Juzgar el pasado de tu pareja

Buf, el problema lo tiene ÉL, no tú. Si no puedes aceptar el pasado de alguien, le dejas, no le andas reprochando que tuviera una vida antes de que tú aparecieras.
 
Depende del grado de celos...si no los reconoce y hay una parte grande de dominancia estoy contiho. Si son producidos por inseguridades se pueden trabajar, primero de maners individual reconociendolos y en pareja, haciendo ver que son sbsurdos y que hay q disfrutar el presente.
Créeme, son personas inmaduras, infantiles, recalcitrantes y quisquillosas, va con ellos hasta el fin de sus días y no cambian, los típicos toca pelotas de toda la vida a los que mejor tenerlos muy lejos porque les encanta ponerte en el disparador en cada momento del día, no suelen reconocer nada porque la otra persona es la que siempre tiene la culpa de todo.
 
Mi ex había tenido más parejas que yo antes de nuestra relación (yo solo 1) y sin embargo, a él le encantaba meterse con mi ex sobre todo en cuanto a su físico... lo hace para ponerse encima de ti.
Una cosa son los celos retrospectivos de has tenido más parejas sexuales o fulanito con el que estuviste es que es muy guapo o demás y otra que diga que tus ex son feos... eso es para degradarte.

Los celos se pueden trabajar. Lo otro no lo consientas.
 
Hola Prim@s!
Quería pedir algun consejo o si algun@ prim@ le ha pasado lo mismo y se siente igual...
El caso es que noto que mi pareja me acentua mucho, cosas, situaciones mias del pasado y siento que constantemente me esta recordando cosas del pasado.
Como por ejemplo, esque claro tu has tenido más novios que yo... (he tenido tres relaciones largas y tengo 32 años). Como por ejemplo, esque te has liado con este que es muy feo.. Es que claro tu has salido mucho de fiesta...
Y así con un sin fin de cosas.... Todos hemos cometido errores no creo que tenga que ser así...
Yo no soy psicologa ni nada.. pero entiendo que una persona no debe estar constantemente recordandote los errores que has cometido en el pasado, no?
Esque llega un momento que me mina la moral y yo ya le he dicho que no me gusta pero sigue.
Todo eso que dices que te echa en cara no son errores.
 
Pero esto lo hace desde siempre, o es desde que empezaste a intentar prohibirle que fuera con sus amigos sin tí?

Porque igual te está sacando de quicio a posta como para darte de tu propia medicina...

Necesitáis sentaros a hablar de vuestra relación muy seriamente y en profundidad.
 
Hola Prim@s!
Quería pedir algun consejo o si algun@ prim@ le ha pasado lo mismo y se siente igual...
El caso es que noto que mi pareja me acentua mucho, cosas, situaciones mias del pasado y siento que constantemente me esta recordando cosas del pasado.
Como por ejemplo, esque claro tu has tenido más novios que yo... (he tenido tres relaciones largas y tengo 32 años). Como por ejemplo, esque te has liado con este que es muy feo.. Es que claro tu has salido mucho de fiesta...
Y así con un sin fin de cosas.... Todos hemos cometido errores no creo que tenga que ser así...
Yo no soy psicologa ni nada.. pero entiendo que una persona no debe estar constantemente recordandote los errores que has cometido en el pasado, no?
Esque llega un momento que me mina la moral y yo ya le he dicho que no me gusta pero sigue.
Lo Siento pero errores nooo vivencias y experiencias, que tiene de malo haber tenido novios o haber salido de fiesta??
Que se lo haga mirar, tú no has hecho nada malo.
 
Todo eso que dices que te echa en cara no son errores.

Eso estaba pensando yo, dónde está el problema en haber tenido pareja antes y salir de fiesta.

Mi marido tuvo dos relaciones largas antes de estar conmigo. Yo solo una, precisamente por ser más fiestera ¿ Y que?

No me imagino ningún contexto en que eso se pueda " echar en cara" .

Baja la basura, cari.
No, bajalá tu, que para eso eras una fiestera.
😳😳😳😳😳😳
 
Se me escapa que buscan usuari@s que abren un hilo y se le dice que hay una conducta tóxica, al tiempo otro, en el que es obvio que hay otra conducta tóxica...
Quieren victimizarse? Casito? Un empujoncito/empujonazo para dejar la relación? Se aburren?
Me no entender.
 
Iba a decir que lo que tú hubieses tenido antes de tu pareja no son errores, (a no ser que te parezca un error por algo interno tuyo y solo tuyo, no porque a tu pareja le parezca así o asá) simplemente vivencias, pero al leer lo de que te molesta que salga con amigos sin ti, tengo una pregunta, ¿os soportáis? XD
 
A mi eso me pasó con 18 años porque yo ya había perdido la virginidad y él no, y ya me pareció fuerte que se me recriminase algo que pasó antes de conocerle. Después de eso jamás me ha vuelto a pasar, y faltaría más!!! Mi chico sabe prácticamente todo de mi, hemos hablado mil veces de líos anteriores, o cagadas mías que jamás he contado a nadie por vergüenza, y nunca me ha hecho sentir mal sino todo lo contrario. Si tu novio no es capaz de cambiar aunque sepa que te está haciendo daño no sé qué hacéis juntos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back