Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

Otra vez el temita de la compra-venta de niños.

Tan importante que es para los que compran los niños que éstos tengan sus genes y qué alegremente privan a esas personas a las que han comprado , osea a sus hijos, de conocer sus propios genes, su orígenes, sus antepasados, su herencia genética, su madre.

Por esa misma regla, ¿tampoco debería haber adopciones?
 
Veo diferente ofrecer a un hogar a unos niños que por circunstancias no tienen padres y un futuro muy incierto..
A encargar unos niños porque se te pasa el arroz..como el mismo comentó..
De todas formas creo que se puede formar una familia de muchas formas y las hay de muchos tipos..Ojalá cambié su actitud y consiga ser un buen padre por el bien de las niñas
 
Yo estoy en contra de este tipo de paternidad, ya que me parece desnaturalizada, pero que tiene que ver que sean Homosexuales los padres ? Te sobraba el calificativo " Ahora son hijos de padres ( homosexuales ) divorciados ", a que no hubieses dicho " Ahora son hijos de Padres Heterosexuales Divorciados " , y yo no soy Gay, pero es que estas coletillas a estas alturas, manda narices ....

Respecto a este elemento, pues que quieres, la culpa no la tiene él desde luego, tendría que existir una ley para controlar este tipo de paternidades... y luego los vientres de alquiler, ... que mujeres más desnaturalizadas, tener una criatura en su vientre 9 meses , parirlo como un gas, y adiós muy buenas, ... donde está el espíritu maternal? Yo, lo que sé, es que una mujer embarazada tiene muchos buenos sentimientos hacia ese ser que está creciendo dentro de su cuerpo, ya existe un tipo de vinculo entre la criatura y la madre, no sé, me parece que esto está degenerando mucho...

Respecto a las niñas, pobrecillas, en menudo hogar van a ir a caer, con un tio que psicológicamente está más "Pa ya" que " Pa ca" , y que no exista un estudio psicológico que corte las alas a estos petardos que se encaprichan en tener hijos de esta manera, como quien compra un perro o un gato.
No hay espiritu maternal;solo manda el dinero.Esto es una compra-venta de bebes en toda regla,en España no esta permitido,pero le buscan las vueltas a la ley y ya esta!!Hecha la ley,hecha la trampa!
 
A mi el Hernandez me cae fatal y yo lo meto en el saco de famosetes que utilizan estos metodos como una via facil para ser padres y de paso ser noticia y vender exclusivas.Pero no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco,hay gente que recurren a eso como Ultimo recurso y por desesperacion,hay que respetar que haya gente que no quiera adoptar por lo que sea y prefiera un hijo biologico.Y si la unica esperanza que les dan es esta pues veo genial que lo intenten.Han salido familias en tv,aruinadas por todo el dinero que se han gastado y encima es ilegal(y por eso se hacen fuera de aqui).Hay casos como el del hernandez,tamara gorro y otros que lo han quehecho por comodidad y por salir en la prensa(en el caso del Hernandez,tiene que ver el rumor de que salvame eche el cierre para siempre),pero la gran mayoria lo hacen por desesperacion.
 
Por supuesto que no se puede generalizar, habrá de todo, y cada persona o pareja tendrá su historia y motivos. Pero los casos que han salido en este foro demuestran un capricho. Y hay algunos que son donantes tanto la portadora del ovulo, como el portador del s*men, por lo que no serían niños con vinculación genética de ningún tipo. Eso es una auténtica compra-venta.
Se ha comparado por algún forero con técnicas de reproducción asistida, (nada que ver, en esos casos la gestante, aunq el ovulo no sea suyo, es la q se queda con su hijo, que lleva en su seno, no se mercadea con el cuerpo de una mujer). Y se ha llegado a comparar también con transplantes de órganos!!!! Pero que barbaridad es esa. Esto sería comparable con la compra-venta de órganos, q es hasta un delito!
 
A mi el Hernandez me cae fatal y yo lo meto en el saco de famosetes que utilizan estos metodos como una via facil para ser padres y de paso ser noticia y vender exclusivas.Pero no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco,hay gente que recurren a eso como Ultimo recurso y por desesperacion,hay que respetar que haya gente que no quiera adoptar por lo que sea y prefiera un hijo biologico.Y si la unica esperanza que les dan es esta pues veo genial que lo intenten.Han salido familias en tv,aruinadas por todo el dinero que se han gastado y encima es ilegal(y por eso se hacen fuera de aqui).Hay casos como el del hernandez,tamara gorro y otros que lo han quehecho por comodidad y por salir en la prensa(en el caso del Hernandez,tiene que ver el rumor de que salvame eche el cierre para siempre),pero la gran mayoria lo hacen por desesperacion.
Creo que Tamara Gorro tuvo problemas de fertilidad, no creo que fuera por comodidad.
 
Kiko Hernández: ¿cuánto le va a costar ser padre por gestación subrogada?
kiko-cuentas-padre770.jpg



Aunque hace cuatro años que inició todo el papeleo, es ahora cuando el colaborador ha roto su silencio. Va a ser padre de mellizas por un proceso de gestación subrogada en California. A principios de febrero podrá conocer a sus hijas, Jimena y Abril. Ha confesado estar muy ilusionado, ya tiene la habitación, ha contratado enfermeras nocturnas y ya prepara su viaje para estar presente en el parto. Pero, ¿cuánto le ha podido costar todo esto?

Kiko Hernández no es la primera figura pública que elige la gestación subrogada para tener cumplir su sueño de ser padre o madre. Ricky Martin, Tamara Gorro o Jaime Cantizano han sido otros de los rostros conocidos que han elegido la misma vía. Se trata siempre de personajes de clase media alta con grandes recursos económicos, pues tal y como dijo Kiko en su entrevista, no es un método barato. Mientras que en Ucrania el proceso cuesta entorno a los 50.000 euros y en México a los 60.000, en Estados Unidos puede alcanzar la cifra de 120.000 euros, que deben repartirse entre la agencia que lleva a cabo el proceso, la madre donante y la madre gestante.

Pero traer vida al mundo tiene muchos más gastos, y qué decir si vienen dos, como en el caso de Kiko. Por ejemplo, la habitación. Hernández ha desvelado que su madre y su hermana la decoraron en rosa, una "cursilería no me gusta, parece que estamos en los mundos de Yupi". Finalmente, el colaborador de Sálvame ha confiado en unos grandes almacenes (los mismos que decoraron su casa cuando la compró) para hacer una coqueta habitación gemelar en color hueso. ¿El precio? Hay varias opciones, pero ya sea un pack ahorro con bañera, cajones, nórdico y protector blanco incluido o dos individuales con cambiador incorporado, podrían ser unos 1200 euros en total.

Las cunas es lo primero, pero no lo único. El futuro papá, que es un hombre nervioso, necesitará una mini cuna para que pueda trasladar a los bebés a las zonas de la casa que él quiera y que las mellizas no se separen de él ni un minuto. Además, necesitará un vigilabebés, bañeras, hamacas, armarios para guardar ropita, carricoches, sillitas adecuadas para el vehículo en el que viajen y parque de juegos, por no hablar de pañales, biberones, chupetes, leche y un sinfín de cosas más. Un cálculo estimado en unos 5000 euros para empezar.

Además, Kiko ha decidido contratar ayuda par cuidar a sus pequeñas durante los primeros meses. El colaborador ha contratado a dos enfermeras a domicilio para que le acompañen en las noches en vela: "Tengo miedo de que no me dé cuenta de que les sucede algo a las niñas", ha declarado. Una tranquilidad que no le saldrá barata: dos enfermeras, en un horario laboral nocturno desde las 8 hasta las 12 horas, suelen cobrar de 85 a 100 euros la noche, dependiendo de la agencia. Y dado que son mellizas, el tiempo de este trabajo suele durar de dos a tres meses. Si hacemos cuentas, los primeros pasos de las niñas le costarán al presentador más de 9.000 euros.

Y por último, el viaje a California para recoger a sus pequeñas. Hasta allí viajará con su "familia y amigos" a finales de enero o principios de febrero para esperar la llegada de las mellizas hasta marzo. Un billete de avión que, en el caso de que lo haya comprado ya, le habrá salido por una media de 400 euros. Y por último su estancia en Estados Unidos: Kiko debe llegar un mes antes del nacimiento y los papeles de las niñas no estarán en orden hasta 15 o 20 días después de su nacimiento. Hotel, comidas, transportes... Unos 4.000 euros más.

En definitiva, si sumamos todos estos gastos obtenemos un total (siempre aproximado y generalizado) de 140.000 euros. Una cifra nada despreciable de la que el colaborador de Sálvame es más que consciente: "Es una indecencia y una locura si hablamos de dinero, porque seguro que hay mucha gentes y muchas familias que no pueden hacer lo que yo por falta de recursos. Yo he trabajado muy duro para contar con un buen colchón económico", confirma.
http://informalia.eleconomista.es/i...to-le-va-a-costar-la-gestacion-subrogada.html
 
Back