Julian Contreras " No tengo de comer"

La pregunta es pq desde q murio la madre lo mucho q le ha costado q le den bola cuando antes de morir nos lo metian por todos lados.
La razon es los Rivera pq este si sabia la verdad de la vida de la madre o su tia con todos.
Y prefirieron callarlo y como el tio tiene una fama bien ganada de vago,flojo,triste etc les fue muy facil cebar ese personaje ridiculo.Si puede ser ridiculo pero tenia informacion y eso le hacia peligroso.
 
Yo creo que este es un personaje infravalorado y que podría dar mucho de sí a pesar de su devastadora falta de carisma. Esa cursilería, ese viejunismo, esas pretensiones pseudointelectuales, ese no pegar ni sello, esa cabecita jibarizada, esas pulsiones sexuales. Me vería un reality suyo.
“Cabecita jibarizada” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo creo que este es un personaje infravalorado y que podría dar mucho de sí a pesar de su devastadora falta de carisma. Esa cursilería, ese viejunismo, esas pretensiones pseudointelectuales, ese no pegar ni sello, esa cabecita jibarizada, esas pulsiones sexuales. Me vería un reality suyo.
ya fue a un gran hermano y no quedo muy bien creo.
 
hace 1 hora k han subido a este canal de youtube esto



Con 10 añitos y ya apuntando maneras , de mayor quería ser torero pero no tenía ningún torero al que quisiera parecerse, siendo nieto de uno de los toreros más reconocidos y con un hermano ya torero. El periodista se queda :wideyed:.
Se ve que alguien con buen criterio, le quitaría la idea de la (mini)cabeza
 
Yo creo que este es un personaje infravalorado y que podría dar mucho de sí a pesar de su devastadora falta de carisma. Esa cursilería, ese viejunismo, esas pretensiones pseudointelectuales, ese no pegar ni sello, esa cabecita jibarizada, esas pulsiones sexuales. Me vería un reality suyo.

ya fue a un gran hermano y no quedo muy bien creo.

Además lo pusieron de asesor del amor en MYHYV y no duró dos telediarios, aburre a las ovejas
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back