Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

Primas, me he acordado de esta chica a raíz de todo el tema de Rusia-Ucrania, alguna sabe porqué se fue a Rusia a vivir? Y por qué pese a hacer carrera en LIDLT o demás ya no sube nada en español?
 
Primas, me he acordado de esta chica a raíz de todo el tema de Rusia-Ucrania, alguna sabe porqué se fue a Rusia a vivir? Y por qué pese a hacer carrera en LIDLT o demás ya no sube nada en español?

Ella es rusa así que no se me hace raro que haya regresado a su país. A lo mejor otro motivo de volver ha sido que le sale más trabajo allí o que se ha echado un novio ruso, ni idea.
 
Primas, me he acordado de esta chica a raíz de todo el tema de Rusia-Ucrania, alguna sabe porqué se fue a Rusia a vivir? Y por qué pese a hacer carrera en LIDLT o demás ya no sube nada en español?
Despues de el reality que hizo alla pues se le que le han salido mas trabajos allo, aparte saco su guia de deporte en ruso, etc. Tras la isla de las tentaciones tampoco es que hiece mucho boom en españa. Kat es super guapa pero tiene personalidad aburrida en lo que es tele5
 
Madre mía esta chica me aburre más ya...
Me cansa mucho que se pase todos los días de la vida hablando en ruso por los stories (que hasta ahí pues mira cada uno decide) pero que SOLAMENTE hable en español cuando es para hacer promoción de dr smile, de su uni o de alguna marca española
Siendo sinceros la gran fama que tuvo fue aquí en España, que después haya hecho ese reality en rusia y se haya hecho conocida ahí muy bien pero parece que solo se acuerda de España (el pais que tanto quería) cuando le pagan para subir un stories🤣
 
no sé por que primas pero del último año para aquí no la veo tan guapa como antes
No sé si es por todos los retoques que se ha ido haciendo que le veo la cara hinchada o si es de tanta fiesta y excesos pero ya no la veo especialmente guapa
 
A mi me ha pasado igual. No es que le haya visto nada feo en si, pero es como que ha perdido el encanto. Quizá está menos dulce, no sé qué es.
Sí, no es nada en concreto pero en conjunto no la veo ni de lejos tan guapa como en myhyv o en las tentaciones
Por eso creo que es haberse retocado/pinchado varias veces, que hay gente que le va migrando y le queda la cara hinchada y sin tanta forma porque si no no sé qué puede ser
 
Madre mía esta chica me aburre más ya...
Me cansa mucho que se pase todos los días de la vida hablando en ruso por los stories (que hasta ahí pues mira cada uno decide) pero que SOLAMENTE hable en español cuando es para hacer promoción de dr smile, de su uni o de alguna marca española
Siendo sinceros la gran fama que tuvo fue aquí en España, que después haya hecho ese reality en rusia y se haya hecho conocida ahí muy bien pero parece que solo se acuerda de España (el pais que tanto quería) cuando le pagan para subir un stories🤣
Por lo que se ve ha vuelto a su querido país 🤣
Se esta mudando a Madrir según lo que ha comentado por stories es que tiene pensado quedarse por un buen tiempo. Así que habemus stories en español again, yuhuuuu🏆
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
560
Back