Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay muchas mujeres de donde viene con esa mentalidad, cuyo único objetivo es casarse con uno con dinero que la mantenga sin hacer ni el huevo. Por eso la madre le paga las t*tas
Debe de ser algo muy común entre las familias inmigrantes sudamericanas...

El otro día viendo el documental del Rey del Cachopo, un caso que en su día no seguí nada, salió que a su víctima, hondureña ella, su madre le estaba reclamando el dinero que le había dado para ponerse implantes. La señora madre hablaba en el documental sobre el tema en términos de que lo consideró una inversión que le abriría muchas puertas a su hija...

Hay que aceptar que existen culturas en las que no importa el medio sino el fin. Y ahora ya podéis asparme a gusto.
 
Debe de ser algo muy común entre las familias inmigrantes sudamericanas...

El otro día viendo el documental del Rey del Cachopo, un caso que en su día no seguí nada, salió que a su víctima, hondureña ella, su madre le estaba reclamando el dinero que le había dado para ponerse implantes. La señora madre hablaba en el documental sobre el tema en términos de que lo consideró una inversión que le abriría muchas puertas a su hija...

Hay que aceptar que existen culturas en las que no importa el medio sino el fin. Y ahora ya podéis asparme a gusto.
No creo que sea racista o xenófobo lo que dices. Hay que tener en cuenta que los dos casos de los que hablan son mujeres que venían de la absoluta pobreza y creo que no podemos entender los que no lo hemos vivido el instinto de supervivencia y de salir adelante y tener dinero que se tiene cuando se ha vivido así.

Fue la primera, la niña que tuvo en su país cuando era muy jovencita, la criatura fallecida tendría unos cuatro o cinco años .
Si, de hecho la otra hija que tuvo con el camionero de Burgos participó en la búsqueda de Gabriel...
 
La madre de Gabriel Cruz 'el pescaíto' carga contra las autoridades penitenciarias y tacha de "lavado de cara" el aislamiento de Ana Julia Quezada
El abogado de Ana Julia afirma que su entrada en aislamiento se ha producido por motivos de seguridad, y no por presuntas irregularidades en la participación de un documental.

(...) Esteban Hernández-Thiel, abogado de Ana Julia Quezada, ha desmentido este jueves que el traslado a una celda de aislamiento se haya producido a raíz de las presuntas irregularidades cometidas durante la grabación del documental en la prisión.

(...) también ha enfatizado que en España existe la libertad de expresión, reconociendo que Quezada ha accedido a mantener entrevistas con medios de comunicación. Sobre los motivos detrás del aislamiento explica que no ha sido la primera vez que se han tomado estas medidas: "Cada vez que se forma un revuelo mediático o sale algo en televisión sobre ella, hay presas que la amenazan" y "ella no tiene ningún inconveniente en estar aislada porque es por su seguridad"

Por último, ha desmentido que durante el registro se encontrara un móvil, además de apuntar que hasta donde él sabe, no existe un documental en marcha, sino que se trata de entrevistas solicitadas a su cliente y su figura, no así en la del pequeño Gabriel.



* Si hay un documental en marcha, la productora que sea además de entrevistar a AJ también querría contar con los padres. Lo común al hacer un true crime es contar con todos. De hecho hasta suelen poner quiénes se han negado a participar o_O
Yo entiendo que básicamente sería así como se enteran los padres de G de que hay un documental en marcha.
Por otro lado "entrevistar por entrevistar" sin un docum. no tiene mucho sentido.
 
Pues la hija mayor tendría creo 15/16 y la bebe 2/3 años. Creo que se deshizo de la pequeña porque era la que necesitaba atención tenía que ejercer de madre. La mayor se crío con la abuela y la trajo mayor ya. Desde su óptica la bebé le estorbaba a sus pretenciones porque necesitaba mucho más cuidados.
La que quedó viva fue la q le generaba beneficios.. La que le hacía tener contacto con el padre y probablemente money, money.
Mató.. Por que estoy convencida de que lo hizo.. A la hija mayor.
 
A la mayor la tuvo a los 14 o 15 años, a saber cómo se quedó embarazada.
Había leído en algún sitio que había sido víctima de trata. Aquí explica más o menos la historia. La tía se la trajo cuando tenía 16, directa a un prostíbulo. Ni de coña le diría a la niña que venía a lo que venía. La tía ejercía también.
Cuando la saca el camionero de ese mundo, no tenía ni bragas, dicho por la familia de él. Seguía en la más absoluta miseria, por lo visto.

Todo hipotético, pero no me extrañaría en absoluto, fuera abusada de niña. Luego ya en España, ver que tu propia familia (hasta qué punto estaría al corriente también su propia madre, por ejemplo) te ha engañado y te ha metido en lo más sórdido, sin importarles lo que sufras. Ser prostituida durante años y desde tan joven.
Las cabezas quedan muy mal tras todo esto. No me extrañaría que fuera la "explicación" de tanta maldad.
 
A la mayor la tuvo a los 14 o 15 años, a saber cómo se quedó embarazada.
Había leído en algún sitio que había sido víctima de trata. Aquí explica más o menos la historia. La tía se la trajo cuando tenía 16, directa a un prostíbulo. Ni de coña le diría a la niña que venía a lo que venía. La tía ejercía también.
Cuando la saca el camionero de ese mundo, no tenía ni bragas, dicho por la familia de él. Seguía en la más absoluta miseria, por lo visto.

Todo hipotético, pero no me extrañaría en absoluto, fuera abusada de niña. Luego ya en España, ver que tu propia familia (hasta qué punto estaría al corriente también su propia madre, por ejemplo) te ha engañado y te ha metido en lo más sórdido, sin importarles lo que sufras. Ser prostituida durante años y desde tan joven.
Las cabezas quedan muy mal tras todo esto. No me extrañaría que fuera la "explicación" de tanta maldad.
Era mayor de edad cuando llegó a dedicarae a lo que se dedicó.

Por lo que contó la familia en el programa de Gloria Serra (que retiró la sexta a petición de la madre de Gabriel) sabía muy bien a qué venía.

Se estaba construyendo una casa en su país con las ganancias.

Así que de engañada pobrecita, nada.

Y la maldad no tiene nada que ver con que "las cabezas queden muy mal" por vivir de lo que vivió durante añoss
 
Era mayor de edad cuando llegó a dedicarae a lo que se dedicó.

Por lo que contó la familia en el programa de Gloria Serra (que retiró la sexta a petición de la madre de Gabriel) sabía muy bien a qué venía.

Se estaba construyendo una casa en su país con las ganancias.

Así que de engañada pobrecita, nada.

Y la maldad no tiene nada que ver con que "las cabezas queden muy mal" por vivir de lo que vivió durante añoss
Contado por sus hermanos

 
Hay muchas mujeres de donde viene con esa mentalidad, cuyo único objetivo es casarse con uno con dinero que la mantenga sin hacer ni el huevo. Por eso la madre le paga las t*tas
Viví dos años en Dominicana y conocí a chicas nativas que te decían que a ellas las habían educado para manipular a los hombres. No concebían una relación de igual a igual con un tío, se lo habían dicho sus madres desde niñas igual que aquí nos dicen que estudiemos.

Esto, clase media alta, universitarias que luego vinieron a hacer máster a España con el único objetivo de conseguir marido aquí, dicho por ellas.

A mí me decían que me quedara embarazada para agarrar a mi novio. Y sobre todo que me arreglara más, que no iba bonita, que me hiciera las uñas, me maquillara, que fuera con vestido. Que nosotras teníamos que ir siempre como barbies. Esa frase me dijeron varias que se la decían sus madres desde niñas. Y yo les decía en España nos dicen que estudiemos.
 
Contado por sus hermanos

No sé, pri, en el otro artículo decían otra cosa y que los hermanos cuenten lo que cuentan tampoco me extraña. La familia en muchos casos (y en este podría ser al estar la tía por medio) saben adónde envían a la hija. Pero la necesidad aprieta. Si la enviaron siendo menor y engañada no nos lo van a contar.
La realidad de muchas de estas mujeres es que vienen engañadas por conocidos o familiares y se encuentran el pastel cuando vienen. Les pagan el pasaje y ya tienen la deuda en marcha.
Y el artículo confirma que fue violada en la adolescencia.

De pobrecita no dije nada y hablé de maldad y de las cabezas por simplificar.
La cosa es bastante más complicada.
 
Buscando la edad de llegada me acabo de tropezar con esto.


No lo había visto antes y entiendo que no se le dé credibilidad.
Pero sin saber nada de ello llegué a la misma historia. Es mucho más común de lo que pensamos.
18 años tenía definitivamente al llegar, estaba rebuscando por ahí y en cada sitio ponía una cosa, en la wiki 21 incluso. Pero si en el juicio dijo 18, son 18, más que clara tendrían la fecha de entrada en el país.
 
Última edición:
Telita....

el domingo 3 de marzo de 1996 ocurre algo terrible. La niña Ridelca aparece muerta en el patio de luces
El padre adoptivo de la pequeña declaró que, después de ese suceso, él mismo había sufrido varios episodios de fiebres extrañas por los que fue ingresado en el hospital. La Guardia Civil recoge en sus informes que el hombre y su esposa habían suscrito un seguro de vida por si algunos de los dos fallecían.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back