La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

Visto lo visto los republicanos se van a quedar con las ganas por un rato de ver caer la Monarquía Constitucional... ya la maquinaria generadora de opinión pública está en movimiento, Felipe VI con un prestigio prefabricado incólume (así pasa en el país de Belén Esteban, Rociíto y Antonio David) y los de Podemos listos a pagar la factura por no dar tiempo al tiempo...

... ¡¡¡¡TENEMOS MONARQUÍA PARA RATO!!!! (ya podeis preparaos a gritarle "guapa" a LetiZia jajajajajajajajajajajajajajajaja... o a haceros indiferentes, es mas sano)
 
La traición consiste en negar a los ciudadanos el derecho a elegir entre monarquia o república. Al fin y al cabo son los ciudadanos los que la mantienen, no los politicos. El Congreso es la representación de los ciudadanos en el que los partidos politicos beben limitarse a servir y a representar los intereses de los ciudadanos, punto. La monarquia ahí no pinta nada. Si los ciudadanos quieren un referendum sobre la monarquia, la obligación de los politicos es proporcionarlo, no evitarlo y dejar al ciudadano elegir sin influenciarle. Si los politicos niegan ese deseo a los ciudadanos es que no han entendido su único cometido, representar y asegurar los intereses de quienes los han votado. Es la monarquia la que debe dar explicaciones a los ciudadanos en total transparencia, no al revés. La justicia, en una democracia, jamás debe poner el interés de la monarquía por encima de los ciudadanos.
Aqui no pasa nada de eso ni pasara a dia de hoy la censura entorno a los borbones funciona a las 1000 maravillas ....y si se ha hablado algo mas es porque se ha publicado fuera de España....osea se han visto obligados a decirlo .....y la mayoría de los artículos y tertulianos le echan la culpa a sus desdichas a corinna ( a la que llaman prost*t*ta) y al comisario villarejo .....nadie pregunta de donde han salido los 2000 millones del emérito
 
El fuego cerca cada vez más al preparado, ni siquiera tiene una consorte que goce de la simpatía del pueblo. Hace pocos años nadie podría vaticinar el escenario actual con el emérito fugado. Cuánto podrá mantenerse a flote el Rey en las circunstancias actuales y las que vendrán? Sinceramente no creo que el principio del fin de la monarquía en este país ya ha empezado, es cuestión de tiempo.
 
Yo solo sé que las dos repúblicas españolas acabaron con golpes de estado y guerras civiles. La última con una dictadura de 40 años. No se si se acuerdan "los coletas"
Y las monarquias tuvieron que salir todas por patas y todas fueron iguales: corruptas, evadieron impuestos, sacaron el dinero del pais y hasta vendieron la corona de España sin el menor escrúpulo.
 
Yo solo sé que las dos repúblicas españolas acabaron con golpes de estado y guerras civiles. La última con una dictadura de 40 años. No se si se acuerdan "los coletas"

¿Sabes algo de la historia de las monarquías o, si prefieres, las monarquías borbónicas?

Es que parece que no, pero si sabes podemos hacer comparaciones.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
6K
Back