Julia wendel

Pues si, se parece muchísimo más. Aunque yo también creo que no hubo buen final en esta historia...
Os imagináis que aparece así Madeleine de forma tan random?
Pues ojo porque era la predicción de la médium: que Maddie aparecería de manera casual y en Alemania. Ojalá poder darle la razón pero yo también creo que que no sobrevivió.
 
Pues si, se parece muchísimo más. Aunque yo también creo que no hubo buen final en esta historia...
Os imagináis que aparece así Madeleine de forma tan random?
Ojalá.. Pero lo veo imposible..
Creo que la policía alemana tiene material fotografíco o audiovisual pero no tienen prueba del asesinato.. Pero se sobreentiende que las posibilidades son mínimas.. Por no decir nulas de que este con vida.
Encontré la cuenta original que habla del caso de madi la chica que fue encontrada en Francia.
Creo que confundi el nombre de una ciudad de Francia con un lago 🤦‍♀️
Maldito inglés 🤣
La chica de la cuenta de Tik Tok es una cuenta que habla de crímenes, desapariciónes ect..
Esta chica dice que está en contacto con personas de la asociacion d Madeleine y con la investigación operación grange
Parece que les ha interesado madi por que se han puesto en contacto directamente con ella. Esta chica ( madi)hacia videos bailando etc como cualquier chica d su edad y al empezar las personas a decirle sobre su parecido empezó a interesarse por sus orígenes y si es Madeleine. Parece que está chica Hayley esta ayudandola y no quiere que sea un caso como el de Julia y se la pueda amenazar o acosar a madi así que ha borrado todo lo que puso sobre ella ( fotos etc) y solo va a comentar si hay novedades.
Creo que son personas sin malas intenciones que intentan hacer las cosas bien. que quieren ir descartando posibilidades y saber quién era madi antes de ser adoptada.
Creo que se emocionó en un principio con la posibilidad de que sea Madeleine y lo hizo público. Creo que ahora se arrepiente sobre todo después de lo de Julia.. Y esta siendo un poco más discreta ahora.

 
Tremenda historia! Qué triste!Pero digo yo que en su momento le harian la prueba de ADN si es que apareció después de la desaparición de Madeleine, no?. Es que si no vaya cagada monumental de la policía francesa, portuguesa e inglesa y de Europa en general.
Se parecen pero el colorama es como que lo tiene a las 12:30 y Maddie lo tenía a las 12:35. Desconozco si se mueven . Con Julia pasaba lo mismo además de tenerlo menos pronunciado.
Si no notificó Francia a la policía portuguesa e inglesa.. Sería una cagada monumental.
Es una posibilidad.. La policía a veces comete fallos.. A veces fallos estúpidos.. Que no se entiende como pudo pasar.
Lo que comentó la chica de la cuenta (Hayley) intentaron identificar a la niña y buscar a sus padres pero al no tener respuestas paso a la adopcion.
Lo único que se me ocurre es que alguien asesino a la madre o padres de madi estando de viaje en Francia y no encontraron relación con otro país con desaparecidos.. Quizás los familiares no sabían a que pais viajo la madre o padres y sólo se les busca en su país..
 
Una cuenta de Tiktok habla sobre una chica ( q ya no tiene redes sociales) se parece a Madeleine.. Descartó que sea ella.. Pero cuento su historia..
Según esta persona que habla de esta chica..
Apareció una niña herida de 4 años en Francia cerca de un lago .. No se consiguio identificarla y fue dada en adopción en Francia ( casualmente se llama madi. No se sabe si fue un nombre puesto por lo adoptantes o ella dijo llamarse así cuando se la encontró) ahora vive en Alemania al poco de ser adoptada la familia se mudó a Alemania.
Tiene 19 años y una bebé de casi un año( dicen que la bebé tiene parecido con Madeleine) Esta chica se puso en contacto con la línea de información de la investigación de Madeleine y según dicen han tomado intereses en investigar su caso por algunos datos como el coloboma y alguna marca ( de la que no se informo)

Pongo la cuenta donde salen las fotos de esta chica.

No es la cuenta original que habla del caso. Si encuentro la original la pongo por aquí.
Si que se parece un poco a Madeleine quizás más que Julia. Pero no creo que sea ella.. Creo que como dice la policía Alemana Madeleine fallecio poco después del secuestro.
Pero me llamó la atención que no consiguieran identificar a esta niña cuando aparecio en Francia.

Pues a mí no se me parece en nada a Madeleine! pero habría que investigar de donde sale esta niña porque está claro que es algo turbio.
 
Tremenda historia! Qué triste!Pero digo yo que en su momento le harian la prueba de ADN si es que apareció después de la desaparición de Madeleine, no?. Es que si no vaya cagada monumental de la policía francesa, portuguesa e inglesa y de Europa en general.
Se parecen pero el colorama es como que lo tiene a las 12:30 y Maddie lo tenía a las 12:35. Desconozco si se mueven . Con Julia pasaba lo mismo además de tenerlo menos pronunciado.
Con la cantidad de niños que desaparecen, otros que son abandonados, etc... tampoco sería muy raro que haya un fallo por ahí.
 
La cara de Madeleine estuvo absolutamente en todas las noticias, periódicos y televisiones de Europa, durante meses e incluso años. Todo el mundo la conocía.

Así que, aunque la policía francesa (o de cualquier otro país), pudiese haber cometido un error, es prácticamente imposible que otras personas no la hubiesen reconocido durante el procedimiento de adopción y escolarización posterior tanto en Francia como en Alemania.

Sólo sería posible si hubiese estado encerrada durante todos estos años sin salir a la calle, como en el caso Natalia Kampusch.

Ninguna niña que haya ido a preescolar/ escuela en Europa desde los 3, 4, 5, 6, 7 años es Madeleine McCann, que la policía puede ser inepta, pero cotillas hay en todas partes.
 
El wildhater está haciendo vídeos hablando de esto. Y ha puesto extractos de una entrevista de una tv portuguesa a Julia. Os dejo el enlace a la entrevista entera por si os interesa. Los subtítulos son en portugués, que a mí me parece que se entiende muy bien pero como soy gallega no sé si estoy siendo objetiva. El youtuber lo tiene traducido. E incluso tiene imágenes de la TV portuguesa asediando a la madre de Julia en su casa.

Entrevista a Julia


La medium se ha llevado a Julia a USA porque, y según ella, han puesto precio a la cabeza de Julia. Esto lo contaba hace un par de días en su IG pero no sabían si se trataba de una broma porque lo detectaron por internet. Y, según ella tb, hasta la policía polaca las avisó de que Julia corría peligro real. Esta señora no para hasta que le hagan una docu serie, y recuperar ella la inversión.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back