La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Para mí esta entrevista o conversación o lo que sea me indica que esta señora no estaba senil. Simplemente da su opinión y se muestra como lo que es: maleducada, prepotente y superficial.
Que se dedique a dar su opinión sobre quien tiene el chalet más grande o el palacio más bonito ya demuestra lo superficial que es.
Y sobre los consejos a su nieta sobre revolcarse... pues bueno... tampoco me sorprende en ella.
En fin, una señora que descansa ya en paz. Una locutora de radio local a la que intentaron dar más importancia de la que tenía y que también se benefició del almudenazo.
Me la imagino yendo con coche y chofer a Zarzuela y ella misma pedir entrar en las distintas estancias, además de pedir para comer o beber lo más de lo más.


Demuestra que es igual o peor que la nieta.
En la vida de estas mujeres todo se reduce a revolcones y a vivir bien. Sin importar cuánto daño puedan hacer a otros mortales.
Se las ven venir.
Y de su hija Henar no opina?.
Que pretendía hacerse famosa cuando muriera.
Qué hará su nieta cuando Felipe no sea el Rey , abandonarlo?.
Ya no tendrá poder y dinero. Ya no será Leticia el ombligo del mundo.
Esta mujer no está senil, sabe muy bien lo que hace.

El circo lo quería formar ella.
 
Bueno seguimos

VIDEOENTREVISTA PÓSTUMA A MENCHU ÁLVAREZ DEL VALLE

La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox​



La periodista Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Doña Letizia fallecida recientemente, reconoció en la entrevista póstuma que publica OKDIARIO su simpatía por Vox y, en concreto, por el líder del partido, Santiago Abascal. Sin embargo, dio una de cal y otra de arena asegurando que, de vez en cuando, alguno de los miembros de la formación dicen alguna tontería.

“Me parece bien el auge de Vox pero les tengo un poco de miedo”, comienza asegurando Menchu sus dudas sobre el conjunto de la formación política, en la que, tanto para bien como para mal, se decanta por algunos nombres. “A mí me gusta Abascal. Y es el único que está sacando un poco la… Pero tiene algunos alrededor que están funcionando regulín”, aseguraba sin tapujos durante la entrevista. Las palabras de Menchu tuvieron lugar justo un mes después de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. Unos comicios en los que Vox obtuvo 52 diputados en el Congreso de los Diputados y se convirtió en la tercera fuerza política más votada del país y auguraba que su presencia sería clave para desbancar a la izquierda en municipios y comunidades autónomas.

Pero el relato de la abuela de la Reina Doña Letizia sobre Vox continuaba por la senda de opinar sobre otros miembros del partido, perfiles que ya no eran del agrado de la periodista y que le generaban alguna antipatía. En esta ocasión el centro de sus críticas se dirigió hacia la actual diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio. “La Monasterio, que me parecía una chica maja, la estoy viendo ahora un poco crecida. Y hay alguno que dice alguna vavallada”, aseguraba Menchu queriendo decir que algún político de la formación de Santiago Abascal, de vez en cuando, dice alguna tontería. Eso sí, Menchu Álvarez del Valle no quiso desvelar a quién se refería.


A pesar de las críticas y los matices acerca del partido de Santiago Abascal, la abuela de Letizia remata de esta forma: “En general, si algo nos va a salvar van a ser ellos, los de Vox”, asegura tajante. “¿Los de Vox?”, le preguntamos. “Sí”, se reafirma. En la actualidad, un año y medio después de la fecha en que se produjo la entrevista, el partido de Santiago Abascal ha formado alianzas de gobierno en decenas de ayuntamientos y algunas comunidades autónomas junto con el PP, siendo Madrid y Andalucía dos plazas fuertes para los de Abascal.

El pasado 7 de diciembre de 2019, Menchu Álvarez del Valle concedió esta entrevista a OKDIARIO. Sin embargo, puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera. También pidió que si finalmente la publicábamos la hiciéramos con cariño y respeto. Este periódico cumple el pacto y revela la cinta del encuentro que tuvo con la afamada locutora en su vivienda de Ribadesella (Asturias).


Video

 

La abuela de Letizia: «Felipe es muy sensato pero si la izquierda republicana no quiere ir a verle, ¿qué haces?»​


La periodista Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Doña Letizia fallecida recientemente, destacó en la entrevista póstuma que publica OKDIARIO algunos de los rasgos de la personalidad más íntimos del Rey Felipe VI, a quien define como una persona «sosegada, prudente» y sobre todo, «enormemente pensativo».

Felipe, lo que tiene, es que es un hombre muy sensato. Se piensa mucho las cosas antes de actuar”. Y a continuación añade: “Pero no sé qué plan tendrá”. Menchu se refiere a cuál va a ser la estrategia de la Casa Real para hacer frente a los enemigos de la Monarquía que quieren instaurar la república en España.

“Porque, vamos a ver, si ahora los de izquierda republicana no quieren ir a ver al Rey, ¿qué haces?”, se preguntaba en referencia a algunos de los desplantes y salidas de tono contra los monarcas, llevados a cabo por parte de algunos políticos de izquierda e independentistas.


En otro de los fragmentos que este periódico publicó ayer, Menchu hizo un pequeño perfil sobre el actual Rey. “Felipe no tiene el carácter de su padre. Su padre era más lanzado, y más… Pero tiene mucho cerebro. Debe de estar pensando cómo lo hace”. Menchu se refería a cómo el Rey iba a enfrentarse a todos los ataques que estaba recibiendo la Corona.

A continuación, añadía: “Luego, oye, es el jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas, de los ejércitos. Y si uno se mueve… ”, bromea. “Pero claro, habría otro follón, que es lo que no debemos tener”, confesaba preocupada por si finalmente los ataques a los Reyes perjudican a la Monarquía.


El pasado 7 de diciembre de 2019, Menchu Álvarez del Valle concedió esta entrevista a OKDIARIO. Sin embargo, puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera. También pidió que si finalmente la publicábamos la hiciéramos con cariño y respeto. Este periódico cumple el pacto y revela la cinta del encuentro que tuvo con la afamada locutora en su vivienda de Ribadesella (Asturias).

Vídeo

 

La abuela de Letizia: «La cosa está muy fea porque se quieren cargar al Rey y la Monarquía»​


La periodista Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Doña Letizia fallecida recientemente, aseguró en la entrevista póstuma que publica OKDIARIO que dentro de la Casa Real existe una enorme preocupación porque, en su opinión, hay algunos partidos políticos que quieren acabar con la Monarquía y con el Rey.
“La cosa está muy fea porque están hablando de sustituir a Felipe VI. Al Rey se lo quieren cargar. Se quieren cargar la Monarquía”, aseguraba tajante. La tesis de la veterana locutora de radio gira en torno al objetivo que tienen partidos políticos como Podemos y otros de calado independentista, cuyo objetivo es, sin ningún género de duda, instaurar la república como forma de gobierno en España.
A pesar de la afición que Menchu tiene por hablar de temas políticos, nos contó que cuando su familia la visita en su casa intentaba no hablar de política. El motivo, principalmente, era evitar discusiones y peleas tontas. “Cuando vienen aquí vienen mis hijos, mis nietos. No viene ni el Rey ni la Reina ni nadie. Y de política no se habla nada en absoluto”, reconocía.

Iglesias y las mangas de su camisa
Menchu interpretaba como ‘ataque’ el desplante que Pablo Iglesias, fundador de Podemos, le hizo al Rey Felipe VI en enero de 2016. Fue la primera vez que el ex vicepresidente del Gobierno pisaba el Palacio de la Zarzuela, y lo hizo en calidad de secretario general de Podemos.

Iglesias se presentó a la audiencia oficial en mangas de camisa, sin chaqueta ni corbata. Una imagen que suscitó mucha polémica en el momento en que ocurrió, ya que semanas después, sí se vistió con esmoquin y pajarita para acudir a la Gala de los Goya.
«Le dije a Felipe: ‘¿Pero cómo recibiste al gilipollas del Coletas si iba en mangas de camisa?’», recordaba. Al mismo tiempo, contextualizaba su interrogante argumentando que en el Palacio de la Zarzuela hay un jefe de Protocolo, encargado de este tipo de vicisitudes de enorme importancia.“Yo misma me pregunto cómo le dejaron pasar”, remataba.
El pasado 7 de diciembre de 2019, Menchu Álvarez del Valle concedió esta entrevista a OKDIARIO. Sin embargo, puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera. También pidió que si finalmente la publicábamos la hiciéramos con cariño y respeto. Este periódico cumple el pacto y revela la cinta del encuentro que tuvo con la afamada locutora en su vivienda de Ribadesella (Asturias).

Video

 

La abuela de Letizia: «Tengo un genio endemoniado y ya habría parado los pies a los que los atacan»​


La abuela de la Reina Doña Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, recientemente fallecida, confesó a OKDIARIO en la entrevista póstuma que le provoca un «enorme enfado» y molestia cada vez que se produce algún ataque por parte de algún político o periodista contra de los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

“Yo tengo un genio endemoniado y ya les habría parado los pies”, aseguraba con una mezcla de contundencia y humor. Otra de las cuestiones que más le molestaba a Menchu eran los ataques continuos a los que se enfrenta su nieta.

En el fragmento de la entrevista que OKDIARIO publicó ayer, la abuela de la Reina Doña Letizia mostró su enfado por todos los ataques y críticas desmedidas que recibe su nieta por parte de algunos periodistas y críticos de televisión. Sin duda, una de las cuestiones que más rabia le daba. «¿A parte de comentar su vestido, vais a hablar de lo que dice?», se preguntaba.


“Hay algo que me indigna”, comienza a explicar a OKDIARIO, en una defensa a ultranza hacia su nieta. Si Letizia va a dar una conferencia o una charla no hablan de su contenido. A mí es algo que me pone enferma”, remarca. “Yo cogería a las feministas y les diría: ‘Oye, una cosa, a parte del vestido, que es muy guapa y que le queda muy bien, ¿qué dijo?”, lamentaba Menchu.

Seguidamente hacía un relato de algunos de los valores de su nieta. “Claro, ella sabía inglés. Ahora sabe cuatro o cinco idiomas. Con lo cual, claro. Hace poco hizo una conferencia en alemán”, pone en valor a su nieta. “¿Que qué hace?”, se pregunta en el papel de abogada del diablo, poniéndose en la piel de quienes la critican.


“’¡Vaya vida!’”, pone en boca de los que atacan a la reina. “¿Vaya vida? No para de estudiar y de aprender. Las niñas, sus hijas, saben inglés, francés, árabe y ahora están aprendiendo chino. ¿Eso es vivir? A mí no me lo parece”, afirma en defensa de su familia.

El pasado 7 de diciembre de 2019, Menchu Álvarez del Valle concedió esta entrevista a OKDIARIO. Sin embargo, puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera. También pidió que si finalmente la publicábamos la hiciéramos con cariño y respeto. Este periódico cumple el pacto y revela la cinta del encuentro que tuvo con la afamada locutora en su vivienda de Ribadesella (Asturias).

Video

 

La abuela de Letizia: «Mi nieta no me deja fumar y Felipe disimula más: ‘No fumes tanto, Menchu’​


La abuela de la Reina Doña Letizia, la periodista Menchu Álvarez del Valle, recientemente fallecida, reconoció a OKDIARIO en la entrevista póstuma que le realizó que su nieta no la deja fumar. Sin embargo, nos explica que su marido, el Rey Felipe VI, es más vehemente y le permite encenderse un cigarro “a escondidas”.

“Y luego mi nieta no me deja fumar… Felipe disimula: ‘No fumes tanto, Menchu’”, recordaba con una sonrisa en la boca. Y continúa, reflexionando en voz alta: “A estas alturas me va a sentar peor dejar de fumar. Ahora haces un esfuerzo sobrehumano para dejar de fumar y te pones peor”, añadía. “De algo hay que morir, ¿no?”, afirmaba entre risas.

La abuela de la Reina Doña Letizia fumaba una cantidad ingente de cigarrillos. Relataba cómo llamaba la atención entre sus compañeros de trabajo en una emisora de radio de Oviedo por la cantidad de tabaco que consumía. Menchu reconoce que los inicios en la profesión fueron duros por ser mujer, pero ella utilizaba el tabaco como una vía para relacionarse con algunos compañeros.


Otro de los episodios que Menchu reveló a OKDIARIO es algún detalle del modo de vida de los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, bisnietas de la veterana locutora de radio. Relata que los monarcas cuentan con pocos asistentes en el palacete de El Pardo en el que residen y confiesa que no le gusta la cantidad de protocolos que tiene que cumplir cada vez que les hace una visita.

La abuela de la Reina Letizia lo explicaba así: “Viven normal. Tiene dos o tres personas de servicio. Yo cuando voy allí, los protocolos… “’¿Qué deseáis, señora?’”, me dicen. “Pues un café, hija”. “’¿Queréis que os traiga…?’”, imitaba a algunos de los miembros del personal de La Zarzuela. “Todo el rato hablando… A mí no me apetece mucho, qué quieres que te cuente”, confesaba Menchu, una señora alejada de los protocolos.


El pasado 7 de diciembre de 2019, Menchu Álvarez del Valle concedió esta entrevista a OKDIARIO. Puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera. También pidió que, si finalmente la publicábamos, la hiciéramos con cariño y respeto. Este periódico cumple el pacto y revela la cinta del encuentro que tuvo con la afamada locutora en su vivienda de Ribadesella (Asturias).

Vídeo

 

La sobrina de Letizia y bisnieta de Menchu a OKDIARIO: “Muchas gracias por la entrevista a mi bisabuela”​


La sobrina de la Reina Doña Letizia, Carla Vigo, ha agradecido a OKDIARIO la publicación de la entrevista póstuma que le hizo a Menchu Álvarez del Valle, su bisabuela y abuela paterna de Letizia. Tras haber revelado algunos de los fragmentos de la conversación que este periódico mantuvo con la veterana locutora de radio, la joven se pronuncia tras la polémica que han suscitado las palabras de Menchu.

“Muchas gracias por sacar la entrevista de mi bisabuela”, escribía la sobrina de la monarca el pasado jueves al filo de las diez de la noche en un mensaje privado al autor de la entrevista a su bisabuela. Era el arranque del mensaje que Carla, hija de Érika Ortiz, enviaba al periodista de OKDIARIO que se había citado durante tres horas con Menchu Álvarez del Valle. “Le tenía muchísimo cariño”, confiesa en una llamada telefónica. “De vez en cuando la visitaba y hablaba con ella”, reconoce Carla.

La sobrina de la Reina sintió el fallecimiento de su bisabuela. En las últimas horas ha publicado varias imágenes de ramos de flores en referencia a la veterana locutora. La joven aspirante a actriz mantiene una intensa actividad en Instagram y fue por esta vía la elegida para expresar su dolor por la pérdida de Menchu y rendirle un sentido homenaje.


Una veinteañera brillante y prometedora

Primero lo hizo compartiendo algunos mensajes de sus amigos, quienes mediante esta plataforma quisieron estar más cerca de ella y decidieron enviarle textos de ánimo. «Un abrazo enorme», le mandó a una de sus compañeras, mientras que otro le escribió: «Te quiero, amiga, siempre vivirá en vosotros».


Más tarde, Carla Vigo lanzó un significativo mensaje en inglés: «Cuando alguien a quien quieres se convierte en recuerdo, el recuerdo se convierte en un tesoro». Sin añadir ninguna música de fondo ni ningún otro adorno, el sobrio negro reinaba alrededor de este escrito.

«Te quiero, amiga. Siempre vivirá en vosotros», le escribía un amigo a través las redes sociales junto a una foto con Carla. Sus allegados saben que fue un día doloroso y por eso han querido arroparla con palabras de afecto. «Estoy contigo hoy y siempre, nunca lo olvides. Te quiero, amiga», escribía otra amiga íntima de la joven.

En la actualidad, Carla estudia Interpretación. De la misma manera, también aprende baile y canto. Es una joven brillante, prometedora y sencilla, humilde y, sobre todo, extremadamente discreta.
 
"puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera"

Esta señora de senil nada, sabía perfectamente lo que hacía y, si yo fuera KK, pensaría que mi abuela me odia. Declaraciones hechas para hacer daño.
 
Pues yo lo voy a decir aquí claramente y sin ocultarme. Todos habláis de lo grande que es la casa de Pablo Iglesias.
LA CASA DE PABLO IGLESIAS ES FEA, PERO FEA, FEA DE coj*nes.
Me da igual que sea grande, o que sea lo que sea, FEA es y decorada y diseñada con mal gusto también.
 
A la difunta habría que recordarle que su nieto político está donde está por ser el fruto de la genética de Sofía y Juan Carlos, puesto éste en el trono a dedo de un dictador.

El coletas como lo llamaba estaba porque ha conseguido los suficientes votos de los españoles

Demasiadas ínfulas tenía la señora. La nieta parece que se le parece demasiado.

Habría que recordarle a la nieta y a su marido que torres muy altas han caído.
 
Quizá la abuela no sabía que habiendo cotizado 0 días Abascal vive en una chabola de más de 1 millón de euros

Lo que pasa es que algunos piensan que seguimos en el medievo o algo así
La monarquía y gente opulenta o de derechas puede vivir bien y los demás a rendir pleitesia desde sus chabolas cual vasallos

Que se hubiera preocupado del suegro de su nieta, que no nos robase tanto evadiendo cuentas en Suiza y que vea de donde procede lafortuna de la que disfruta su nieta solo por un matrimonio. Súper feminista Letizia sí

En fin
 
Última edición:
Y seguimos con el show, vaya familia jaja, qué personajes. Y esta señora, decían, era lo más presentable, y una mierda pinchada en un palo, tan ordinaria y vulgar como ninguna.

Vista y oída a la abuela, vista y oída a la nietíZima.

Que no le gustan los protocolos, que tienen poco servicio, que la vida de su nieta y sus biznietas 'no es vida porque trabajan y estudian mucho', que su palacio poco menos que es un adosadito ramplón, etc.

Pero, ¿¿qué burla es ésta??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back