Julian Contreras " No tengo de comer"

Estoy completamente de acuerdo contigo. Este chico ha sido padre de sus padres siendo un niño. Si no le ayudan sus hermanos y él mismo no comente el error de su madre y se deja ayudar, su estado no irá a mejor.

En psicología, este fenómeno se llama parentalización de los hijos. Suelen ser niños con actitudes muy adultas, muy maduros antes de tiempo y muy sensibles.

A mí este chico me da pena. Cualquier persona con depresión me la da. Es difícil salir.
 
Porque de quien era prima era de Miguel Bosé. Carmen González, la madre de Carmina era hermana de Luis Miguel Dominguin, el padre de los Bosé y marido de Lucía.
Lucia Bosé es hermana de Miguel.
No hablo de esta:
23lucia_300.jpg

Sino de esta:
lucia-dominguin.jpg

INSISTO, ERAN PRIMAS.
 
Divine, el padre de Miguel Bosé y la madre de Carmina Ordoñez eran hermanos, luego Carmina era prima hermana de Miguel Bosé.
Lucía Bosé fué tía política de Carmina Ordoñez.

0wza1q1lmgcbcg1.jpg
fallecido-belen-ordonez_1_1324857.jpg

Miguel Bosé se llama realmente Miguel González Borloni y el segundo apellido de Carmina Ordoñez es González.
Hablo de Lucia Bosé hija, no madre.
 
Me he perdido.
No sé a qué te refieres, sorry.

A que habló de que la noticia de Williams le pilló en sus días más bajos y que pensaba que un señor que ha dedicado toda su vida a hacer de perona feliz no lo era. Yo sí me creo a este chico. Es verdad que no le salían lágrimas, pero a veces estas cosas pasan: tienes una tristeza horrorosa pero no te caen las lágrimas y parece que hagas cuento.
 
Pues yo no veo la diferencia entre Carmina y Lucia Bosé.
Me explico.
Una presume de q Orson Welles era amigo de sus padres, y la otra de q Picasso era amigo de sus padres.
Una se iba a salsa rosa a contar sus miserias, y la otra a ido dos veces a sálvame deluxe a contar q está arruinada.
Es verdad q Carmina se expuso mucho más.
Pero Lucia Bosé también ha entrado en ese juego.
Por cierto, Lucia Bosé y Carmina eran primas, ¿No?
Se lo oí decir a Miguel en una entrevista.
Por cierto, Lucia Bosé es horrorosa.
Carmina sería hortera, pero esa más de lo mismo.
Esa coleta q llevaba, esos pantalones visualmente dañinos.
Con esto quiero decir q hacer distinciones entre una y otra...
Pues no sé, en el fondo no veo tanta diferencia entre las dos.


joder, no quería decir eso, en este post me equivoqué...
lo siento, la bilocación y la multinicidá.

sorry
 
a ver, pa no iniciados ( y prinsipalmente como autorrecordatorio)

yo como soyhelenah digo que carmina era tonta el bote y lucía dominguín intereante

pero luego después de cenar y los feriados soydivine y ZASCA, lucía y carmen son iguales. de repente no veo diferencias entre las dos.

como lahele veo a atractiva a lucía

pero como ladivi la veo horrorosa

soyhelena no sabía que llevaba coleta una de ellas, pero ahora de divine sí. y parece ser que no la quedaba bien, digo parece xq ahora mismo aunque ya he cenaó soyhelena y con ese nombre no veo coleta

así ya nos vamos entendiendo. los primeros días nos va costar un poco pero luego ya a correr, todo sobre ruedas.

grasia por la comprensión
 
A que habló de que la noticia de Williams le pilló en sus días más bajos y que pensaba que un señor que ha dedicado toda su vida a hacer de perona feliz no lo era. Yo sí me creo a este chico. Es verdad que no le salían lágrimas, pero a veces estas cosas pasan: tienes una tristeza horrorosa pero no te caen las lágrimas y parece que hagas cuento.
OOpsss me perdí la disertación sobre Robin Williams!
eso que dices de las lágrimas, es verdad, hay gente que no tiene lágrimas y no por ello son fríos, eso es cierto. Pero el chico este me parece que tiene mucha cara, que ha explotado su condición de hijo medio huérfano.
Yo apagué la tele en el momento en que le oí decir que su padre se estaba enterando en ese momento que él tenía problemas económicos. Me pareció por**gráfico y me salió solo el apagar la tele y dejar el mando por ahí.
no sé, es que estos programas no me van mucho, me divierte más leer los comentarios que se hacen por aquí
saludos!
 
Este lumbreras tiene la ESO solamente ni siquiera el bachillerato osea lleva vagueando desde los 16 años y viviendo del cuento, de salir en programas hablando de su madre, de escribir libros o poner su firma, de hacerse unos delux y con eso vive todo el año, vaya chollo, y su padre tres cuartas de lo mismo, no se de que vivirá, nadie le ha conocido profesión alguna, excepto la de cantante malo, y con fama de vago.
Pues yo te digo de qué ha vivido el padre, supongo que de chico, adolescente y ya joven vivió de sus padres, después pasó a vivir de Carmina, aun después de su divorcio, y más tarde ha estado viviendo de su hijo, supongo que es el hijo el que ha puesto el dinero para el restaurante, ha hecho socio a su padre y el padre a vivir de su hijo, hasta que el hijo ha hecho plofff
Me gustaría saber a quien ha dejado Julian hijo dinero, y quien aun no se lo ha devuelto, ¿habrá sido para poner la parte del padre al hacerse socio del restaurante?.
 
por lo que comentas entiendo que llegaste a conocerla, o me equivoco?
No, yo no conocí a Carmina. Y si la hubiera llegado a conocer tampoco sería relevante porque cuando murió yo era aún bastante joven para haberme ido de fiesta con ella.
Lo que yo he conocido, por razones familiares que no de amistad, es una parte de su entorno. Y por razones laborales a mucha gente como Carmina, a la que ves venir fácilmente.
Por eso pienso que a Carmina otro tipo de educación y de cultura le habría ayudado a hacer frente a su propia realidad, porque en el fondo, no haber sido la esposa que se esperaba que fuera la traumatizó bastante. Eso unido a una falta de inquietudes, de opciones, la llevó a lo que la llevó.
A eso me refiero con que era rara. Ella valoraba un tipo de vida y valores, pero de alguna manera notaba que no servía para eso que defendía.
Y que sus amigos la querían y la trataban como nadie más la trataba, es cierto. Otras personas no lo sé, pero sus amigos no estaban todo el día "Carmina, Paquirri", "Carmina, Neyra", "Carmina, Ordoñez". Para ellos era Carmina y ya está, y tenían mucho en común y lo que esperaban de la vida era lo que era y no pasa nada y es respetable.
Si Carmina hubiera sido mala persona, habría mezclado a esos amigos con sus líos de hola y exclusivas y tal. Y habría hecho picadillo a la Pantoja. Y otras muchas cosas. Podría haber hablado de Paquirri cada día y haber sembrado muchas dudas (creo que llegó a hacerlo una vez, pero luego reculó). Pero no lo hacía.
Lo de "La Osa" pues es solo parte de su trauma y de su educación y su machismo. Supongo que Pilar Lezcano lo habrá pasado muy mal con eso. A Carmina y a miles de hijas como ella, le habría parecido muy bien que su padre viudo hubiese andado con mil ligues, pero que se casara y metiera a otra mujer en su casa, no lo aceptaba. Al fin y al cabo, los valores de Carmina eran los de su padre.
Lo que trato de explicar es que Carmina, siendo pija, siendo facha, teniendo los valores que tenía, no estaba cómoda. Pero en vez de cambiar ese posicionamiento se convirtió a si misma en una outsider porque no veía otras alternativas. Y con eso era feliz, y no era la única y yo he conocido a mucha gente así y entre ellos a personas que querían a Carmina. Y como he dicho antes, es respetable.
Podemos no entenderlo o pensar lo que queramos de esas personas, pero su opción de vida es respetable como cualquier otra.
Lo de llamarla "la divina", por cierto, es simplemente porque Carmina cada vez que respondía a algo en lo que no se quería extender, en vez de decir "de put* madre" o "a ti qué coxx te importa", soltaba un "divinamente" y se quedaba tan ancha. Y si era algo que había contado en el Hola pues soltaba una cosa muy graciosa que era "para todo lo demás, remito al Hola". Junco la debía adorar.
 
Back