La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Lo primero que veo redactado por la revista es "Entrevista póstuma..." ¿ Como que póstuma? ¿La dió una vez fallecida?

¡Que bárbaro! ¡Que poderes los de la señora!
Algo póstumo es algo que se publica después de la muerte de una persona. Libro póstumo, disco póstumo, etc. No significa que la persona lo haya hecho después de su muerte evidentemente.
 
Pues me ha gustado lo que dice esta señora. Con lo mal que me caía.....

El koletas es nauseabundo....y no hay más. No creo que haya ser más infame, hipócrita, resentido social y que se le odie tanto en este país...como a este individuo....bueno, si, Pedro Sánchez alias el Falconetti...están a la par. Dos pilluelos juntos para pillar sitio y chaletazo...por hacer...nada, porque si no se llegan a unir....ni los votos de uno ( el menos votado de la historia), ni por supuesto los del otro....les daban ni para presidir la sauna gay del suegro.

Hasta los mismísimos ya de tanta dictadura izquierdosa y de cinismo y no llamar a las cosas por su nombre!. Luego se quejan de la época del Nodo....¡pero bueno, a ver si ahora uno no puede opinar libremente!!!! Estamos tontos o qué??? Menuda censura!! Qué barbaridad!!
 
Última edición:
VIDEOENTREVISTA PÓSTUMA A MENCHU ÁLVAREZ DEL VALLE

La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»​

"Le espeté a Felipe: ‘¿Por qué recibiste al gilipollas del ‘Coletas’ si iba en mangas de camisa?”

"¿Dónde están las feministas cuando atacan a mi nieta por cómo va vestida?"

La condición de Menchu: «Publicad la entrevista pero cuando yo ya no esté y tratadla con cariño»

Menchu: «Le pregunté a Letizia: ‘¿Sabes dónde te metes al casarte?’ Y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»




La abuela de la Reina Doña Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, concedió a OKDIARIO una entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) de la veterana locutora de radio. Una entrevista póstuma que, a petición de la propia Menchu, sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente. En este fragmento de la entrevista, la abuela Menchu se pronuncia sobre la impresionante vivienda de Galapagar que tienen el fundador de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Menchu aseguró que la morada de ambos dirigentes políticos es mucho más lujosa que el enclave en el que, a día de hoy, residen los Monarcas. «La casa donde viven los Reyes es menos preciosa y maravillosa que la del Coletas (el apodo con el que se refería a Pablo Iglesias)», asegura. Y continúa: “Aquí en Ribadesella hay casas en la playa mucho más bonitas y elegantes que donde viven los Reyes”, sentencia.

En efecto, en la costa del municipio asturiano, concretamente en el Paseo de Agustín de Argüelles Marina, existen decenas de Casonas de Indianos de una belleza espectacular. A continuación, la abuela de la Reina Letizia restó importancia al lugar en el que residen los Monarcas, e incluso nos explicó cómo hay grandes diferencias entre el sitio donde vive el Rey Felipe VI, su nieta y sus biznietas, y los Reyes eméritos.


“Cuando yo estoy en Zarzuela noto una diferencia notable entre la casa en la que viven los Reyes eméritos y la actual de Felipe y Letizia”. Tal y como la Casa del Rey hizo público hace varios años, Doña Sofía reside en el Palacio de la Zarzuela y los actuales Monarcas viven en un discreto palacete, ubicado en el mismo recinto de El Pardo, al que se mudaron cuando se casaron.

«Iglesias se estará riendo»


Durante la entrevista, Menchu continuó opinando sobre la vivienda de Pablo Iglesias. En esta ocasión se puso en el lugar de los votantes y militantes de Podemos, que tuvieron que asumir, con la boca pequeña, la contradicción del líder de Podemos. Una paradoja que consistía, por un lado, en criticar a los políticos que vivían en casas de lujo, y por otro, en mudarse a una vivienda de enormes dimensiones. «La gente se ha reído mucho del cambio de Vallecas a Galapagar. Pero él se ríe más. Está haciendo cortes de manga al personal. Pero se lo tragan, se lo compran», dijo.

Seguidamente reflexionó sobre cuánto dinero puede costar el mantenimiento de la mansión de Galapagar. “Es un casoplón, porque eso es un casoplón. Tú fíjate. Si yo tengo esto, que viene una persona a segar el jardín, y cuesta un dinero, no te digo teniendo piscina, casa de invitados y tres perros”, piensa en voz alta, completamente anonadada. Después, la abuela de Doña Letizia recordó con nostalgia cómo su sueño, cuando se casó, era disponer de una casa con cocina propia.

“Fíjate, que me lo cuenten a mí. Que toda nuestra aspiración, cuando nos casamos entonces, era tener una habitación con derecho a cocina. Era todo a lo que aspirábamos. No podíamos hacer más. En mi casa nos juntamos tres familias. Mis padres, mi hermana, unos primos carnales y nosotros. Con un baño”, explicaba.

(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).



Vieja muy pasada de vueltas a la que llegan los ladinos y taimados de OkDiario (la periodista radiofonica de raza no sabe diferenciar entre un medio y el panfleto de propaganda que es OKDiario) buscando precisamente esto y ella, a la que ya no hace nadie caso y tiene ganas de ser el centro de atencion, larga por esa boquita.

Sin darse cuenta que no hace mas que echar piedras sobre el tejado de cristal de su queridisima nieta y marido, rey de todos los españoles.

Una putadita mas, y ya van....a su nieta Letizia que con familiares como estos no necesita mas enemigos y encima la vieja "solo a titulo postumo, eh? que me cortan el grifo de Zarzuela que son los que pagan los gastos de esta casita y demas".

que tropa, la madre...

Les ha fastidiado un poco que el Iglesias haya dejado la politica. El de Okdiario seguro que estaba rabiando y contando los dias par que la vieja muriera y no quedara muy fuera de contexto la "entrevista". Imaginad que Menchu hubiera durado 10 años mas.

Yo soy Felipe y la respondo "Le recibi lo mismo que os recibi a todos vosotros, que parecias cualquier cosa, cuando anuncie que me casaba con tu nieta." y me quedo mas pancho que largo. El cambio del pisito de su nieta Letizia en los suburbios del sur de Madrid a Zarzuela II o del veranear en un apartamento en Benidorm a Sol Vent en Mallorca con playa privada no lo vio tan criticable la abu Menchu.
 
Última edición:
Solo una cosita…

hay gente que no votamos al coletas y que no nos gusta la monarquía que tenemos… y no pasa nada

hay gente que somos feministas y no nos gusta como viste Letizia (que lo hace fatal)… y no pasa nada.

hay gente que decimos lo que pensamos, con educación y delante de quien haga falta porque nos movemos en los ambientes en los que nos movemos y tenemos acceso a decirlo a la cara y no esperamos a morirnos para que lo sepan… y no pasa nada.

hay gente ideológicamente progresista y defensores de los servicios públicos con casoplones mucho mejores que el del coletas comprados con nuestro dinero… y no pasa nada.

hay gente que criticamos actuaciones o decisiones, vengan de la ideología que vengan respetando a las personas… y no pasa nada.

que la jefatura del estado español es de todos y puede criticarse. Pero criticarse de verdad. Yo puedo decir que Letizia viste como el culo pero si fuera una buena reina daría igual. La Merkel viste muy rancia e igual la votaría… qué tendrá que ver.

se critica lo mal que lo hace su nieta y su marido elmonarcaspreparadodelahistoriadeespaña.Si hablamos de lo puramente estético y familiar (de fotos del Hola) lo han hecho fatal. Si hablamos de política pura y dura, lo han hecho fatal (tenemos una polarización brutal en España y no son una figura neutral de conciciliación ni de lejos). Si hablamos de valores de monarquía tradicionalista (catolicismo, ejército…) pues para morirse de risa. Ya de relaciones internacionales ni hablamos porque no es una figura respetada en el extranjero (ni latinoamérica ni el norte de áfrica son prioridad para él). Tampoco promocionan el turismo nacional.

así que señora, descanse en paz y cállese.
 
“Piensan”? Quiénes? Es la entrevista de una señora mayor!
la idea de que estos 4 son muy austeros nos la llevan queriendo meter en la cabeza Casa real y asesores desde hace años... para intentar ser más populares..también quieren parecer transparentes...cosa aún más difícil de creer que la austeridad....la abuela simplemente es quien lo expone
 
Lo primero que veo redactado por la revista es "Entrevista póstuma..." ¿ Como que póstuma? ¿La dió una vez fallecida?

¡Que bárbaro! ¡Que poderes los de la señora!
A mí también me hizo ruido el título..
Aunque "suene" raro está bien dicho, según la RAE.
Hijo póstumo es el que nace después de la muerte del progenitor.
Obra póstuma es la que se publica luego de la muerte del autor. .
 
Solo una cosita…

hay gente que no votamos al coletas y que no nos gusta la monarquía que tenemos… y no pasa nada

hay gente que somos feministas y no nos gusta como viste Letizia (que lo hace fatal)… y no pasa nada.

hay gente que decimos lo que pensamos, con educación y delante de quien haga falta porque nos movemos en los ambientes en los que nos movemos y tenemos acceso a decirlo a la cara y no esperamos a morirnos para que lo sepan… y no pasa nada.

hay gente ideológicamente progresista y defensores de los servicios públicos con casoplones mucho mejores que el del coletas comprados con nuestro dinero… y no pasa nada.

hay gente que criticamos actuaciones o decisiones, vengan de la ideología que vengan respetando a las personas… y no pasa nada.

que la jefatura del estado español es de todos y puede criticarse. Pero criticarse de verdad. Yo puedo decir que Letizia viste como el culo pero si fuera una buena reina daría igual. La Merkel viste muy rancia e igual la votaría… qué tendrá que ver.

se critica lo mal que lo hace su nieta y su marido elmonarcaspreparadodelahistoriadeespaña.Si hablamos de lo puramente estético y familiar (de fotos del Hola) lo han hecho fatal. Si hablamos de política pura y dura, lo han hecho fatal (tenemos una polarización brutal en España y no son una figura neutral de conciciliación ni de lejos). Si hablamos de valores de monarquía tradicionalista (catolicismo, ejército…) pues para morirse de risa. Ya de relaciones internacionales ni hablamos porque no es una figura respetada en el extranjero (ni latinoamérica ni el norte de áfrica son prioridad para él). Tampoco promocionan el turismo nacional.

así que señora, descanse en paz y cállese.
Bravo!!!👏👏👏👏👏👏👏
 
Pues me ha gustado lo que dice esta señora. Con lo mal que me caía.....

El koletas es nauseabundo....y no hay más. No creo que haya ser más infame, hipócrita, resentido social y que se le odie tanto en este país...como a este individuo....bueno, si, Pedro Sánchez alias el Falconetti...están a la par. Dos pilluelos juntos para pillar sitio y chaletazo...por hacer...nada, porque si no se llegan a unir....ni los votos de uno ( el menos votado de la historia), ni por supuesto los del otro....les daban ni para presidir la sauna gay del suegro.

Hasta los mismísimos ya de tanta dictadura izquierdosa y de cinismo y no llamar a las cosas por su nombre!. Luego se quejan de la época del Nodo....¡pero bueno, a ver si ahora uno no puede opinar libremente!!!! Estamos tontos o qué??? Menuda censura!! Qué barbaridad!!
No veo por qué hablas de falta de libertad para opinar o censura , si tanto vos como la vieja ésta que acaba de morirse (y no por eso va a pasar a ser una dama) están publicando libremente lo que piensan.
 
Dijo también a su nieta, al conocer que " se había enamorado " (ejem) del príncipe, según la entrevista: ¿ donde te metes? Date unos revolcones y punto.🤦‍♀️😂😂😂 madre mía la monarquía ya tenía poco glamour pero entre el YaYo y sus trapicheos y la yaya materna diciendo semejantes vulgaridades son de vergüenza ajena.
 
A mi me interesa entre poco y nada la opinión de esta señora, la verdad, aparte de las fotos familiares que no han salido en la prensa, pero me intriga esta "entrevista"... no se. Una video entrevista póstuma es para que se filmara con algún medio más que un móvil sobre la mesa, sin siquiera enfocar, con el cigarro en la mano. No se...
 
Algo póstumo es algo que se publica después de la muerte de una persona. Libro póstumo, disco póstumo, etc. No significa que la persona lo haya hecho después de su muerte evidentemente.

Un libro es póstumo como bien dices cuando se publica después de la muerte de su autor y lo mismo el disco que citas. Pero una entrevista no puede ser póstuma puesto que es un diálogo, o sea, puede ser póstuma su publicación pero no ese diálogo.

¿No te parece que hay una notable diferencia?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back