Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

No me lo puedo creer, ha llegado ese día en el que me siento más guapa que la mismísima Cindy Crawford.


La niña ésta no puede negar que es hija de su madre porque se parece un montón, con enormes diferencias: la madre era un mujerón increíble y ella está pues anoréxica perdida. Cómo ha cambiado la moda, estas mujeres de los 90 a mi me hacían soñar, Claudia, Cindy, Naomi, Linda, Eva...brutales todas, parecían de otro planeta, yo quería ser como ellas, especialmente como Claudia, mi favorita. Todas con caras distintas, las identificabas a cada una porque cada una tenía algo único. Y eso eran mujeres: cuerpazos sensuales y mujeres muy bellas. Y eso que Cindy pasarela hizo muy poca, era más modelo publicitaria.

Qué voy a decir que no hayáis dicho las demás, pues eso, que a la niña, aunque desfilar no lo hace tan mal, no está físicamente para ser una modelo, tiene un problema y la están explotando y metiendo en un mundo prostituido. Muchísimos famosos no quieren ver a sus hijos en la fama, la mismísima Madonna puso muchísimos empeños para que su hija no siguiera sus pasos pero la niña sí que ha querido y aún así la han obligado a tener una educación universitaria. No he visto a los hijos de la Schiffer tampoco famosear de momento. ¿Qué mierda de modelos hay hoy en día?, ¿niñatos hijos de famosos que no valen para otra cosa?. Cindy Crawford tiene al menos una ingeniería en química, podría haber apoyado a sus hijos a estudiar primero antes de meterlos en ese macroburdel cara b del mundo de la moda.

Menuda diferencia a cuando se veían aquellas diosas de los 90, qué guapas todas y qué tías elegantes, aunque mi favorita era Claudia, ver desfilar a Naomi Campbell era ver cómo se paralizaba la pasarela. No hay ni una sola modelo actual a la altura de las anteriores, ni siquiera Gisele, lo siento, era buena, pero ni siquiera ella con su pelazo y demás pudo ponerse a esa altura y eso que del nuevo milenio es la que más pudo alcanzar la cota de las anteriores.

Yolanda Foster llevaba a sus hijas de agencia en agencia desde que eran muy pequeñas, es algo obsesivo esa necesidad de proyectar en las hijas las frustraciones maternas.
Cindy hizo lo mismo con su hija, ya siendo preadolescente le consiguió campañas de moda, y ahora le compra premios y acude con ella para vender imagen dado que sabe mejor que nadie que no tiene físico para pasarela, y tampoco nada nuevo en foto.
Todavía gigi puede dar el pego.
Aquí se mueve el marketing, y claro, kendall llega y se estrena como primera modelo de victoria secret... sin castings... y además la mejor pagada...
por eso cayó en declive la pasarela de bragas, y ya no se cotiza como tiempos antaño...
la hija de kate moss y la de jhonny Deep que son dos mostrencos y además sin altura también se contratan como primeras modelos...
forman parte de una aristocracia singular hijas de famoso...
en España la revista del saludo todas las semanas presenta una hija de famoso nueva que hace de modelo...
 
Bueno, la eligieron modelo del año en el 2018, con lo cual creo que sí que consideran que tiene cuerpo para modelar. De hecho, el hecho de ser una percha con patas la hace ideal para pasarela... Otra cosa es que su cara no transmita nada, a mí me parece que en pasarela tiene la mirada muy vacía.

Por cierto, leí una entrevista que le hicieron a su madre en la que negaba que ella le estuviera "comprando" la carrera de modelaje. Decía que si tuviera el poder de comprar portadas de revistas y cosas así, las compraría para salir ella misma. :D

En fin, yo sigo diciendo que no sé qué le ven:

vogueitalia-july18-kaia-article1.jpg
Hay modelos mejores “anónimas” cara al público general pero conocidas en el mundillo
Simple y llanamente estos premios se compran, pasa en todos los gremios
A estas alturas y tras varios escándalos debería estar meridiano
 
Y Giselle tiene cuerpo de mujer, no es una percha andante.
Para modelo fotográfica no vale mucho (tiene una cara "difícil" por la nariz) pero en pasarela rompía por el pedazo piernas que tiene.



Ninguna Jenner/Hadid/Gerber de la vida tiene la presencia para hacer esto, mucho menos en un evento que van a ver miles de millones de personas.

Y ya no hablemos de Naomi, que no le han llamado "la diosa de ébano" desde los años 90 por nada, otro mujerón como las top models de esa época que si eran mujeronononones todas, niñas como las de hoy en día no desfilaban en esos tiempos.

Por cierto, concuerdo con vosotras, el guapo de la familia es el hijo de Cindy, no su hermana.

zentauroepp39998937-new-york-september-presley-walker-gerber-attends-t170922113257-1506072927029.jpg


03-Omega-x-Cindy-Crawford.jpg


images


Cuando tenga unos 30 años va a ser un galanazo, aún está muy joven (19 años) pero las facciones tienen muchísima madera y tiene la misma expresividad en los ojos que Cindy, cosa que Kaia no.

Para mi Giselle está un par de escalones por debajo de las top de los 90
Al lado de ellas hubiera estado en un Segundo plano

La nariz la tiene operada hace años y los pechos
Luego se ha hecho más arreglos pero cuando dio el salto internacional ya se operó
Solo hay que comparar las fotos de sus inicios

Claro que al lado de las de ahora...
 
La brasileña está operadisima, era una percha larga y con cara fea, se metió t*tas y culo y ya fue una tabla con rellenos y mucho mucho pelo a base de extensiones, lo de la foto de paris no llega ni a hace dos años es decir están rellenas de todo
La Hadi son un horror sobre todo la Bella, son ordinarias, Gigi sin pintar tiene cara hogaza, la Jenner se ha retocado enterita, en fin en el megaprostibulo de la moda ahora hay que ser hija de.......
 
Para mi Giselle está un par de escalones por debajo de las top de los 90
Al lado de ellas hubiera estado en un Segundo plano

La nariz la tiene operada hace años y los pechos
Luego se ha hecho más arreglos pero cuando dio el salto internacional ya se operó
Solo hay que comparar las fotos de sus inicios

Claro que al lado de las de ahora...

Es que las top de los 90 (a mi modo de ver) son insuperables, eran un prototipo de mujer delgada pero sana, sensual, guapa.
Las chicas de ahora son perchas ambulantes, con muy poca femineidad.
Y por eso es que Giselle destaca, porque luce como una mujer, no como algo para colgar la ropa.
 
Repito el cuerpo de la brasileña era una percha con dos balones delante y otros dos detrás de silicona, altura es lo que tiene, repito en el mundo de la moda hay mucho puberto que pasa por puberta y el cuerpo de un puberto es hombros anchos sin cintura ni caderas, manos grandes , cráneo y frente más grande que el de una mujer, no hay curva a la altura de coxis, pedazo rodillas y brazos muy largos el cuerpo de un h9mbre no es como una mujer de ahí que la hija de Cindy luzca anorexia al extremo tiene que competir con efebos que se pasan por mujeres y de ahí que la niña empezase a los 14 años es que a los 18 su cuerpo notará un cambio! Y ellos si quieren continuar se tienen que hormonas y operar o decir como el protegido del káiser que se ha operado para ser hombre, ahora a los 19, no! era un hombre que desfilaba para Chanel porque era un puberto de 14 y a los 17 dejó de desfilar! Claro le salió la nuez y empezó su cambio hormonal de 18 años
El mundo del entretenimiento es opuesto a lo que nos publicitan
 
Repito el cuerpo de la brasileña era una percha con dos balones delante y otros dos detrás de silicona, altura es lo que tiene, repito en el mundo de la moda hay mucho puberto que pasa por puberta y el cuerpo de un puberto es hombros anchos sin cintura ni caderas, manos grandes , cráneo y frente más grande que el de una mujer, no hay curva a la altura de coxis, pedazo rodillas y brazos muy largos el cuerpo de un h9mbre no es como una mujer de ahí que la hija de Cindy luzca anorexia al extremo tiene que competir con efebos que se pasan por mujeres y de ahí que la niña empezase a los 14 años es que a los 18 su cuerpo notará un cambio! Y ellos si quieren continuar se tienen que hormonas y operar o decir como el protegido del káiser que se ha operado para ser hombre, ahora a los 19, no! era un hombre que desfilaba para Chanel porque era un puberto de 14 y a los 17 dejó de desfilar! Claro le salió la nuez y empezó su cambio hormonal de 18 años
El mundo del entretenimiento es opuesto a lo que nos publicitan
Altura y piernas.
El resto, promoción a lo bestia, contrato con novio famoso y mucha ambición para que nadie se cuele.
En el libro que ha escrito, cuenta que estaba siempre borracha y tomando mate y fumando mucho... hasta pensó en suicidarse, también cuenta que rompió con Leonardo Dicaprio "su novio" porque el no quería cambiar y ella en un día dejo todos los vicios.
En ese libro "Lecciones" dice a las más jóvenes, que si se tendría que pagar la promoción no sería modelo (ella hacia modelaje así lo describe, y es que. se comenta que está hornada de hijas DE (pagan los papis para que las contraten hasta que se hacen famosas).
gisele4.jpg
A
 
No me extraña que se metiera todo y más! Mira que manos, que frente, mandíbula y sobre todo que torso y abdomen si no fuera por el pelucon y los dos globos.......es una resentida que la largaron porque era la hora de las Hadid pero fue como loca a operarse de todo a Paris así que tal malo no era, al menos la pasta que se sacaba! En ese libro pone verde a dinCaprio algo que me parece feo porque ella bien que se promociono y aunque sea verdad debiera callárselo, una resentida
Me flipa que Cindy conociendo esto tenga a la hija ahí, no se despega de ella por lo menos....
 
Back