La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

¿Una periodista de postín como ella (presumían en su familia de eso) y siendo su nieta, reina, no se percató, ni guardó precauciones a la hora de largar de esa manera tan vulgar sobre Letizia (lo del revolcón y tal) y sobre un político? . Cuando presumes de emparentar (como ella) con gente tan importante como los Borbones, te cuidas mucho de lo que hablas, digo yo.
Yo creo que no le importaba que lo publicasen, más que nada, por la prepotencia de esta familia.
No sé si era un robado, pero queda fatal.
Totalmente de acuerdo. Porque además es muy importante que una monarquía sea símbolo de la unidad de un país y propicie esta unidad y para esto es importantísimo que sea neutral políticamente y eso ella como “periodista” y abuela de la “reina” ha de haberlo tenido muy claro.
 
¡Hola, @extra-brut!

¿Lo del grito del abuelo en plena boda es cierto?

Sobre la entrevista, tiene pinta de que sí ha sido un "robado" y a eso no hay derecho, pero con sus expresiones y opiniones queda claro el saber estar y la clase de esta familia. Y se supone que Menchu era lo mejor que había...

De Henar, Paloma, Telma, las famosas declaraciones del abuelo Paco, etc. mejor ni hablamos.

Todo ello, unido a lo que contó el primo en el libro, que opino que sí es verdad, demuestra la categoría moral de esta gente...

¡Saludos!
Hola Cutrizia 🙂! Sí es cierto ,lo cuenta el primo en su libro y no recuerdo si también lo relató aquí mismo. En ese momento estaban todos ellos esperando en una salita ser llamados para aparecer en escena.Las mujeres ensayando las reverencias y corrigiéndose entre ellas cuando se produce el encontronazo entre el abuelo y el padre de LetiCia . El abuelo le gritó hdp!!!! al ex yerno y ahí no recuerdo quién tomó a quién de las solapas y tuvieron que separarlos y re acomodarles los sacos :nailbiting: :dead: . También hizo una descripción detallada de las féminas durante esa espera / ensayos y pugilato .Debe estar en lo que quedó del hilo del libro de Davroc. Son una familia cero buena educación y sin ningún sentido del ridículo : como decís (y) vaya nivel! :facepalm:🙋‍♀️
 
Si, pero no tenemos la maldad ni la misma alerta hacia los equipos digitales a los 90 años. Mi abuela tiene 99 años y perfecta pero jamás en su vida ha estado pendiente de si hay un móvil cerca.
Pero lo importante aquí es lo que dijo y bien se sabe que “solo podemos ver fuera lo que llevamos dentro”.
 
A la difunta habría que recordarle que su nieto político está donde está por ser el fruto de la genética de Sofía y Juan Carlos, puesto éste en el trono a dedo de un dictador.

El coletas como lo llamaba estaba porque ha conseguido los suficientes votos de los españoles

Demasiadas ínfulas tenía la señora. La nieta parece que se le parece demasiado.

Habría que recordarle a la nieta y a su marido que torres muy altas han caído.
Si, claro.

El coletas estaba porque lo puso ahí Sanchez.

Que votos ni votos si era la cuarta fuerza politica!!!!!😂😂😂😂😂
 
Hola Cutrizia 🙂! Sí es cierto ,lo cuenta el primo en su libro y no recuerdo si también lo relató aquí mismo. En ese momento estaban todos ellos esperando en una salita ser llamados para aparecer en escena.Las mujeres ensayando las reverencias y corrigiéndose entre ellas cuando se produce el encontronazo entre el abuelo y el padre de LetiCia . El abuelo le gritó hdp!!!! al ex yerno y ahí no recuerdo quién tomó a quién de las solapas y tuvieron que separarlos y re acomodarles los sacos :nailbiting: :dead: . También hizo una descripción detallada de las féminas durante esa espera / ensayos y pugilato .Debe estar en lo que quedó del hilo del libro de Davroc. Son una familia cero buena educación y sin ningún sentido del ridículo : como decís (y) vaya nivel! :facepalm:🙋‍♀️

¡Cierto, @extra-brut!!!

¡Ahora que lo escribes, recuerdo haberlo leído en el hilo del primo! Leí casi todo el libro ahí.

Qué saber estar el de todos ellos, familia paterna y materna...

!Gracias por refrescarme la memoria! ¡Un saludo!
 
Muy fino..., y más teniendo en cuenta la edad de la señora. Yo no me imagino a mi abuela hablando así, ni a mi madre, desde luego.
Una abuela aconsejando a su nieta que mejor un revolcón que casarse con el príncipe de Asturias futuro rey...¿alguien se puede creer esta conversación entre estás dos trepas?
Me parece que el consejo que daba a LetiCia iba orientado a que no se hiciera ilusiones respecto a la duración probable de esa relación .Si LetiCia le dijo que ella estaba enamorada de Felipe pensaría que iba a sufrir cuando F le dijera adiós y entonces sería mejor para ella no poner esperanzas en más allá de unos revolkones .El primo contó que ellos pensaban que la relación no pasaría de eso , unos encuentros horizontales entre ellos y después F . : Adiós LetiCia. Sería tema hablado en la familia .
 
Me parece que el consejo que daba a LetiCia iba orientado a que no se hiciera ilusiones respecto a la duración probable de esa relación .Si LetiCia le dijo que ella estaba enamorada de Felipe pensaría que iba a sufrir cuando F le dijera adiós y entonces sería mejor para ella no poner esperanzas en más allá de unos revolkones .El primo contó que ellos pensaban que la relación no pasaría de eso , unos encuentros horizontales entre ellos y después F . : Adiós LetiCia. Sería tema hablado en la familia .
Estaba enamorada de Felipe (yo no me lo creo), y vivía con David Tejera del que también estarìa enamorada (digo yo)...supongo que la abuela le daría el mismo consejo respecto de David
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back