Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

Kiko Páncreas es un ser muy repulsivo (lo del invento del cáncer para salir en la tv cuando ya nadie se acordaba de él es el summum de la sinvergonzonería)... y ahora debe tener un mentor pez gordo en Mediaset, ya que de su vida nunca sacan trapos sucios, que seguro que tiene a puñados....
Siempre me ha parecido un misógino, ahora resulta que le tocará "criar" (es un decir, lo hará una nani) a dos niñas... me dan pena, ojalá no les influya esa personalidad tóxica del padre...
 
En el mismo instante que las traiga a este pais, que le quiten la custodia por psicópata.
No hay idiota con cartiños que no se compre un niño
Y este es asexual. Asexual alquila uteros
Normal le feliciten sus psico compis del hundeme
 
Igual es mentira como lo del pancreas
Igual le conviene que hablen de él
Que tío más oscuro de verdad
Yo todavía no me lo creo, este engendro es capaz de cualquier indignidad, además "su pograma" tiene como práctica común avalar cualquier mentira gorda o tongo que suelten los miembros de la piara esa. Esta "noticia ya la había soltado antes, en el hilo de salvame han colgado el enlace donde la ameba esta contaba que el 2015 se convertiría en padre de un varón. Los miembros de lap iara no se caracterizan por ser muy variados o creativos con sus trolas, el ícono Potorro contando lo de Jesulín y la hija per secula y cuando estaba casada con Fran anunciaba separación cada dos meses para tener tema, en fin que yo tambien espero que sea mentira, este granuja asqueroso no se merece la bendición de ser padre!
 
A mí me da igual cómo vaya a tener las hijas, me parecería igual de preocupante si hubiera dejado embarazada a la primera que pasaba por ahí.

Es evidente que es una mala persona, un tipo venenoso y sin escrúpulos, que cree que todo vale "porque tiene que comer" y porque necesita el dinero para vivir. Un hombre rarito, con escasas habilidades sentimentales y sociales, que no se sabe si le gusta la carne o el pescado de tan asexual que es, que encima se cree la última coca-cola del desierto, cuya vida gira entorno a Telecinco y su gentuza... wow, qué grandes valores va a transmitir a las hijas, las veo en un psicólogo antes de los 8 años.

Hay hombres perfectamente capacitados para hacer de padres y madre a la vez, pero no me parece el caso. Pobres criaturas la que les espera.
 
A mí me da igual cómo vaya a tener las hijas, me parecería igual de preocupante si hubiera dejado embarazada a la primera que pasaba por ahí.
Hay hombres perfectamente capacitados para hacer de padres y madre a la vez, pero no me parece el caso. Pobres criaturas la que les espera.
Te equivocas. En tal caso, las niñas tendrían a su madre y a toda la parentela por parte de madre. Qué manera de juzgar a las mujeres que deciden llevar a término su embarazo y crear una vida nueva, única e irrepetible. Doble rasero.
 
yo no estoy en contra de los vientres de alquiler como hacen en eeuu, pero vamos tb es comprar un hijo lo q hacen las parejas heterosexuales en españa q se someten a una inseminacion usando s*men u ovulos ajenos.
Exactamente. Sin embargo, parece que muchas no ven igual cuando se trata de una inseminación, y es lo mismo, porque también tienen que pagar un dinero, y los hijos tampoco conocerán a su padre.

A mí no me gusta ni una cosa ni la otra, pero porque lo veo antinatura. Pero si hubiera querido tener hijos y no hubiese podido, igual no pensaría lo mismo.
 
Te equivocas. En tal caso, las niñas tendrían a su madre y a toda la parentela por parte de madre. Qué manera de juzgar a las mujeres que deciden llevar a término su embarazo y crear una vida nueva, única e irrepetible. Doble rasero.

Ay chica, ¿pero tú sabes leer o tenías ganas de soltar la demagogia barata para ir de feminista del día? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi comentario venía a decir que me parece poco relevante cómo vaya a tener a las hijas, ya sea por vientre de alquiler o con una mujer con la que ha tenido algo. No sé a qué viene lo que acabas de decir, pero bueno, será que no te ha sentado bien el café.

Ese hombre es un desastre y no debería tener hijos, ni con vientre de alquiler ni formando una familia con una mujer del Opus Dei, ¿lo pillas ahora?
 
Ay chica, ¿pero tú sabes leer o tenías ganas de soltar la demagogia barata para ir de feminista del día? :ROFLMAO::ROFLMAO:
No es cuestión de feminismos, machismos o periquitos, sino de sentido común y las necesidades reales del niño o la niña, que parece ser la persona más insignificante de cada caso.

Mi comentario venía a decir que me parece poco relevante cómo vaya a tener a las hijas, ya sea por vientre de alquiler o con una mujer con la que ha tenido algo. No sé a qué viene lo que acabas de decir, pero bueno, será que no te ha sentado bien el café.
Ese hombre es un desastre y no debería tener hijos, ni con vientre de alquiler ni formando una familia con una mujer del Opus Dei, ¿lo pillas ahora?
Hay un proceso por el que hay que pasar, si quieres adoptar un bebé. Siendo hombre, necesitas a una mujer para engendrar y crear una nueva vida e independiente de sus coautores. Lo mismo que una mujer necesita de la semilla del hombre. Y te ruego que mke hables con otro tonito. Yo he dado una opinión, simplemente, sin juzgar. No cambio el mundo.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
396
Visitas
20K
Back