La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Zarzu tiene tres piscinas.
Tienen a su disposiciòn, ademàs de Zarzu, varios palacios en varios puntos de Espa-na, entre otros, Marivent.
Pero la gran diferencia, es que esos palacios, se los pagamos NOSOTROS con nuestros impuestos. No se los han comprado ellos.
Encima, se quejan.
Ademàs, el mantenimiento, el servicio de esas casa, no sale de los bolsillos de los Prepas.
Se lo pagamos entre todos.
La casa del koletas, o del Abascal, se la pagan ellos con sus bolsillos, y el personal también.
Y no tienen sueldos vitalicios, como el rey.
 
Incongruencia es que nos suelten discursos, este rey y el anterior, sobre honestidad, solidaridad, justicia, igualdad...y después ellos, inviolables y viviendo en palacios, se lo pasen por el forro. De eso, en la entrevista esta sra. no dijo nada, al parecer. Solo habla de la incongruencia de otros.
Insultar está mal, pero ella no se cortaba en llamar despectivamente "koletas" a un político al que muchos habían votado. No, como a Felipe y menos, a su nieta.
 
No sería una entrevista y quizá una encerrona.

Pero lo dicho dicho está.
Pero no deja de ser una opinión, respetable pero interesada y desde una óptica pro monárquica, como es totalmente normal , por que es su abuela y a ver que abuela no habla maravillas de sus descendientes. Ahora. eso de que estas opiniones estén dichas para ser publicadas. yo lo dudo mucho. Me suena un poco como a los audios de Florentino.
En fin... Y no sería por que sabían que iba a salir esto inminentemente por lo que no han aparecido por el funeral?
Por cierto, que si ha sido una encerrona y no hay constancia de la autorización expresa de su publicación, su difusión es perseguible judicialmente.
 
Qué vergüenza de entrevista , insultando al coletas ,mira tú que original , si ha sido deporte nacional .
Dice que las feministas atacan a Letizia por como va vestida , las feministas y no feministas , inadecuada y ridícula la mayor de las veces .
Su nieta se ha metido en la institución más rancia y machista que hay. Se critica a la pendona por no comportarse conforme a las reglas de la institución mientras ella y todos sus arrimados chupan del bote. Por intentar engañar y por desagradable.
Una cosa dijo bien. Iglesias es otro gilipollas que no se pone chaqueta para hablar con el Jefe del Estado ( y soy republicana y no puedo con el tonto del prepa pero es el jefe del Estado Español) pero sí se la pone para ir a los Goya.
Decía que no ganaría más de 3 veces el salario mínimo y se metían entre el ynla montera caso 20.000 euros al mes que se sepa. Se ha ido con Roures que le paga 600.000 al año brutos, mas sueldo de exvicepresidente + lo que no se sabe.
 
En la tele están dudando de que la "entrevista" sea de verdad, y que puede ser una "encerrona" del medio...
A mí también me ha resultado rara. Pero esta mañana ha dicho el periodista en la Cinco, que la había hech
A mi lo que me parece fortísimo y vulgarisimo es lo del revolcon. Qué tipo de abuela va a ir diciendo eso a su nieta???!!!!! Que se pegue unos revolcones con el príncipe? (ni con nadie).. Pero esto que es??
Y si lo has dicho no lo cuentes.
 
Penosa entrevista, por decir algo.........
Pregunto ¿por qué la 'buena señora' no comparó Zarzuela con el casoplón de Abascal 750.000,00€ , mas cara luego debe ser mayor......?
Cada uno somos dueños de nuestras opiniones -con respeto- a lo que nos gusta y a lo que no.....a un lado y al otro de la vida
Abascal nunca dijo que no ganaría más de 3 veces el salario mínimo (ahira gana 50 veces más solo contando con los 600.000 de Roures) n i que nonse iría de su pisito de Vallecas.
La casa de chepas costó mucho más. Yo.la he visto. No nos tomes por tontos. Por cierto ahora vive en un ático del Barrio de Salamanca y se va a ir a vivir a una urbanizacion privada con acceso cerrado en un chaleton en la Sierra Norte. Hasta tenis tiene en su parcela y la ha tirado entera!!!
 
VIDEOENTREVISTA PÓSTUMA A MENCHU ÁLVAREZ DEL VALLE

La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»​

"Le espeté a Felipe: ‘¿Por qué recibiste al gilipollas del ‘Coletas’ si iba en mangas de camisa?”

"¿Dónde están las feministas cuando atacan a mi nieta por cómo va vestida?"

La condición de Menchu: «Publicad la entrevista pero cuando yo ya no esté y tratadla con cariño»

Menchu: «Le pregunté a Letizia: ‘¿Sabes dónde te metes al casarte?’ Y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»




La abuela de la Reina Doña Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, concedió a OKDIARIO una entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) de la veterana locutora de radio. Una entrevista póstuma que, a petición de la propia Menchu, sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente. En este fragmento de la entrevista, la abuela Menchu se pronuncia sobre la impresionante vivienda de Galapagar que tienen el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Menchu aseguró que la morada de ambos dirigentes políticos es mucho más lujosa que el enclave en el que, a día de hoy, residen los Monarcas. «La casa donde viven los Reyes es menos preciosa y maravillosa que la del Coletas (el apodo con el que se refería a Pablo Iglesias)», asegura. Y continúa: “Aquí en Ribadesella hay casas en la playa mucho más bonitas y elegantes que donde viven los Reyes”, sentencia.

En efecto, en la costa del municipio asturiano, concretamente en el Paseo de Agustín de Argüelles Marina, existen decenas de Casonas de Indianos de una belleza espectacular. A continuación, la abuela de la Reina Letizia restó importancia al lugar en el que residen los Monarcas, e incluso nos explicó cómo hay grandes diferencias entre el sitio donde vive el Rey Felipe VI, su nieta y sus biznietas, y los Reyes eméritos.


“Cuando yo estoy en Zarzuela noto una diferencia notable entre la casa en la que viven los Reyes eméritos y la actual de Felipe y Letizia”. Tal y como la Casa del Rey hizo público hace varios años, Doña Sofía reside en el Palacio de la Zarzuela y los actuales Monarcas viven en un discreto palacete, ubicado en el mismo recinto de El Pardo, al que se mudaron cuando se casaron.

«Iglesias se estará riendo»


Durante la entrevista, Menchu continuó opinando sobre la vivienda de Pablo Iglesias. En esta ocasión se puso en el lugar de los votantes y militantes de Podemos, que tuvieron que asumir, con la boca pequeña, la contradicción del líder de Podemos. Una paradoja que consistía, por un lado, en criticar a los políticos que vivían en casas de lujo, y por otro, en mudarse a una vivienda de enormes dimensiones. «La gente se ha reído mucho del cambio de Vallecas a Galapagar. Pero él se ríe más. Está haciendo cortes de manga al personal. Pero se lo tragan, se lo compran», dijo.

Seguidamente reflexionó sobre cuánto dinero puede costar el mantenimiento de la mansión de Galapagar. “Es un casoplón, porque eso es un casoplón. Tú fíjate. Si yo tengo esto, que viene una persona a segar el jardín, y cuesta un dinero, no te digo teniendo piscina, casa de invitados y tres perros”, piensa en voz alta, completamente anonadada. Después, la abuela de Doña Letizia recordó con nostalgia cómo su sueño, cuando se casó, era disponer de una casa con cocina propia.

“Fíjate, que me lo cuenten a mí. Que toda nuestra aspiración, cuando nos casamos entonces, era tener una habitación con derecho a cocina. Era todo a lo que aspirábamos. No podíamos hacer más. En mi casa nos juntamos tres familias. Mis padres, mi hermana, unos primos carnales y nosotros. Con un baño”, explicaba.

(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).




Vuelvo y digo
Qué descanse en paz
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back