Julian Contreras " No tengo de comer"

Es un pt vago ha tenido un montón de oportunidades de trabajo y de estudios.,... vida dura ?.... conozco un joven de 18 años sin familia y trabajando en una fábrica turno de noche,....para llenar el estudio que alquilo pidio ayuda porque no podia comprar ni mantas
 
Ha cambiado el "no tengo para comer" al "no tengo para curar a mi gato"



Calcaito al padre, toda la vida mendigando pasta, mismo modus operandi: DAR PENA


¡Qué susto! Leí mal y pensé que había pedido 50.000 euros para curar al gato y estaba intentando asimilarlo... Pero veo que no, que los 50.000 son seguidores, no euros.
 
¡Qué susto! Leí mal y pensé que había pedido 50.000 euros para curar al gato y estaba intentando asimilarlo... Pero veo que no, que los 50.000 son seguidores, no euros.

Me ha pasado lo mismo.
He leído 2 o 3 veces.

Math Reaction GIF by Travis
 
Julián resulta pedante hablando y muy viejuno pero me da pena porque le veo un juguete roto por los padres y la infancia que tuvo. En vez de haber disfrutado de una infancia normal y estable tuvo una en la que no había reglas ni horarios ni rutinas. Los Goyanes se lo llevaron una temporada para ver si estudiaba y no lo consiguieron, pero no era responsabilidad suya, sino de sus padres que nunca ejercieron de padres.

Con la cabeza y labia que tiene podría haber estudiado una carrera si hubiese tenido algún tipo de estabilidad y de hábito de estudios. En lugar de eso, tuvo que soportar a una madre drogadicta y ha cargado y carga aún con su padre, que es un auténtico lastre para su hijo.

La muerte de su madre debió de afectarle muchísimo y ojalá hubiese sabido enderezar su vida porque oportunidades ha tenido.


No dudo que no ha digerido bien los padres que le tocaron en suerte... pero personas con un décima parte de sus medios han hecho una carrera profesional, este aparte de todo lo que acarrea de sus padres, es un vago de narices y un vividor.
 
Me daba pena y le he dado 10 euros. Parece ser que quiere operar al gato en Houston y puede que la semana que viene nos pida más dinero para los dos billetes de avión. Os voy informando por si queréis colaborar y que el gato se cure


Es una broma? en Houston??????? No hay veterinarios en España?

Que manera de tomaros el peloooooooooooo, menudo jeta.
 
Dice que el perro de su padre empieza a hacer cosas raras y se encuentra mal y que lo más probable es que también necesite tratamiento. De ser así, pondrán otro número de móvil para quien quiera hacer bizum y que ponga en concepto "perro" para diferenciarse del bizum del gato.
Os voy informando porque les han subido el alquiler y no sé si nos pedirán algo
 
Back