Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

Entonces, ¿ya dejó la música? Lo digo porque no hace tanto comentaba que quería ser cantante y que había empezado a grabar sus primeras canciones.

¿Que pasó con Gonzalo a la salida de la isla? ¿Se enrollaron? ¿Fueron novios durante un tiempo? A mí en el programa me daba la sensación que ella se limitaba a hacer su trabajo de tentadora pero que en realidad él no le interesaba lo mas mínimo, ni siquiera para un simple rollo.
Hizo algunas canciones hace años si lo buscas en Yt te saldrán unas 3 aprox
 
A mi Katerina la verdad que como influencer me gusta mucho, el problema es que desde que salió en el programa ruso ‘the bachelor’ (o como se diga :LOL:) no para de subir stories en ruso y no se le entiende.
Por eso pregunto si alguna sabrá que es lo que haciendo ahora :unsure:.
Lo poco que he visto es que ganó el concurso que consistía en conquistar a el famoso cantante ruso Timati, aunque después de unos meses he dejado de ver fotos de ellos juntos y no se si fueron/son pareja.

pd adjunto foto de el pequeño anillo 😂que le regalo el rapero al final del concurso F399E21D-5F9F-41DD-9EC2-5422D8549153.png
 
A mi Katerina la verdad que como influencer me gusta mucho, el problema es que desde que salió en el programa ruso ‘the bachelor’ (o como se diga :LOL:) no para de subir stories en ruso y no se le entiende.
Por eso pregunto si alguna sabrá que es lo que haciendo ahora :unsure:.
Lo poco que he visto es que ganó el concurso que consistía en conquistar a el famoso cantante ruso Timati, aunque después de unos meses he dejado de ver fotos de ellos juntos y no se si fueron/son pareja.

pd adjunto foto de el pequeño anillo 😂que le regalo el rapero al final del concurso Ver el archivo adjunto 2150522
Me sorprende su mano, me la esperaba más bonita.
Sobre lo que comentas, dicen que fue todo una estrategia de marketing, por eso ya no se les ve juntos ni nada🤷‍♀️
 
cuenta más pri :eek:, yo lo si me dijeron va mucho a reservados de discotecas y que es un poco empanadilla pero poco más
Bueno prima lo de siempre, creo que ya lo hemos dicho alguna vez pero no sé si en este hilo u otro, va detrás de muchos futbolistas, la mayoría de los futbolistas que ella sigue en insta, o ella ha intentado algo o bien ha pasado algo con alguno. Pero va muy detrás enviando mensajes a futbolistas, alguno ha caído y otros han pasado de su cara

lo de Sc*rt un/a buen/a amig@ (lo pongo así para no levantar sospechas jaja) me lo confirmó hace unos meses, dijo que en insta es muy discreta pero que en paris y en bcn se sabe de buena tinta
 
Bueno prima lo de siempre, creo que ya lo hemos dicho alguna vez pero no sé si en este hilo u otro, va detrás de muchos futbolistas, la mayoría de los futbolistas que ella sigue en insta, o ella ha intentado algo o bien ha pasado algo con alguno. Pero va muy detrás enviando mensajes a futbolistas, alguno ha caído y otros han pasado de su cara

lo de Sc*rt un/a buen/a amig@ (lo pongo así para no levantar sospechas jaja) me lo confirmó hace unos meses, dijo que en insta es muy discreta pero que en paris y en bcn se sabe de buena tinta

muchas gracias por la info!! :love:
Lo s*crt me lo imaginaba ya porque no la he visto con pareja ‘estable’ desde que salió por la tele y si la relacionan con alguien sieeeempre son futbolistas, puede que le salga más cuenta estar así (opinion personal y no la estoy juzgando ojo jaja pero el cotilleo me puede que se le va a hacer:facepalm: ), a parte siempre que puede esta tirando indirectas de que tiene amigotes en ese mundillo, y sumado a lo que tu me dices ya me veo que estará enviando mensajes a todo lo que se mueva 😂
 
muchas gracias por la info!! :love:
Lo s*crt me lo imaginaba ya porque no la he visto con pareja ‘estable’ desde que salió por la tele y si la relacionan con alguien sieeeempre son futbolistas, puede que le salga más cuenta estar así (opinion personal y no la estoy juzgando ojo jaja pero el cotilleo me puede que se le va a hacer:facepalm: ), a parte siempre que puede esta tirando indirectas de que tiene amigotes en ese mundillo, y sumado a lo que tu me dices ya me veo que estará enviando mensajes a todo lo que se mueva 😂
A ver si hasta estuvo hace años con un gemelier jajaja siempre ha tenido parejas así "famosas" que a ver cada uno hace lo que quiere pero eso que me contaron es de alguien muy cercan@ y a parte ptra gente también lo ha dicho
 
A ver si hasta estuvo hace años con un gemelier jajaja siempre ha tenido parejas así "famosas" que a ver cada uno hace lo que quiere pero eso que me contaron es de alguien muy cercan@ y a parte ptra gente también lo ha dicho
Además creo que se nota en la forma que tiene de ser, es discreta, tiene saber estar ya que al menos en realities nunca ha hecho escenas etc, se cuida mucho físicamente
 
Bueno prima lo de siempre, creo que ya lo hemos dicho alguna vez pero no sé si en este hilo u otro, va detrás de muchos futbolistas, la mayoría de los futbolistas que ella sigue en insta, o ella ha intentado algo o bien ha pasado algo con alguno. Pero va muy detrás enviando mensajes a futbolistas, alguno ha caído y otros han pasado de su cara

lo de Sc*rt un/a buen/a amig@ (lo pongo así para no levantar sospechas jaja) me lo confirmó hace unos meses, dijo que en insta es muy discreta pero que en paris y en bcn se sabe de buena tinta

Pero prima, S. de lujo? Con millonarios? O en qué plan?
Y se limita a ir a cenar o acompañante en fiestas en plan imagen o va más allá?

Esta chica estudios no tiene, no? Se supone que es modelo de profesión?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
616
Back