Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, modelo del año en los British Fashion Awards

Las Hadid y su madre son mujeres muy muy rarunas la mamá y VBella no se cuántas operaciones tienen Gigi sin chapa y pintura tiene cara de empanada mallorquina además la pobre tiene tendencia al engorde, son chicas de familias desestructuradas, terrible todas ellas, explotadas como carne fresca hasta que sean carne macaca
 
Bueno eran modelos de otra época de los 80 y principio de los 90 otra estética y muy muy sexualizadas luego llegó el tema andrógino y hoy estamos en plena era de transgenero porque muchos iconos de mujer bella actual no son mujeres y muchas que dicen ser jovencitas sin formas en pasarela son jovencitos de 14 y 15 años muy andróginos de ahí esas edades tan tempranas porque a los 17 esos niños ya no pasan por jovencitas aparece la nuez y la testosteronas hace sus estragos musculares yo creo que algunos están de 14 a 16 años, hay un ejemplo actual de una modelo de Chanel descubierta por el, difunto Káiser, personaje siniestro, que dice ser ahora un hombre es decir que se está hormonando pero que cuando desfiló era chica, mi opinión es que era un niño andrógino bajo la protección del Káiser y ahora que ya apareció la nuez y demás dice que se ha pasado a ser un chico, vamos que quiere seguir viviendo de esto pero ya no pasa por puberto! El muchacho tiene actualmente 19 añitos hace un par que dejo la pasarela!
Y muchas actrices del star sistema ahora a sus 50 me resultan raras y hombrunas

No sabes lo que me alegro leerte, que estamos en plena era de transgenero porque muchos iconos de mujer bella actual no son mujeres´
Es que dudo de tantas, que a veces hasta yo misma me decía no puede ser que parezcan hombres
El actor Leonardo Dicaprio ha promocionado/novias a más de una ¿transgenero?.
 
Se está mirando en el espejo, con lo cual las facciones, especialmente la boca cambia y parece torcida. Eso nos pasa a todos. Yo no lo hubiera subido, pero...
No, no es eso a lo que me referia, es algo raro en los labios, resecos y con una protuberancia en el de arriba
 
No sabes lo que me alegro leerte, que estamos en plena era de transgenero porque muchos iconos de mujer bella actual no son mujeres´
Es que dudo de tantas, que a veces hasta yo misma me decía no puede ser que parezcan hombres
El actor Leonardo Dicaprio ha promocionado/novias a más de una ¿transgenero?.

Cuáles crees que son transgénero?
 
Ahora mismo me vienen dos nombres, SUPUESTAMENTE.
"Naomi Campbell y Gisele Bundchen".

Si claro. por eso Bundchen tiene dos hijos con Tom Brady y hay decenas de fotos de ella embarazada en bikini e incluso una dando el pecho.

Una persona transgenero es alguien que se siente diferente al s*x* con el que nacio y que actua en consecuencia y a veces llega a un cambio de s*x*.

No entiendo en que se basa nadie para decir que Campbell of Bundchen son...que? hombres que se conviertieron en mujeres? Porque eso es ser transgenero. Cuando lo hicieron? Como? Porque un cambio de s*x* de masculino a femenino es "superficial". No puedes quedarte embarazada. Y a Naomi la conocemos desde que tiene 16 que esta en la moda. Y en esa epoca no se hacian para nada ese tipo de cirugias.

Gisele tiene decenas de fotos con su hermana melliza desde que son bebes publicadas. Tampoco veo como o cuando le dio tiempo a hacerse una cirugia transgenero.

Yo flipo con lo que puede inventarse la gente sin ningun tipo de base cientifica. y encima creerselo.
 
Última edición:
De Giselle si sabía el rumor, también leí que se dice lo mismo de Julia Roberts, Amal Clooney y Sandra Bullock.

Pero es que si eres transgenero es que naciste con el sistema reproductivo masculino y yo no se cuanto ha avanzado la ciencia, pero hasta donde se puedes cambiar la genitalia, pero si naciste género masculino aunque te cambies de s*x*, no desarrollas ovarios, ni matriz, ni útero. Como rayo se supone que paren . además así por curiosidad cuando se cambiaron de s*x*, porque en las fotos de pequeñas son niñas.

092961af05881627dd8f3b6d4cac0f0e.jpg 9185242be5ec5207b4b7f5bfa14d9b1b.jpg dee1b7ece164728b11a1fddc58288149.jpg 0265bffc5fddbda9b9418d1c2853c2c0.jpg 8817edebcdcc4daaa2510e38cb488dd2.jpg
 
Bueno existen las barrigas de silicona y el embarazo subrogado? Muchas o muchos empezaron antes de la adolescencia a hormonase yo no si esas modelos son o no son pero la hija de Cher se cambio de s*x* y creo que la Anette Being también, eso publicado luego hay otras famosas como Jolie y Theron que una viste de chico a su hija y la otra de chica a su hijo, gente raruna no?
La Sra de Clooney a mi me parecía muy travelo y su embarazo pues no me lo tragaba, esa en concreto tiene pedazo de nuez
 
Si claro. por eso Bundchen tiene dos hijos con Tom Brady y hay decenas de fotos de ella embarazada en bikini e incluso una dando el pecho.

Una persona transgenero es alguien que se siente diferente al s*x* con el que nacio y que actua en consecuencia y a veces llega a un cambio de s*x*.

No entiendo en que se basa nadie para decir que Campbell of Bundchen son...que? hombres que se conviertieron en mujeres? Porque eso es ser transgenero. Cuando lo hicieron? Como? Porque un cambio de s*x* de masculino a femenino es "superficial". No puedes quedarte embarazada. Y a Naomi la conocemos desde que tiene 16 que esta en la moda. Y en esa epoca no se hacian para nada ese tipo de cirugias.

Gisele tiene decenas de fotos con su hermana melliza desde que son bebes publicadas. Tampoco veo como o cuando le dio tiempo a hacerse una cirugia transgenero.

Yo flipo con lo que puede inventarse la gente sin ningun tipo de base cientifica. y encima creerselo.
No sabía que en un foro de cotilleo hubiese foreras/os tan sensibles,
He dicho SUPUESTAMENTE lo que a mí me parece y porqué me lo ha preguntado la forera olivia2707.
Te pido por favor un poco de respeto, yo no me invento nada y este es un foro para opinar y respetar al que opina.

Por cierto para el resto de los foreras/os, Gisele Bundchen tuvo a sus hijos (los dos )en casa, no fue a un hospital.
 
No sabía que en un foro de cotilleo hubiese foreras/os tan sensibles,
He dicho SUPUESTAMENTE lo que a mí me parece y porqué me lo ha preguntado la forera olivia2707.
Te pido por favor un poco de respeto, yo no me invento nada y este es un foro para opinar y respetar al que opina.

Por cierto para el resto de los foreras/os, Gisele Bundchen tuvo a sus hijos (los dos )en casa, no fue a un hospital.


Aja los tuvo en casa y?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
156
Back