Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

Esta gente que compra niños debería ir a la cárcel.
Hay mucho dinero en juego y un gran negocio por eso no se llama a las cosas por su nombre.
Esto es compra-venta de seres humanos. Tráfico de seres humanos, ni más, ni menos.
Toda persona tiene derecho a saber de dónde viene y estos egoistas privan a "sus hijos" del mismo.
 
REPUGNANTE, ASQUEROSO
LAS HIJAS COMPRADAS A UNA MUJER QUE NO TENDRÁ OTRA FORMA DE GANARSE A VIDA, SON YA UNA TRAMA

Kiko Hernández: “La madre gestante me dice que soy el padre más pesado que ha tenido”
Será padre a través de la gestación subrogada
31.10.16 | 18:30h. telecinco.es |

Kiko Hernández
Kiko será padre gracias a la gestación subrogada. El colaborador de ‘Sálvame’ nos ha explicado el proceso: “Está por un lado la madre y gestante y por otro lado la donante de óvulos”. El colaborador tiene contacto habitual con la madre gestante, que ya lo ha sido en otra ocasión y a quien dedicaba unas palabras de cariño: “Son madres muy valientes, generosas”. En este momento, está en la semana 21 de embarazo, todo va “perfecto” y nos ha contado una anécdota: “Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto, me dice eres el padre más pesado que he tenido”.
Todavía no me lo creo, me suena a teatrillo made in salvame, van improvisando sobre la marcha. Cuenta el pánkreas que habla muchísimo con la madre subrrogada y pregunto yo y en qué idioma? Porque depende de el lugar donde encargó a las niñas ( India,Tailandia, Usa?) sabemos que la Ameba con suerte habla español, cómo lo hace cuando se comunica con la sra. en cuestión? Un amigo? difícil si dice que hablan muchísimo, un interprete? no way, este no paga nunca nada. En el deluxe contó que su madre no lo acompañaría a buscar a las niñas porque es muy caro..ok...irá solo? pero este ente sabe lo que es viajar largas distancias con bebés, no tiene idea! se lo está inventándo todo, los sálvames son pésimos guionistas si llegan al final con esta historia van a estar como locos haciéndo casting para conseguir dos bebés!
 
Esta gente que compra niños debería ir a la cárcel.
Hay mucho dinero en juego y un gran negocio por eso no se llama a las cosas por su nombre.
Esto es compra-venta de seres humanos. Tráfico de seres humanos, ni más, ni menos.
Toda persona tiene derecho a saber de dónde viene y estos egoistas privan a "sus hijos" del mismo.
Entonces también estarás de acuerdo en que las personas que "compran" hijos a través de una inseminación artificial vayan a la cárcel, o ¿es diferente por el hecho de que es legal en España?.

Que conste que yo no haría ni una cosa ni la otra, pero no porque lo considere que es una compra que en ese sentido no lo tengo muy claro, sino porque no lo veo natural. Ahora, que también tendría que verme en la situación en el caso de que no hubiera podido tenerlos.
 
Todavía no me lo creo, me suena a teatrillo made in salvame, van improvisando sobre la marcha. Cuenta el pánkreas que habla muchísimo con la madre subrrogada y pregunto yo y en qué idioma? Porque depende de el lugar donde encargó a las niñas ( India,Tailandia, Usa?) sabemos que la Ameba con suerte habla español, cómo lo hace cuando se comunica con la sra. en cuestión? Un amigo? difícil si dice que hablan muchísimo, un interprete? no way, este no paga nunca nada. En el deluxe contó que su madre no lo acompañaría a buscar a las niñas porque es muy caro..ok...irá solo? pero este ente sabe lo que es viajar largas distancias con bebés, no tiene idea! se lo está inventándo todo, los sálvames son pésimos guionistas si llegan al final con esta historia van a estar como locos haciéndo casting para conseguir dos bebés!
Segun la ley es imposible que Pankreas viaje solo. Los bebes no pueden disponer de asiento y han de ir cada uno con un adulto. Otra mentira de la Piara.
 
Segun la ley es imposible que Pankreas viaje solo. Los bebes no pueden disponer de asiento y han de ir cada uno con un adulto. Otra mentira de la Piara.
LO que yo quería puntualizar es que se nota que el Pankreas ni siquiera está interiorizado con la historia que está contando, sin entrar en que si conoce o no la ley,, en qué cabeza cabe que puede viajar solo con 2 bebés? ni ha pensado como haría en la práctica el por ej. para ir al baño? SE nota que lo que cuenta no lo ha reflexionado, ni discutido con anterioridad, como haría un padre normal responsable en esa situación.
 
¿Pero entonces? Ya ha contado alguna vez el cuento de que va a ser padre, pero es la primera vez que da tantos detalles.
 
LO que yo quería puntualizar es que se nota que el Pankreas ni siquiera está interiorizado con la historia que está contando, sin entrar en que si conoce o no la ley,, en qué cabeza cabe que puede viajar solo con 2 bebés? ni ha pensado como haría en la práctica el por ej. para ir al baño? SE nota que lo que cuenta no lo ha reflexionado, ni discutido con anterioridad, como haría un padre normal responsable en esa situación.
Cuidar a un bebé recién nacido cuando nunca lo has hecho ya es un que...biberones cada 3 horas,cólicos,pañales...depende como sea el pequeño ni tiempo para ducharte ...y lo habitual es que haya pareja..
Este señor se va a ocupar sólo de dos recién nacidos??además co o se comentó no lo dejarían embarcar sólo con dos bebés en un avión??
Me imagino que tendrá servicio o le acompañara un familiar;y en casa también..
No lo veo con mucha cabeza sobre la realidad de cuidarlos...sólo habla de cuando tenga 8 años y las lleve al parque de atracciones..
 
Sí es verdad, la ha tenido que costar una pasta los vientres de alquiler...

desde luego yo personalmente viendolo en la tv me cuesta creer que lo es ser padre...
ojala me equivoque
 
Todavía no me lo creo, me suena a teatrillo made in salvame, van improvisando sobre la marcha. Cuenta el pánkreas que habla muchísimo con la madre subrrogada y pregunto yo y en qué idioma? Porque depende de el lugar donde encargó a las niñas ( India,Tailandia, Usa?) sabemos que la Ameba con suerte habla español, cómo lo hace cuando se comunica con la sra. en cuestión? Un amigo? difícil si dice que hablan muchísimo, un interprete? no way, este no paga nunca nada. En el deluxe contó que su madre no lo acompañaría a buscar a las niñas porque es muy caro..ok...irá solo? pero este ente sabe lo que es viajar largas distancias con bebés, no tiene idea! se lo está inventándo todo, los sálvames son pésimos guionistas si llegan al final con esta historia van a estar como locos haciéndo casting para conseguir dos bebés!

Dijo que la madre gestante estaba en california.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
402
Visitas
22K
Back