La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Por cierto hablando del feminismo, lo más irónico de todo es que su nieta es Reina precisamente por una ley machista por la que el trono la heredó el hijo varón por sobre sus hermanas

Es que manda narices que encima se metan en debates de feminismo, cuando aquí a diferencia de en otras monarquías ser varón ha sido una ventaja para heredar

Oye si Letizia es tan feminista que hubiera renunciado a quitarle el trono a su cuñada.

Siempre he dicho que la monarquía y su entorno tiene que ser de ver, oír y callar porque si se meten en debates de democracia suena a insulto que te intentan dar según que lecciones
Y encima aquí con la mierda que está saliendo en torno a la corrupción.
Entre la sobrina Federica saltándose todos los confinamientos, la abuela y sus declaraciones póstumas.... ni ese mínimo de disimular, son torpes porque precisamente se creen por encima del resto, estas declaraciones tienen un tufo clasista impresionante, pero la gente cada vez es menos vasalla
 
Última edición:
Pues yo lo voy a decir aquí claramente y sin ocultarme. Todos habláis de lo grande que es la casa de Pablo Iglesias.
LA CASA DE PABLO IGLESIAS ES FEA, PERO FEA, FEA DE coj*nes.
Me da igual que sea grande, o que sea lo que sea, FEA es y decorada y diseñada con mal gusto también.

Yo lo que vi me pareció el típico chalé de la sierra rancio de los 60. Solo falta el fantasma de Gracita Morales. Un poco exagerada la histeria colectiva.
 
"Letizia ha cambiado mucho" y que lo digas. Se ha reformado cara, culo y t*tas a costa de los españoles. Muy feminista el ejemplo que da a las mujeres españolas: sopa de acelgas para mantenerse en una talla 00, machacarse en el gimnasio y operarse de lo habido y por haber.

Del suegro de su nieta no dice nada, ¿no? Debe ser por lo ejem.. plar que ha sido y gracias a quien llegó a su cargo.

Y lo de Pablo Iglesias me lo callo. Lo han convertido en el puching ball de la política.
Para gilipollas, la "señora" Menchu.
 
Me queda claro que los de OkDiario no saben lo que significa la palabra "vehemente" y si la dijo la periodista radiofonica, entonces es mas inculta de lo que pensaba.

El Rey Felipe VI, es más vehemente y le permite encenderse un cigarro “a escondidas”. ??????? Me lo expliquen, por favor.

Joer con la abuelita. No ha dejado titere con cabeza. El Felipe todo preocupado por ser neutral, rey de todos los espanoles, que no le pillen en un renuncio, mantener la fachada, mantener el chiringo para la hija, mantener al padre/hermanas/cuñado preso/sobrinos vagos alejados de Zarzuela, que no les salpique nada...y llega la Menchu y a la mierda!

Es que no se salva ni el perro en esa familia: el Ortiz con "el vertice de la manada", Thelmita demandando a saco y preñi de un casado a los 48, la sobrina Carla camino de Salvame o de un reality, tita Henar tuvo sus momentos de gloria, el primo despechado con el libro de secretos y ahora la Menchu con sus memorias por entregas.

Quien decia que la Menchu y Letis eran de extrema izquierda? si, si, anarcosindicalistas de toa la vida de Dios. Se las ve, se las ve...

Y releo y me parto con lo de "solo tienen 2 o 3 personas de servicio". Si, de servicio tipo doncellas. Porque en esa casa hay varios choferes, hay varios jardineros, hay un equipo completo de seguridad, hay un entrenador personal para doña Letis de todos los Pilates y Yogas, hay cocinero y pinches de cocina, hay limpiadoras y hay un par de nannies inglesas fijo para las niñas. Mas la estilista, mas la maquilladora/peluquera, mas el secretario de el y el de ella. 2 o 3 dice la Menchu!
 
Última edición:
Lo mejor de la entrevista.
Ahí vemos que Sara existe! No lo puedo creer!

Por otra parte, ver a Felipe así, tirado en el brazo del sofá, me agrada. Quiere decir que al menos en actos institucionales está tieso pero no es siempre así.
Siento que ganarían en imagen si siempre se hubieran mostrado un poco así también, de entre casa.
Nunca se les ve así.

Lo que dijo o no dijo Menchu... Era una señora que estaría senil.
Y tampoco me corresponde opinar de política de un país donde no vivo. No me cae Iglesias, pero como sea, asumo que Menchu era una abuela justificando todo lo de su nieta, como toda abuela.

Lo del revolcón, sin comentarios.
La presunta Sara es o fue una labrador color chocolate, creo recordar. Este adorable chuchi blanco pertenecía a la yaya artista de Leti. Lo recuerdo de unas fotos de la feliz pareja yendo a visitar a los güelos astures de la radiante novia/recién desposada, donde aparece el precioso perrillo. Por cierto creo que de aquella esa visita "made in Hola", salieron las fotos del romántico y "espontáneo" paseo a ver las vaques con la merienda en un bolso loewe, Lo que viene siendo un con "el chándal y los tacones" de manual y la sutil promesa, cuando no, declaración de intenciones de lo que vendría después y no solo en cuanto a disparates estilísticos .
 
Última edición:
Está totalmente lúcida en el vídeo y con su experiencia de periodista sabía perfectamente que iban a publicarlo. Quería que lo hiciesen después de su muerte porque sabía que iba a levantar polvareda. Demuestra muy mala leche, un clasismo insoportable y era basta como la lija.

Operarse toda, cobrar sueldazo por lucir modelitos en sus apariciones, viajar, vivir de lujo, con sirvientes y atención personal y médica las veinticuatro horas...Eso es la vida regalada de su nieta y toda la familia real y allegados varios, a costa del contribuyente. Sin que nadie les haya votado. Y se atreve a decir que Iglesias se reía de sus votantes, cuando renunció a su sueldo y a todos los privilegios de su cargo, mientras otros políticos, precisamente los que ella defiende (VOX) ultra derecha pura y dura, han vivido de chiringuitos, o falsificando títulos o, como ahora, yendo de "salvapatrias" sin mover un dedo e intentando tumbar al gobierno para colocarse ellos.

Con tan mala milk como destilaba esta anciana en sus declaraciones, flaco favor hace a su nieta y a todos ellos.
 
Será muy periodista el que la entrevistó, pero he tenido que quitar el volumen, porque no puedo con el laismo.
La dije
La pregunté...

Periodista de los coj*nes
Pues como el 99% hoyben día. Los periodistas son terroristas del lenguaje. Eso sí cobrar de los poderosos para que nos esclavicen lo hacen muy bien
 
Me queda claro que los de OkDiario no saben lo que significa la palabra "vehemente" y si la dijo la periodista radiofonica, entonces es mas inculta de lo que pensaba.

El Rey Felipe VI, es más vehemente y le permite encenderse un cigarro “a escondidas”. ??????? Me lo expliquen, por favor.

Joer con la abuelita. No ha dejado titere con cabeza. El Felipe todo preocupado por ser neutral, rey de todos los espanoles, que no le pillen en un renuncio, mantener la fachada, mantener el chiringo para la hija, mantener al padre/hermanas/cuñado preso/sobrinos vagos alejados de Zarzuela, que no les salpique nada...y llega la Menchu y a la mierda!

Es que no se salva ni el perro en esa familia: el Ortiz con "el vertice de la manada", Thelmita demandando a saco y preñi de un casado a los 48, la sobrina Carla camino de Salvame o de un reality, tita Henar tuvo sus momentos de gloria, el primo despechado con el libro de secretos y ahora la Menchu con sus memorias por entregas.

Quien decia que la Menchu y Letis eran de extrema izquierda? si, si, anarcosindicalistas de toa la vida de Dios. Se las ve, se las ve...

Y releo y me parto con lo de "solo tienen 2 o 3 personas de servicio". Si, de servicio tipo doncellas. Porque en esa casa hay varios choferes, hay varios jardineros, hay un equipo completo de seguridad, hay un entrenador personal para doña Letis de todos los Pilates y Yogas, hay cocinero y pinches de cocina, hay limpiadoras y hay un par de nannies inglesas fijo para las niñas. Mas la estilista, mas la maquilladora/peluquera, mas el secretario de el y el de ella. 2 o 3 dice la Menchu!
 
Me queda claro que los de OkDiario no saben lo que significa la palabra "vehemente" y si la dijo la periodista radiofonica, entonces es mas inculta de lo que pensaba.

El Rey Felipe VI, es más vehemente y le permite encenderse un cigarro “a escondidas”. ??????? Me lo expliquen, por favor.

Joer con la abuelita. No ha dejado titere con cabeza. El Felipe todo preocupado por ser neutral, rey de todos los espanoles, que no le pillen en un renuncio, mantener la fachada, mantener el chiringo para la hija, mantener al padre/hermanas/cuñado preso/sobrinos vagos alejados de Zarzuela, que no les salpique nada...y llega la Menchu y a la mierda!

Es que no se salva ni el perro en esa familia: el Ortiz con "el vertice de la manada", Thelmita demandando a saco y preñi de un casado a los 48, la sobrina Carla camino de Salvame o de un reality, tita Henar tuvo sus momentos de gloria, el primo despechado con el libro de secretos y ahora la Menchu con sus memorias por entregas.

Quien decia que la Menchu y Letis eran de extrema izquierda? si, si, anarcosindicalistas de toa la vida de Dios. Se las ve, se las ve...

Y releo y me parto con lo de "solo tienen 2 o 3 personas de servicio". Si, de servicio tipo doncellas. Porque en esa casa hay varios choferes, hay varios jardineros, hay un equipo completo de seguridad, hay un entrenador personal para doña Letis de todos los Pilates y Yogas, hay cocinero y pinches de cocina, hay limpiadoras y hay un par de nannies inglesas fijo para las niñas. Mas la estilista, mas la maquilladora/peluquera, mas el secretario de el y el de ella. 2 o 3 dice la Menchu!
Callada estab más guapa. Menuda sinvergüenza tida la familia. Republicanos de izquierdas y ahora mira. Mejor callado y que piensen que uno es tonto a hablar y que se confirme.
 
Vaya con la abuelita. Esta parte de la familia siempre me dio mala espina, muy estirada, aunque la mala fama, por el clasismo, se la llevase el abuelo taxista y la abuela, cuando eran gente sencilla.

Y encima nos salió facha la abuelita.
 
Está totalmente lúcida en el vídeo y con su experiencia de periodista sabía perfectamente que iban a publicarlo. Quería que lo hiciesen después de su muerte porque sabía que iba a levantar polvareda. Demuestra muy mala leche, un clasismo insoportable y era basta como la lija.

Operarse toda, cobrar sueldazo por lucir modelitos en sus apariciones, viajar, vivir de lujo, con sirvientes y atención personal y médica las veinticuatro horas...Eso es la vida regalada de su nieta y toda la familia real y allegados varios, a costa del contribuyente. Sin que nadie les haya votado. Y se atreve a decir que Iglesias se reía de sus votantes, cuando renunció a su sueldo y a todos los privilegios de su cargo, mientras otros políticos, precisamente los que ella defiende (VOX) ultra derecha pura y dura, han vivido de chiringuitos, o falsificando títulos o, como ahora, yendo de "salvapatrias" sin mover un dedo e intentando tumbar al gobierno para colocarse ellos.

Con tan mala milk como destilaba esta anciana en sus declaraciones, flaco favor hace a su nieta y a todos ellos.
Te aplaudo con las orejas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back