Julia wendel

Los polacos son gente en general, estricta. Puedo pensar,que si los padres no se hacen la prueba,es para no seguir las fantasías de Julia. Pero,flaco favor están haciendo. Al final, acabas pensando que no se la hacen porque ocultan algo. Pero,puede ser simplemente,que pasan de ella.
Al parecer los padres ya presentaron a las autoridades las pruebas del origen de Julia. Este artículo lo subí en el hilo de Maddie, la familia parece haber hecho lo que correspondía. 1679325730326.png
 
Pero vamos a ver, si la niña esa suiza desapareció más mayorcita, no sabría la Julia esta hablar francés o alemán? No decía que sus recuerdos eran en la playa con tortugas y después con 4 o 5 años ya fue a la guardería y no sé qué historias más?
Chocho Julia, aclarate que no me entero de na
 
Pero vamos a ver, si la niña esa suiza desapareció más mayorcita, no sabría la Julia esta hablar francés o alemán? No decía que sus recuerdos eran en la playa con tortugas y después con 4 o 5 años ya fue a la guardería y no sé qué historias más?
Chocho Julia, aclarate que no me entero de na
Exacto, pero segun tengo entendido en la zona q se alojo maddie pocas tortugas hay, yo de primeras pense q podría ser un rayito de esperanza pero pensándolo bien no… maddie era muy conocida, creéis a alguien se arriesgaria a venderla siendo el caso tan mediático?? Ademas si dice tener papeles a partir de sus 5 años, tendria q haber ido a un registro y dejar sus huellas no se me parece bastante arriesgado todo, las vacunas correspondientes de los niños? Q nunca se haya enfermado? Y el echo de estar en una escuela con amigos? De subir fotos desde muy temprana edad y nadie sospechase? No se…
 
Por si alguien no vio esta foto, ella no estaba preparada para todo esto. Cometio muchos errores, todo lo q subes en internet ahi queda la pillaron desde sus cuentas, amigos, familiares… subio esta foto como prueba pero al ver q se parecian borro todo.
 

Adjuntos

  • DA173393-9521-4E8D-A8A8-D9165182754A.png
    DA173393-9521-4E8D-A8A8-D9165182754A.png
    90,5 KB · Visitas: 98

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back