La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Que decadente y triste aprovechar la oportunidad de ser entrevistada gracias solamente a que tu nieta logró ser parte de una monarquía indigna (y solicitando y por lo tanto sabiendo que se conocería solo después de morirte a los 94 años o sea además después de una larga vida) y dedicarla a hablar y demostrar odios y pequeñeces tan obvios y de baja estopa. Pero claro no se le puede pedir capacidad intelectual ni empatía a quienes no lo traen en los genes. Que descanse en paz, después de tan larga vida y cero aporte.
 
Que vergüenza. Han grabado a Menchu pensando que estaba teniendo una conversación y no se percató de que tenía un móvil en la mesa grabandole. Espero que les caiga la del pulpo.

Ninguna de esta gente me cae bien pero joder hay que tener ética, cuando es un robado se dice. Menchu jamás hubiese hablado con ese desparpajo para algo público y ciertas palabras no las utilizaría porque ella cuidaba su imagen. Ahora puedes decir que Menchu te autorizó porque, claro, los muertos no hablan.
 
A mi me interesa entre poco y nada la opinión de esta señora, la verdad, aparte de las fotos familiares que no han salido en la prensa, pero me intriga esta "entrevista"... no se. Una video entrevista póstuma es para que se filmara con algún medio más que un móvil sobre la mesa, sin siquiera enfocar, con el cigarro en la mano. No se...

¿Piensas que pudo ser con cámara oculta, Mali?
 
Pues yo hoy no he visto la tele ni he leído nada y me he percatado al instante, así es que me alegra saber que no soy la única que se ha dado cuenta de la encerrona.

El contenido es importante ¿? y curioso saber cómo pensaba pero NO puedes decir que te autorizó después de muerta porque es mentira y además, ilegal. Tienes que decir que es un robado. Punto.
 
Pues yo hoy no he visto la tele ni he leído nada y me he percatado al instante, así es que me alegra saber que no soy la única que se ha dado cuenta de la encerrona.

El contenido es importante ¿? y curioso saber cómo pensaba pero NO puedes decir que te autorizó después de muerta porque es mentira y además, ilegal. Tienes que decir que es un robado. Punto.

Pues si lo autorizó debería enseñar un documento firmado... digo yo.
A mi también me parece un robado, una conversación informal que han grabado a traición.
 
¿Una periodista de postín como ella (presumían en su familia de eso) y siendo su nieta, reina, no se percató, ni guardó precauciones a la hora de largar de esa manera tan vulgar sobre Letizia (lo del revolcón y tal) y sobre un político? . Cuando presumes de emparentar (como ella) con gente tan importante como los Borbones, te cuidas mucho de lo que hablas, digo yo.
Yo creo que no le importaba que lo publicasen, más que nada, por la prepotencia de esta familia.
No sé si era un robado, pero queda fatal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back