Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Igual que la Chuchex parira de forma natural y sin los médicos de La Corona! Yo de esas dos modelos no lo sé pero vamos que las hijas de Cher y Anette Being se hormonsron muy jovencitas y se cambiaron de s*x*, eso está publicado
Sandra Bullock tenía una nuez preocupante y un cuerpo muy masculino, sus fotos de jovencita pues la verdad que como era feita....otra tía que si me mosqueo mucho fue Cameron Díaz antes de retirarse, aquellas fotos en la playa.....fueron muy comentadas
 
Otra que se ha oído "Alicia Vikander"y Cameron Diaz también me lo ha parecido a mí.
 
Si, la Vikander tiene fotos de la publicidad de LV que juega mucho a eso, si ves las fotos de Cameron en los últimos tiempos en la playa eran muy raras por decir algo es que se le marcaba ala altura de la apendiz eso músculos que tienen los hombres......después de eso desaparecio
 
Aja los tuvo en casa y?
Y ademas son 5 hermanas, con esa foto de las dos nenas tú no sabes si es Graciela, Patricia, Gabriela o Raquel.
y por muchas fotos que he visto de ella.
Pero me parece bien que tu tengas otra opinión yo no me enfado.
 
No sabía que en un foro de cotilleo hubiese foreras/os tan sensibles,
He dicho SUPUESTAMENTE lo que a mí me parece y porqué me lo ha preguntado la forera olivia2707.
Te pido por favor un poco de respeto, yo no me invento nada y este es un foro para opinar y respetar al que opina.

Por cierto para el resto de los foreras/os, Gisele Bundchen tuvo a sus hijos (los dos )en casa, no fue a un hospital.


Una cosa es cotilleo. Otra cosa meterse en temas medicos y cientificos sin base alguna.

No creo haberte faltado al respeto en nada. Simplemente te he explicado lo que es una persona transgenero. Y te he preguntado que en que te basas tus "supuestas" teorias porque justo a Campbell y a Giselle se las ha seguido tanto y tienen tantas fotos desde la infancia que que no les da tiempo a hacerse un cambio de s*x* que suele llevar una decada entre hormonarse, tratamiento psicologico, etc y cirugia.

Jennifer Connelly, Pamela Anderson y un monton de celebrities mas tambien dieron a luz en su casa.

Aqui la Bundchen embarazada Screen Shot 2019-04-09 at 3.04.03 PM.png
 
Pero es que si eres transgenero es que naciste con el sistema reproductivo masculino y yo no se cuanto ha avanzado la ciencia, pero hasta donde se puedes cambiar la genitalia, pero si naciste género masculino aunque te cambies de s*x*, no desarrollas ovarios, ni matriz, ni útero. Como rayo se supone que paren . además así por curiosidad cuando se cambiaron de s*x*, porque en las fotos de pequeñas son niñas.

Ver el archivo adjunto 1003541 Ver el archivo adjunto 1003542 Ver el archivo adjunto 1003543 Ver el archivo adjunto 1003544 Ver el archivo adjunto 1003545

Gracias por tu respuesta pero no tiene nada que ver con mi comentario, en ningún momento afirme que eran transgéneros, sólo que había leído rumores de que lo eran.

Yo respecto de esto lo dejó aquí, el hilo es de Kaia Gerber.
 
Jeniffer Conelly otra tipa rara de narices también publicita LV, por cierto a la incrédula le digo que busques barrigas de silicona en YouTube y verás que no se notan nada nada parecen naturales, al nivel que hemos llegado es increíble
La Brasileña le metieron dos pedazo de t*tas impresionantes porque tenía el tórax, el abdomen y cinturas de un chavalillo
A mi hay mujeres del entretenimiento que me flipan te fijas en sus cráneos, manos, hombros, nuez, sin cinturas ni caderas en fin que joder las hay raras y según envejecen se operan más y más pero es como si la naturaleza se impusiera!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
177
Back