La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Vieja muy pasada de vueltas a la que llegan los ladinos y taimados de OkDiario (la periodista radiofonica de raza no sabe diferenciar entre un medio y el panfleto de propaganda que es OKDiario) buscando precisamente esto y ella, a la que ya no hace nadie caso y tiene ganas de ser el centro de atencion, larga por esa boquita.

Sin darse cuenta que no hace mas que echar piedras sobre el tejado de cristal de su queridisima nieta y marido, rey de todos los españoles.

Una putadita mas, y ya van....a su nieta Letizia que con familiares como estos no necesita mas enemigos y encima la vieja "solo a titulo postumo, eh? que me cortan el grifo de Zarzuela que son los que pagan los gastos de esta casita y demas".

que tropa, la madre...

Les ha fastidiado un poco que el Iglesias haya dejado la politica. El de Okdiario seguro que estaba rabiando y contando los dias par que la vieja muriera y no quedara muy fuera de contexto la "entrevista". Imaginad que Menchu hubiera durado 10 años mas.

Yo soy Felipe y la respondo "Le recibi lo mismo que os recibi a todos vosotros, que parecias cualquier cosa, cuando anuncie que me casaba con tu nieta." y me quedo mas pancho que largo. El cambio del pisito de su nieta Letizia en los suburbios del sur de Madrid a Zarzuela II o del veranear en un apartamento en Benidorm a Sol Vent en Mallorca con playa privada no lo vio tan criticable la abu Menchu.
👍👍👍🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏
 
Y lo que yo no entiendo, es porque de repente a esta señora le están cayendo este chorreo de insultos. Ella pensaba como pensaba , son sus ideas, y defendía a su nieta. Pero veo feísimo llamarla " vieja" así, despectivamente. Todos tenemos o hemos tenido ancianos en nuestra vida. Un respeto, por favor.
Que a vos te parezca un insulto llamar a alguien viejo, es algo que no comparto. Yo misma soy vieja.
MUY vieja.
 

La abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle: «Le pregunté a Letizia: ‘¿Sabes dónde te metes al casarte?’ y me dijo: ‘Estoy enamorada de Felipe’»​

Menchu a Letizia: «Qué enamorada ni enamorada, pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”​




 
Vaya señora con poca clase.
Ella puede opinar lo que quiera sobre Iglesias , pero no puede decirlo porque es abuela de la Reina y la primera que tiene que mantener respeto es ella y callarse y cualquier opinión sobre cualquier político tragársela , y no digamos de la casa de los eméritos , que de paso les da una coz .
Lo que no se es que le hace pensar que ella y su familia tienen más categoría que cualquier español incluido el coletas , que y’a de paso tiene título universitario que su hijo no tiene , tampoco se que le hace pensar que su nieta pueda ir mal vestida , aunque se le pague para ser un florero, y el coletas , no , tiene que ir ad hoc , mientras su nieta hace el ridiculo día si y día también.
Yo insisto, lo que más llama la atención es una señora con tan poca clase , con esos comentarios tan vulgares , flaco favor les hace , y es que luego querrán ver categoría en LetiZia alguna vez y es completamente imposible con la calaña que se gasta la familia.

Fijate si será desafortunada ,que hasta parece que haya hecho la entrevista para fastidiarlos ,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back