Julia wendel

Quien sabe... ahora mismo está en lo LA junto a la médium. Puede ser falta de dinero, ganar suscriptores....
La médium.. Cada vez me parece más turbia.. Me espero cualquier cosa..
La lleva a su territorio.. A una zona de famoseo. Donde hacen casting.. Y ya sabemos cómo son esas industrias.
Por eso pienso que Julia debería estar con alguien que la proteja de toda clase de depredadores
 
Acabo de ver el último video de wildhater, y ha dicho que a bajado el precio de su onlyfans de 9€ a 2.50€... no se por qué, pensaba que lo había cerrado!
A mí no me parece mal que continue con ese perfil que le da ingresos: lo que me flipa es q baje el precio. La gente no se ha cortado un pelo a la hora de rular esas fotos de las que imagino no tienen derecho para compartirlas aunque las haya comprado. (Desconozco el funcionamiento, deduzco eso por lógica). En su lugar, haría lo mismo, porque era una fuente de ingreso anterior a todo el pitoste, y mira al menos sacar tajada de tu trabajo. Bajar el precio me parece una estrategia mala porque la gente la va a criticar igual hasta que no la vea trabajando en una pizzeria, por ejemplo. Y mientras tendrá que ir haciendo caja que la medium no la ha adoptado, solo ayudado, y dudo mucho que de manera altruista. El problema que le puede acarrear todo esto es que luego le cueste mucho que la acepten en un trabajo "normal", incluso si quiere probar suerte de actriz, cantante .... no lo va a tener fácil. Único en reality's, docu serie ... Siempre le quedará abrir un negocio online o seguir con el que ya tiene. Mientras no estafe. Yo es que sigo sin entender el negocio de Fia, aparte de subir como 50 stories con fotos y frases positivis .... Ayer colgó su placa de investigadora que igual en USA es normal.
Os dejo la captura por si no la seguís 🤭🤭
 

Adjuntos

  • F5D32C55-0CAF-45B4-9716-B8111769F516.jpeg
    F5D32C55-0CAF-45B4-9716-B8111769F516.jpeg
    205,5 KB · Visitas: 35
Estoy siguiendo esta historia por el instagram de la medium y veo que a la chica la tiene acogida en su casoplón (supongo que es la casa de la medium..) Quiero pensar que hay buena fe tras todo lo que está haciendo esta señora por ella y que sabe cosas que aún no han salido a la luz para los demás. No sé..espero que todo le vaya bien
 
"Ha sido precisamente esta última(la médium) la que ha iniciado una investigación con nuevos hallazgos y unos primeros resultados que resultan, cuanto menos, reveladores. Fia Johansson asegura que no existe ningún registro médico de Julia durante sus primeros cinco años de vida, por lo que crecen las posibilidades de que efectivamente Faustyna fuera una niña raptada.

Ahora, tanto Johansson como Faustyna defienden que, de no ser Madeleine MacCann, Julia podría ser otra niña raptada en 2011 en Suiza: Livia Schepp. Según ha publicado el diario inglés 'The Sun', la polaca habría ya sometido tanto a la familia de la desaparecida como a ella misma a una prueba de genética para comprobar si su infancia vacía está relacionada con esta desaparición.

....motivo por el que se ha desplazado hasta Los Ángeles, donde dicen estar más seguras porque Julia Faustyna habría recibido amenazas de muerte. "Han llegado a poner precio a su cabeza", ha garantizado Fia Johansson ante los medios después de que la familia McCann bloqueara en redes a la polaca."
 
"Ha sido precisamente esta última(la médium) la que ha iniciado una investigación con nuevos hallazgos y unos primeros resultados que resultan, cuanto menos, reveladores. Fia Johansson asegura que no existe ningún registro médico de Julia durante sus primeros cinco años de vida, por lo que crecen las posibilidades de que efectivamente Faustyna fuera una niña raptada.

Ahora, tanto Johansson como Faustyna defienden que, de no ser Madeleine MacCann, Julia podría ser otra niña raptada en 2011 en Suiza: Livia Schepp. Según ha publicado el diario inglés 'The Sun', la polaca habría ya sometido tanto a la familia de la desaparecida como a ella misma a una prueba de genética para comprobar si su infancia vacía está relacionada con esta desaparición.

....motivo por el que se ha desplazado hasta Los Ángeles, donde dicen estar más seguras porque Julia Faustyna habría recibido amenazas de muerte. "Han llegado a poner precio a su cabeza", ha garantizado Fia Johansson ante los medios después de que la familia McCann bloqueara en redes a la polaca."
No es más fácil que empiecen por hacerle las pruebas de adn con su familia?
Cuánto sufrimiento van a generar
 
Sinceramente no creo que sea una niña secuestrada, además aseguraba tener un frashback de la playa y en Portugal. Es decir q queria q todos nos creyésemos el cuento de q era maddie, fotos de ella de pequeña, amigas de la escuela y de pequeñas… la fia es una arpía de cuidado, al ver q no es maddie la hace creer q es otra persona, para seguir lucrandose de ella, en cuanto no le sirva más la va a dejar tirada con todo el follon… tiempo al tiempo. Las fotografías q salieron y las pruebas segun fia eran Photoshop, pero no habla de la edición de ojo q se hizo julia en varias ocasiones o de la pequeña maddie para tener unos rasgos más parecidos a los de ella…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back