Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

Hablando del personaje, solo se me ocurre que no puede ser buen padre quien es a su vez tan mala persona.

Hablando del tema gestación subrogada estoy en contra totalmente. Me parece repugnante la fabricación y venta de niños tan descarada. Y además el machismo que representa. Si en España es ilegal, debería ser ilegal también registrar como hijos a estos niños.
 
Siempre he pensado que Kiko tuvo un cáncer de páncreas de un tipo especial llamado neuroendocrino, que no es lo mismo que un adenocarcinoma de páncreas, que fue lo que tuvieron Rocío Jurado y Patrick Swayze. Es un tipo de cáncer que puede tener mejor pronóstico y no requiere del mismo tratamiento agresivo. Eso explicaría la edad a la que dice que lo tuvo y su supervivencia. A ver, que se puede sobrevivir a un adenocarcinoma de páncreas, pero que solo lo hace un 2% de los afectados.
Pero, como se explica que una persona que tuvo tumores neuroendocrinos en su pánkreas coma como come este ser? sobretodo al comienzo del programa donde se supone que llevaba menos tiempo recuperado y devoraba todos los chorizos, bollos , mariscos etc..que le llevaba el público? Si se supone que la función del pánkreas es producir las enzimas para digerir la comida y producir la insulina que va a la sangre como se explica que con el pánkreas afectado por una enfermedad que produce tumores benignos o malignos este ente haya sido capaz de devorar como marabunta lo que le pusiesen por delante y además fumar etc.. de verdad que no me lo creo.
 
el de juzgado criminal la comercialización con dos niñas que todavía no han nacido.

el defensor del menor debiera parar esto....

Kiko h. podía aprender de hombres con clase, como Miguel Poveda que simplemente anunció era padre por subrogación... No se trata de ser como Miguel Bosé que se pone agresivo y a vocear cuando le preguntan por sus hijos ni tampoco vender las ecografías.
 
Pero, como se explica que una persona que tuvo tumores neuroendocrinos en su pánkreas coma como come este ser? sobretodo al comienzo del programa donde se supone que llevaba menos tiempo recuperado y devoraba todos los chorizos, bollos , mariscos etc..que le llevaba el público? Si se supone que la función del pánkreas es producir las enzimas para digerir la comida y producir la insulina que va a la sangre como se explica que con el pánkreas afectado por una enfermedad que produce tumores benignos o malignos este ente haya sido capaz de devorar como marabunta lo que le pusiesen por delante y además fumar etc.. de verdad que no me lo creo.

No tiene nada que ver.
Vamos a creer que la historia es cierta. Es decir, no voy a entrar a dudar de la veracidad de lo que dijo.
Tenía un tumor. Se lo quitaron. Punto.
No siempre se quita todo el páncreas, así que puede comer lo que quiera.
 
Sabéis que la actriz Jessica Parquer fue madre por este mismo método. Lo hizo para su físico no sufriera, no le salieran varices, no se le ensancho la cintura etc. En el caso de los hombres, es una necesidad, ya que físicamente no pueden.
 
En España según la ley madre es la que pare, o acaso las mujeres que reciben un óvulo donado porque tienen problemas reproductivos y "aportan el medio adecuado para la formación y alimentación del feto" = su útero, no son las madres de esos niños, por no compartir material genético? Puedes utilizar todas las palabras bonitas que quieras, pero es una mercantilización de la maternidad, el exponente máximo del liberalismo económico y es profundamente misógino, como si el único papel de las mujeres en la maternidad fuese ser incubadoras de bebés. Repugnante.

La maternidad subrogada es que consiste exactamente en eso, en elegir dos mujeres en el caso de los hombres que evidentemente no pueden aportar su óvulo, una de ellas es la donante de óvulos y la otra la gestante. En ningún caso pueden coincidir ambos casos porque así se aseguran que la madre que da a luz no tenga ningún derecho sobre el feto y no pueda reclamarlo o arrepentirse. Al menos en EEUU los contratos son leoninos e incluso contemplan todo tipo de indemnizaciones para los futuros padres y en muy pocos casos se ocupan de la gestante.

Yo lo aceptaría si se hiciese de forma altruista pero como no es el caso, es un mero negocio en el que una mujer presta su cuerpo para hacer de incubadora nueve meses. Porque seamos sinceros que una mujer acceda por dinero, que son la mayoría de los casos, a gestar y dar a luz a un hijo ajeno, no dice mucho de una sociedad que es capaz de llegar a mercantilizar eso. Y para mí eso no tiene nada que ver con la donación de óvulos. Cualquiera que haya sido madre y haya pasado un embarazo y un parto lo entenderá.
 
Lo del cáncer solo se lo creen los/as fanáticos del Matame, en este caso creer es una cuestión de fe. Por otro lado, cuando quieres tener descendencia y tienes que someterte a un tratamiento tan agresivo, como la quimio, se puede congelar s*men u óvulos, para poder utilizarlos posteriormente. Aunque no sea el caso, si puede alegar que lo hizo.
De alegar puede alegar muchas cosas, pero yo insisto que la historieta se le dsmorona por todos lados, porque si congeló su s*men eso habrá sucedido en España luego aparece con la madre subrogada en California donde me imagino que se realizó en tratamiento entonces envio su s*men congeladoen un container a California? que es posible hacerlo por supuesto, pero, suena muy complicado por la tecnología, trámites legales y caro, para los standares de un sujeto tan básico como el kk hermandez, no me imagino a un hombre que tiene pánico a que lo reconozcan tramitando este tipo de envío etc... A estos de la piara sálvame no se les puede creer ni lo que rezan porque no son capaces de contar nada que sea completamente cierto. Sorry que me ponga tan pesada buscando la quinta pata al gato a estas historietas del sálvame , pero es lo que tú dices que creerlos es casi una cuestión de fé y eso es lo que indigna, qtodavia queden personas que aún se traguen esas trolas y que ellos insistan en hacer teatro con cosas serias como enfermedades e hijos!
 
No tiene nada que ver.
Vamos a creer que la historia es cierta. Es decir, no voy a entrar a dudar de la veracidad de lo que dijo.
Tenía un tumor. Se lo quitaron. Punto.
No siempre se quita todo el páncreas, así que puede comer lo que quiera.
Pero es seguro lo que tu dices? porque me puse a leer un poquito acerca de esos tumores y dice que pueden ser benignoso cancerosos y de diferente tipo, además que pueden causar difentes sintomas desde la diarrea, úlceras pasándo al insulinoma que es el tumor que se forma en las células que producen la insulina, tambien menciona el glucogonoma que causa hiperglucemia, yo no digo que el paciente quede condenado a comer papilla forever and ever, pero algún cuidado deben tener al poco tiempo de recuperado, me refiero específicamente a los primeros años del sálvame cuando sobre todo el kkHernández devoraban lo que les pusieran delante sin ningún miramiento como una gracia más del programa, de verdad no me concuerda!
 
Lo del cáncer no hay por donde cogerlo, lo siento.

Él estaba sin trabajo después de haberse pasado unos años creyéndose la última coca-cola del desierto en Crónicas Marcianas y en A Tu Lado. Luego se vio en la calle y la única vía que encontró fue la de dar pena. Porque este tipo de escrúpulos no anda sobrado, es el típico que cree que el fin justifica los medios, y hace lo que sea.

Se cameló a Mercedes Milà con la excusa de que quería pedir perdón ahora que estaba "enfermo" por todo el daño que había hecho, y fue la excusa para que le consiguieran una entrevista en La Noria y el blog de Gran Hermano. A partir de ahí, Sálvame y de la enfermedad nunca más se supo.

Porque superar un cáncer es algo que te da un aura de héroe, de valiente y de superviviente, y sinceramente, es algo que le puede venir muy bien. Podría haber hablado muchas veces del tema para dar ejemplo de superación y de actitud positiva, pero es que ni eso.

No quiere ni pasar por el tema de puntillas, cuando si todo fuese cierto, estaría la mar de orgulloso. Lo oculta y lo omite como si fuera algo vergonzoso. Claro, porque sabe que a la mínima que saque el tema, le desmontan la tienda en dos minutos.

Entre el momento en el que supuestamente se enteró de que estaba enfermo y el momento en el que supuestamente se cura después de tratarse no habrían pasado ni seis meses. No sé qué tratamiento siguió porque nunca ha dejado de estar fresco como una lechuga y no ha faltado ni un día al trabajo. Además de pertenecer a ese 0,01% que se puede curar del cáncer de páncreas (después de batallar muchísimo) también es de ésos que no tiene jamás ninguna recaída.

Yo no sé cómo no le han llamado de Houston para estudiar su caso, único en el mundo.

Me creo lo que dijo su ex compañera de trabajo, que en esa época se hablaba mucho del cáncer de páncreas por Rocío Jurado, y que fue el primer cáncer que le vino a la mente. Seguro que si ahora pudiera volver atrás se inventaba uno más facilito como el de testículos.
 
Lo del cáncer no hay por donde cogerlo, lo siento.

Él estaba sin trabajo después de haberse pasado unos años creyéndose la última coca-cola del desierto en Crónicas Marcianas y en A Tu Lado. Luego se vio en la calle y la única vía que encontró fue la de dar pena. Porque este tipo de escrúpulos no anda sobrado, es el típico que cree que el fin justifica los medios, y hace lo que sea.

Se cameló a Mercedes Milà con la excusa de que quería pedir perdón ahora que estaba "enfermo" por todo el daño que había hecho, y fue la excusa para que le consiguieran una entrevista en La Noria y el blog de Gran Hermano. A partir de ahí, Sálvame y de la enfermedad nunca más se supo.

Porque superar un cáncer es algo que te da un aura de héroe, de valiente y de superviviente, y sinceramente, es algo que le puede venir muy bien. Podría haber hablado muchas veces del tema para dar ejemplo de superación y de actitud positiva, pero es que ni eso.

No quiere ni pasar por el tema de puntillas, cuando si todo fuese cierto, estaría la mar de orgulloso. Lo oculta y lo omite como si fuera algo vergonzoso. Claro, porque sabe que a la mínima que saque el tema, le desmontan la tienda en dos minutos.

Entre el momento en el que supuestamente se enteró de que estaba enfermo y el momento en el que supuestamente se cura después de tratarse no habrían pasado ni seis meses. No sé qué tratamiento siguió porque nunca ha dejado de estar fresco como una lechuga y no ha faltado ni un día al trabajo. Además de pertenecer a ese 0,01% que se puede curar del cáncer de páncreas (después de batallar muchísimo) también es de ésos que no tiene jamás ninguna recaída.

Yo no sé cómo no le han llamado de Houston para estudiar su caso, único en el mundo.

Me creo lo que dijo su ex compañera de trabajo, que en esa época se hablaba mucho del cáncer de páncreas por Rocío Jurado, y que fue el primer cáncer que le vino a la mente. Seguro que si ahora pudiera volver atrás se inventaba uno más facilito como el de testículos.

Super de acuerdo! Este engendro no actúa mínimamente como actuaría un sobreviviente de cáncer! Y agrego que una vez en el deluxe Pipi Estrada le dijo con todas sus letras que se había inventado un cáncer para volver a la tele y la ameba esta no supo salir del embrollo y solo atino a salir corriendo del plató con la cola entre las oiernas malfingiendo indignación. Luego amenazó con miles de demandas en contra de Pipi, que por supuesto nunca puso. más claro que echarle agua!
 
Esta noticia era de mayo del 2015 y quedó en agua de borrajas...



http://www.telecinco.es/salvame/201...-gustaria-tenerle-escondido_2_1986105145.html

Kiko Hernández : "Cuando venga mi hijo no me gustaría tenerle escondido"
Explica por qué decidió anunciar que va a ser padre
12.05.15 | 19:27h. telecinco.es |

Etiquetas:
Kiko Hernández

Reproducir
Poco sabemos de la vida privada de Kiko Hernández y, por ello, hasta sus propios compañeros se sorprendían cuando anunciaba en el 'Deluxe' que va a ser padre. Pasado el fin de semana, el colaborador se mostraba agradecido por las muestras de cariño que ha recibido de sus compañeros y explicaba por qué ha decidido contar por primera vez algo personal: "Creo que es una forma de darle normalidad a esto, no puedo estar escondido, cuando venga, se me hace raro decirlo, mi hijo, no me gustaría tenerle escondido, me gustaría tener una vida normal y empieza haciendo público".
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
335
Visitas
13K
Back