Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Altura y piernas.
El resto, promoción a lo bestia, contrato con novio famoso y mucha ambición para que nadie se cuele.
En el libro que ha escrito, cuenta que estaba siempre borracha y tomando mate y fumando mucho... hasta pensó en suicidarse, también cuenta que rompió con Leonardo Dicaprio "su novio" porque el no quería cambiar y ella en un día dejo todos los vicios.
En ese libro "Lecciones" dice a las más jóvenes, que si se tendría que pagar la promoción no sería modelo (ella hacia modelaje así lo describe, y es que. se comenta que está hornada de hijas DE (pagan los papis para que las contraten hasta que se hacen famosas).
gisele4.jpg
A
A mí esta chica jamás me gustó. Las top de los años 90 por contra, me parecían divinas y guapísimas : claudia, cindy, naomi, linda... y unas cuantas más. Las de ahora no hay color
 
Bueno, la eligieron modelo del año en el 2018, con lo cual creo que sí que consideran que tiene cuerpo para modelar. De hecho, el hecho de ser una percha con patas la hace ideal para pasarela... Otra cosa es que su cara no transmita nada, a mí me parece que en pasarela tiene la mirada muy vacía.

Por cierto, leí una entrevista que le hicieron a su madre en la que negaba que ella le estuviera "comprando" la carrera de modelaje. Decía que si tuviera el poder de comprar portadas de revistas y cosas así, las compraría para salir ella misma. :D

En fin, yo sigo diciendo que no sé qué le ven:

vogueitalia-july18-kaia-article1.jpg
Me explicáis esa mano?!!!
 
El mundo de las modelos es/era muy competitivo y muy pervertido. Cuantas modelos se han suicidado.
Cuando a Gisele se le relaciono con Leonardo Dicaprio, que fue el que la dio a conocer internacionalmente,ya se le notaba que venía "con defecto de fabrica" siempre con la boca abierta , gritando, muy nerviosa...
Les pasa a muchos famosos que con el paso del tiempo no aceptan pasar al segundo plano, y te escriben un "libro", que si no menciona a Dicaprio no le interesa a nadie, aunque a este también se le nota que está envejeciendo mal, o como Cindy Crawford dando consejos para estar más guapa y está estropeadisima de cara. No envejecen con naturalidad y la mayoría caen en depresión.
 
repito en el mundo de la moda hay mucho puberto que pasa por puberta y el cuerpo de un puberto es hombros anchos sin cintura ni caderas, manos grandes , cráneo y frente más grande que el de una mujer, no hay curva a la altura de coxis, pedazo rodillas y brazos muy largos el cuerpo de un h9mbre no es como una mujer de ahí que la hija de Cindy luzca anorexia al extremo tiene que competir con efebos que se pasan por mujeres y de ahí que la niña empezase a los 14 años es que a los 18 su cuerpo notará un cambio! Y ellos si quieren continuar se tienen que hormonas y operar o decir como el protegido del káiser que se ha operado para ser hombre, ahora a los 19, no! era un hombre que desfilaba para Chanel porque era un puberto de 14 y a los 17 dejó de desfilar! Claro le salió la nuez y empezó su cambio hormonal de 18 años
El mundo del entretenimiento es opuesto a lo que nos publicitan

la-hija-de-cindy-crawford-ficha-por-img-models.jpg (480×847) Como era y como se ha quedado Katia, todo por la fama y poder competir con los ¿pubertos?, terrible,
La constitución de Katia es de engordar, acaso no come para parecer más alta??? ufffff
 
Es que tiene que competir con pubertos andróginos y claro pues no tiene que tener caderas, ni muslos ni nada a lo sumo dos bolas de silicona delante y otro par detrás, Cindy hace poco también dijo que sus peores años fueron con Richard Gere porque no la comprendía y era egoísta porque ella tenía 22 añitos y Gere 39 pero gracias a él entro a Horribud
 
Pensándolo bien se entiende que pongan a sus hijos a trabajar,le hacen rebajas y regalos por ser famosa y los anuncios y el cine pagan bien.
Tiene unas casas a todo lujo en la mejor zona con empleados, y para seguir disfrutando de ese tren de vida el dinero tiene que entrar.
 
Repito el cuerpo de la brasileña era una percha con dos balones delante y otros dos detrás de silicona, altura es lo que tiene, repito en el mundo de la moda hay mucho puberto que pasa por puberta y el cuerpo de un puberto es hombros anchos sin cintura ni caderas, manos grandes , cráneo y frente más grande que el de una mujer, no hay curva a la altura de coxis, pedazo rodillas y brazos muy largos el cuerpo de un h9mbre no es como una mujer de ahí que la hija de Cindy luzca anorexia al extremo tiene que competir con efebos que se pasan por mujeres y de ahí que la niña empezase a los 14 años es que a los 18 su cuerpo notará un cambio! Y ellos si quieren continuar se tienen que hormonas y operar o decir como el protegido del káiser que se ha operado para ser hombre, ahora a los 19, no! era un hombre que desfilaba para Chanel porque era un puberto de 14 y a los 17 dejó de desfilar! Claro le salió la nuez y empezó su cambio hormonal de 18 años
El mundo del entretenimiento es opuesto a lo que nos publicitan



Claudia Schiffer dijo que el fenómeno top model como el de los 90 no volvería jamás, que la única, y si acaso, que podría llegar a estar más o menos a la misma altura sería Gisele, pero con sus palabras se deja leer que ni siquiera Gisele podría alcanzarlas.


https://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Schiffer


Y toda la razón del mundo, Gisele era sobrevalorada. Entiendo que igual la veo por la calle y me caigo de espaldas por espectacular y no ser mujer como la media, pero ni de coña era como las de los 90 que parecían fabricadas en otra galaxia. Cada época tiene su modelo estrella y en los 2000 fue Gisele porque le tocó a ella. Ni Kate Moss ni siquiera, ni Heidi Klum, que ya son parte de las supermodelos de Hacendado.

Con Kate Moss empezó precisamente la decadencia, la delgadez, las caras de drogada y las modelos puestas de todo, modelos borrachas que no transmitían magia, sino autodestrucción y desenfreno. Podrá ser muy fotogénica que lo es, pero esa tía transmitía asco cuando las de los 90 transmitían magia.
 
Altura y piernas.
El resto, promoción a lo bestia, contrato con novio famoso y mucha ambición para que nadie se cuele.
En el libro que ha escrito, cuenta que estaba siempre borracha y tomando mate y fumando mucho... hasta pensó en suicidarse, también cuenta que rompió con Leonardo Dicaprio "su novio" porque el no quería cambiar y ella en un día dejo todos los vicios.
En ese libro "Lecciones" dice a las más jóvenes, que si se tendría que pagar la promoción no sería modelo (ella hacia modelaje así lo describe, y es que. se comenta que está hornada de hijas DE (pagan los papis para que las contraten hasta que se hacen famosas).
gisele4.jpg
A




Pues ha adornado datos, porque parece que con Di Caprio fue relación promocional ya que a él le fabrican novias por catálogo y ellas se benefician. Eso de "novio" hay que entrecomillarlo.

Y borrachas y drogadas las ha habido a pares. La gran Naomi se ha metido de todo, Kate Moss dijo que no recuerda no haber desfilado sobria ni una sola vez porque en todas las pasarelas iba borracha, Claudia drogarse no creo o no lo sé o si lo hizo no se enganchó a nada porque la tía parece centrada, pero de las pocas que han confesado comerse un sándwich en todo el día. Es un mundo jodido sin duda.
 
Pero es que si eres transgenero es que naciste con el sistema reproductivo masculino y yo no se cuanto ha avanzado la ciencia, pero hasta donde se puedes cambiar la genitalia, pero si naciste género masculino aunque te cambies de s*x*, no desarrollas ovarios, ni matriz, ni útero. Como rayo se supone que paren . además así por curiosidad cuando se cambiaron de s*x*, porque en las fotos de pequeñas son niñas.

Ver el archivo adjunto 1003541 Ver el archivo adjunto 1003542 Ver el archivo adjunto 1003543 Ver el archivo adjunto 1003544 Ver el archivo adjunto 1003545



Gisele era muy guapa al natural antes de ser modelo cuando era una adolescente.


Desconozco si el padre de Naomi era blanco, ella misma no lo conoció siquiera aunque imagino que sabrá su etnia, pero tiene facciones caucásicas, la nariz por ejemplo, no es nada afro y la tenía bien bonita de pequeña, no sé si se la operó de mayor porque tiene un rostro muy bello natural (que también está operada ahora), pero de niña muy niña era feíta, pero creció y se hizo más guapa.






Naomi tiene fotos mejores de niña, auténtica belleza:




0d50da2b795cf46093c9263cd4bf14a8.png





Inconfundible, destinada a ser el gran icono:



06.jpg






Se la reconoce muy bien:


linda-evangelista01-1525854077.jpg





Era guapa en esta foto, porque en otras no sale tan favorecida...la madre de la prota del hilo:


gallery-1441903863-cindycrawford-p015.jpg




cindy_crawford_a_01-a.jpg





Es hija de su madre y no lo puede negar y en estas fotos están guapísimas las dos:


cindy-crawford-kaia-gerber.jpg





Helena Christensen era preciosa:


Helena-Christensen-supermodel-throwback-831810.jpg




Helena-Christensen.jpeg








Teníamos un hilo de Supermodelos, estas mujeres necesitan que nunca se las olvide. Qué época, qué guapas, qué diosas, cómo cambió la moda por desgracia. Necesitamos rescatarlas y las petardas que hoy día se hacen llamar modelos aprendan de lo que era una mujer modelo de las de antes.
 
A mi siempre me ha parecido una tía sobrevalorada, igual si la veo en persona me puedo caer de espaldas, pero no lo puedo evitar: para mi la época dorada de las supermodelos mujerones terminó con las del equipo A: Claudia, Naomi, Linda como top 3 y luego andaban el equipo B Cindy, Eva, Carla y alguna otra. Ni siquiera tengo en cuenta a Kate Moss, un tapón de corcho polifacético y fotogénico pero no es lo mismo. Fuera de esas yo ya no concibo a ninguna.

Petardas de Instagram, lo siento, pero nunca jamás les llegaréis a la suela del tacón. Buen intento, pero no, sois muy patéticas.

Estoy de acuerdo en lo que dices de Claudia Schiffer, para mi junto con Christy Turlington eran las mejores. Además creo que ambas han tenido la cabeza muy en su sitio para llevar sus carreras entonces, para poner un punto a aquello y aceptar otra forma de ser modelo, para llevar sus vidas personales y darse el permiso de envejecer.

La primera estaba bastante marginada por sus compañeras entonces, veladamente la ponían de "germánica", rígida y aburrida. Supongo que no se unía a las bacanales de drogas, fiestas y s*x* que vivieron las otras. La segunda si estuvo en el tema en sus años fuertes, pero supo parar a tiempo, estuvo mucho tiempo perdida, según dicen desintoxicándose, se centró en el yoga y parece ser que le salvó de vivir cosas que han vivido otras como Linda Evangelista o Naomi Campbell. Para mi ambas, aunque especialmente Claudia es la gran vencedora del fenómeno "top model", hoy en día, cerca de los cincuenta años sigue estando estupenda porque ha vivido una vida saludable y porque ha sabido cerrar etapas.
 
Tienes modelos como Karlie Kloss, muy delgadas y altas por naturaleza, pero que las ves y se ve que están en forma, sanas

http%3A%2F%2Fcelebmafia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F07%2Fkarlie-kloss-style-stepping-out-in-nyc-july-2015_1.jpg

http%3A%2F%2Fmedia.vogue.com%2Fr%2Fc_1%2Ch_4000%2Cw_3280%2F2016%2F04%2F27%2F01-karlie-kloss-beauty.jpg


https%3A%2F%2Fs-media-cache-ak0.pinimg.com%2F736x%2F5f%2Fb8%2F47%2F5fb8479022f0ab8b53e5d9f1dfd8191c.jpg


Y luego ves a Kaia Gerber y está claro que pasa más hambre que el perro de un ciego, no se la ve lozana, parece una niña de Biafra, con las mejillas hundidas, ojos hundidos, sin vitalidad, unas piernas que dan repelús

http%3A%2F%2Fcelebmafia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2Fkaia-gerber-walks-off-white-show-paris-fashion-week-03-01-2018-5.jpg


http%3A%2F%2Fwww.gotceleb.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fphotos%2Fkaia-gerber%2Fin-white-mini-dress-shopping-in-malibu%2FKaia-Gerber-in-White-Mini-Dress--07.jpg


http%3A%2F%2Fcelebmafia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2Fkaia-gerber-omega-watch-tresor-launch-event-in-berlin-05-02-2018-7.jpg

https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F65%2F25%2Fa2%2F6525a2150a4cb01f6310a25972ec4ce0.jpg

https%3A%2F%2Fpespdotcom.files.wordpress.com%2F2017%2F09%2Fcry_ccmmd170925_003.jpg%3Fw%3D768

https%3A%2F%2Fmedia1.popsugar-assets.com%2Ffiles%2Fthumbor%2F4GzrypJXtEVqqw7HOITTM7vaNis%2Ffit-in%2F1024x1024%2Ffilters%3Aformat_auto-%21%21-%3Astrip_icc-%21%21-%2F2017%2F09%2F25%2F644%2Fn%2F1922564%2F95b9e00e005b8b18_GettyImages-853540642%2Fi%2FKaia-Touched-Down-Paris-Alongside-Her-Mom-Cindy-Crawford.jpg

https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F09%2F12120655%2FKaia-Gerver-01.jpg


Si esto no es anorexia, que baje Dios y lo vea. Pobrecilla
 
Back