, chin pum....
Totalmente de acuerdo. Es más, hasta dónde yo sé, ser independentistas (si es que lo son) no es un delito, cada uno puede tener las ideas políticas que quiera.
Me alucinan los boicots regionales, pero nadie deja de comprar un Iphone por explotación laboral China.
Eso sí, si han engañado al consumidor, que paguen con todas las de la ley, faltaría más.
 
No fue eso lo que salió en la prensa, en las noticias y en los cotilleos...Fue un caso muy mediático por hacían donaciones a la "causa"...
A mi no tienes que explicarme nada, me da igual lo que esta gente sea o piense aunque no me gusto nada su "oportunismo"...En Cataluña eran independentistas y para el resto industriales de joyería sin implicaciones políticas...Claro hasta que les descubrieron y se les acabo el carrete...
No solo han hecho y tal vez siguen haciendo el boicot a más empresas catalanas por esa razón y la culpa es de esos políticos egoístas que van a lo suyo...
Son como la "inefable parejita" para los placeres que nos paguen y para las responsabilidades no estamos...
El día que me encontré con el dispensador de nº ya le dije a la encargada que era la última vez que compraba una joya en Tous porque me querían tratar como si fuera a comprar un besugo...Jamás he vuelto a comprar nada y creo que como yo pensó mucha gente porque el stan siempre anda vacío...
Bueno, pues no te ex`lico nada, quedate con lo que sale en la prensa "libre".saludos
 
Hasta salieron airosos de una movida que tuvieron por un tiroteo. Tienen pinta de ser unos protegidos, hay leyendas al respecto sobre buenas relaciones con la cúpula independentista y hasta algún poderoso, claro que son rumores.
Mas que con la cupula indepe, se sabe que con los borbones actuales....Tienen una mansion , ( era un hotel anteriormente), donde la hermanisima ( mientras estuvo en bcn) y madrisima hacian estanciaas de fines de semana y vacaciones.....invitados por supuesto....
 
En la tienda que tiene en el C.Ingles de Madrid, también pusieron un dispensador de nº como si fuera la pescadería del supermercado, unas colas inmensas y encima unas joyitas bien caras...
Después de lo de Cataluña y de salir a la luz que eran independistas, el stand está siempre vacío. las joyitas siguen caritas pero ya casi no ves a la gente mirando o comprando...Ya no tienen el dispensador de nº y las dependientas tienen tiempo de cotillear porque no hay a quién atender...


¿ Los Tous independentistas ? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Habria que informarse sobre mama Rocasolano, hija Pelma y la hija kk.

Monistrolet de Rajadell- Familia Tous.

Las joyas que venden los Tous siempre han sido economicas, es normal que hayan colas, porque al ser de precios asequibles muchas personas las compran.
Las joyas de mucha calidad son caras desde siempre y no todos los bolsillos pueden pagarlas.
Pero si la noticia de que los estan investigando para saber si han han cometido el fraude de vender gato por liebre es normal que tengan que pagar multa.
 
Pues fijate, estos a la ruina total, si en Madrid no venden por independentistas y en Catalunya no venden ni el cordon del oso por españolistas....estos se van al carajo. Esto les pasa por navegar entre dos mares y no decidirse por ninguno...

en madrid sí que vendían. fijate que en el hipercor de pozuelo, que anda que no hay patriotas por alli, había cola estas navidades...
 
Totalmente de acuerdo. Es más, hasta dónde yo sé, ser independentistas (si es que lo son) no es un delito, cada uno puede tener las ideas políticas que quiera.
Me alucinan los boicots regionales, pero nadie deja de comprar un Iphone por explotación laboral China.
Eso sí, si han engañado al consumidor, que paguen con todas las de la ley, faltaría más.

exacto
mucho patrioterio pero luego a llevar el dinero a suiza. viva la nación!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back