La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Es que no sé, está señora que era tan, tan, tan buena periodista llamando a un político "coletas" a su sobrina se la podría llamar "narizota"? La verdad es que estos se creen nobleza y son más maleducados que la mayoría de la población.
 
Vaya con la abuelita. Esta parte de la familia siempre me dio mala espina, muy estirada, aunque la mala fama, por el clasismo, se la llevase el abuelo taxista y la abuela, cuando eran gente sencilla.

Y encima nos salió facha la abuelita.
Ya ves, esos abuelos serían los más honrados, pero claro la titulitis da caché, Peñafiel la intentaba humillar con eso, que era nieta de un taxista, pero si eso es un orgullo!!! Mira la licenciada que boquita gastaba!
 
Me queda claro que los de OkDiario no saben lo que significa la palabra "vehemente" y si la dijo la periodista radiofonica, entonces es mas inculta de lo que pensaba.

El Rey Felipe VI, es más vehemente y le permite encenderse un cigarro “a escondidas”. ??????? Me lo expliquen, por favor.

Joer con la abuelita. No ha dejado titere con cabeza. El Felipe todo preocupado por ser neutral, rey de todos los espanoles, que no le pillen en un renuncio, mantener la fachada, mantener el chiringo para la hija, mantener al padre/hermanas/cuñado preso/sobrinos vagos alejados de Zarzuela, que no les salpique nada...y llega la Menchu y a la mierda!

Es que no se salva ni el perro en esa familia: el Ortiz con "el vertice de la manada", Thelmita demandando a saco y preñi de un casado a los 48, la sobrina Carla camino de Salvame o de un reality, tita Henar tuvo sus momentos de gloria, el primo despechado con el libro de secretos y ahora la Menchu con sus memorias por entregas.

Quien decia que la Menchu y Letis eran de extrema izquierda? si, si, anarcosindicalistas de toa la vida de Dios. Se las ve, se las ve...

Y releo y me parto con lo de "solo tienen 2 o 3 personas de servicio". Si, de servicio tipo doncellas. Porque en esa casa hay varios choferes, hay varios jardineros, hay un equipo completo de seguridad, hay un entrenador personal para doña Letis de todos los Pilates y Yogas, hay cocinero y pinches de cocina, hay limpiadoras y hay un par de nannies inglesas fijo para las niñas. Mas la estilista, mas la maquilladora/peluquera, mas el secretario de el y el de ella. 2 o 3 dice la Menchu!
La piscina debe ser como mi horno, se limpia sola 😂
 
Qué vomitivo,vendiendo la imagen de pobrecitos,y le dice al memo pq gilipollas......q educación más grande de la Abu

O sea: ella llama gilipollas al coletas por ir en mangas de camisa a un acto oficial y se queja de que a su nieta la critican por la forma de vestir.

Que la gente no se fija en sus discursos. Oix. Ya ves tú. Por qué será. Quizás porque hasta a los fans de la monarquía les importa más la imagen que el contenido.
 
Vaya con la abuelita. Esta parte de la familia siempre me dio mala espina, muy estirada, aunque la mala fama, por el clasismo, se la llevase el abuelo taxista y la abuela, cuando eran gente sencilla.

Y encima nos salió facha la abuelita.
Eso es; mala fama y clasista. Gente que coincidió con ella en la radio comentan que trataba mal a los empleados que estaban por debajo de ella. Pero a los superiores les peloteaba hasta la náusea
 
Sofía: Mami, la bisabuela te dijo que te dieras y revolcón y ya. Cuando puedo empezar yo a hacer lo mismo? 16 años como tú?

Leíto: Mami, qué es un revolcón?
 
No creo que denuncien a OKDiario porque les daria lo que Inda quiere: mas publicidad para seguir hablando en todas las tertulias habidas y por haber del Coletas, la monarquia, el chalet, el Coletas otra vez, su mujer, sus hijos. Y asi en bucle hasta el infinito.

Menchu probablemente dio la entrevista espoleada por su propia vanidad y ego. No tengo ninguna duda de que penso que le grababan la voz pero no creo que se diera cuenta de que grababan video y que iba a salir todo sin editar. Se pensaria que saldria en version escrita y puesto bonito. No la version original donde parace una verdulera. Sabia que estaba sacando los pies del tiesto porque se aseguro de que solo saliera tras morir ella. No hace falta firmar papeles para dar una entrevista ni ella es una autoridad para poder decir "esto off the record".

Se sento con el tipo de OkDiario, "te puedo hacer unas preguntas Menchu?" "Si, claro, hijo". Y como toda buena bocachancla se le fue la cabeza feliz de que alguien la escuchara.

Ahora entiendo que la Leti no apareciera por el funeral de su queridisima abuela a la que visitaba mucho menos desde que paso por el banquillo acusada de levantamiento de bienes para no pagar a Haciendo? no me acuerdo como iba pero el trio Menchu-Jesus-Henar paso por el juzgado.

Por ultimo, Menchu y Letis de izquierdas? jajajaj no me hagais reir por favor. Menchu que trabajo años en una radio estatal en una provincia como Asturias, en los 60 y los 70, de izquierdas? Me la imagino con el carnet de la Seccion Femenina, por lo menos. Y la Leti con Jaime del Burgo de intimo amigo, testigo en su boda y primer marido de su hermana....del Burgo, que la familia es poco menos que carlista! Y manejandose en TVE de la mano del Urdaci. Si, de super izquierdas en la Leti. Los Ortiz son de arrimarse al sol que mas calienta, lo han dejado claro con su trayectoria. Y na mas. Ideologia cero, todo por la pasta.
Ante todo, y como no creo me conozcas, te advierto que soy antimonárquica total, sin fisuras, y lo hago así por si doy en algún momento una impresión equivocada debido a lo que intento razonar.

He escrito un post en el que expresaba mis dudas acerca de la realidad que se está discutiendo, realidad que no puedo asimilar en todo su contenido. Que una mujer, con experiencia de años como locutora de radio se signifique con unas declaraciones faltas del más elemental saber estar, poniendo sobre el tapete su aparente campechanía de una forma relajadamente soez, grosera, vil, me cuesta mucho darle crédito,no estamos hablando de una ignorante precisamente en la cuestión de un medio al que ha estado muy apegada, ni de una anciana senil, o sea, que no entro en que ella pudiese ignorar las artimañas de un medio máxime como el OKdiario, por eso no me es posible por ahora encajar tales salidas de tono impropias en todos los sentidos. He visto los videos dos veces.

Entonces viene una segunda parte, si esa entrevista es auténtica, si su voz no está distorsionada con palabra incluida, si no se han utilizado medios para darle todos los signos de realidad ¿qué pensar? Pues creo que lo inmediato es en una venganza dirigida a su renombrada nieta, una venganza familiar por algo muy fuerte. muy trascendental,la querencia de esta mujer hacia sus nietas era visible.

Si así fuese lo que se puede deducir no pienso que sea la consecuencia de una vanidad alimentada de ese modo, más bien me parece propio de un desquite por algo que no sabemos, pero que ha sido. Ese tono y esas expresiones no se dicen en público, lo que es una emisora, si no está bien pensado y pergeñado, desde una impostada frivolidad se dicen cosas muy trascendentales, es como lo voy viendo con todo mi asombro.
 
"puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera"

Esta señora de senil nada, sabía perfectamente lo que hacía y, si yo fuera KK, pensaría que mi abuela me odia. Declaraciones hechas para hacer daño.

MarthaG, es lo que voy pensando. Truculento. Hace falta tener mucho resquemor para hacer una cosa así.
 
Seguramente que sí ! A manera de recordatorio : su nieta Telma insultando al guardia de tránsito ,a los gritos , LetiCia y su " jod..te" ...hay más ... el abuelo Paco gritándole " hijo de p...a" a Jesús Ortiz mientras esperaban su entrada al casamiento de F y L.... (!)

¡Hola, @extra-brut!

¿Lo del grito del abuelo en plena boda es cierto?

Sobre la entrevista, tiene pinta de que sí ha sido un "robado" y a eso no hay derecho, pero con sus expresiones y opiniones queda claro el saber estar y la clase de esta familia. Y se supone que Menchu era lo mejor que había...

De Henar, Paloma, Telma, las famosas declaraciones del abuelo Paco, etc. mejor ni hablamos.

Todo ello, unido a lo que contó el primo en el libro, que opino que sí es verdad, demuestra la categoría moral de esta gente...

¡Saludos!
 
Perfecto. Que sea marinera.....

Y de camino te recuerdo que si se mira con lupa a Iglesias es porque el ha criticado hasta la saciedad a los que vivían en chalets y eran casta. Y te recuerdo además que Iglesias aún no ha heredado nada.

A Abascal, como a Sanchez a Casado y a los demás políticos no los miran con lupa, porque no han criticado a nadie por tener chalets ni tener nada.

Es un tema de congruencia, que es justo lo que se le critica a Iglesias.

Tela marinera de la de verdad

No fue al primo? Qué lío.
Fue a esta señora.
 
Ante todo, y como no creo me conozcas, te advierto que soy antimonárquica total, sin fisuras, y lo hago así por si doy en algún momento una impresión equivocada debido a lo que intento razonar.

He escrito un post en el que expresaba mis dudas acerca de la realidad que se está discutiendo, realidad que no puedo asimilar en todo su contenido. Que una mujer, con experiencia de años como locutora de radio se signifique con unas declaraciones faltas del más elemental saber estar, poniendo sobre el tapete su aparente campechanía de una forma relajadamente soez, grosera, vil, me cuesta mucho darle crédito,no estamos hablando de una ignorante precisamente en la cuestión de un medio al que ha estado muy apegada, ni de una anciana senil, o sea, que no entro en que ella pudiese ignorar las artimañas de un medio máxime como el OKdiario, por eso no me es posible por ahora encajar tales salidas de tono impropias en todos los sentidos. He visto los videos dos veces.

Entonces viene una segunda parte, si esa entrevista es auténtica, si su voz no está distorsionada con palabra incluida, si no se han utilizado medios para darle todos los signos de realidad ¿qué pensar? Pues creo que lo inmediato es en una venganza dirigida a su renombrada nieta, una venganza familiar por algo muy fuerte. muy trascendental,la querencia de esta mujer hacia sus nietas era visible.

Si así fuese lo que se puede deducir no pienso que sea la consecuencia de una vanidad alimentada de ese modo, más bien me parece propio de un desquite por algo que no sabemos, pero que ha sido. Ese tono y esas expresiones no se dicen en público, lo que es una emisora, si no está bien pensado y pergeñado, desde una impostada frivolidad se dicen cosas muy trascendentales, es como lo voy viendo con todo mi asombro.
Que sepas como funcionaban los medios en los 80 o 90 no implica que sepas como funciona el tema ahora. Menchu hizo radio, se las daba de super periodista y no habia salido de una emisora local, y la era digital ni la ha olido. Mucho menos la era de la desinformacion. Para ella como para millones, si sale "publicado" es que "será verdad."

Una persona mayor ve a Inda en las tertulias y lo considera "periodista" y si vienen de parte de el, se sienten hasta importantes. Igual mira OKDiario sobre todo ahora que todos los demas se han puesto de pago y al final es lo unico que acaban leyendo porque es "facil" de leer y les dan cosas matiscadas que entienden. A los noventa y mucho no todo el mundo tiene la mente agil y la mayoria se atrinchera en sus prejuicios y miedos. A mas mayores, mas caen en propagandas de ambos lados.

Segurisima que jamas penso que eso salia sin editar. En su epoca se decian barbaridades pero luego se reescribia todo o se cortaban declaraciones malsonantes.

Si lo ha hecho la abuelita para desquitarse de algo pues eso ya no lo se.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back