Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esa cuenta no puede ser de Ana Julia, en la carcel no pueden usar correo electronico, aunque creo que si acceder a internet, pero no a redes sociales tanto si lo ha escrito ella, como si lo ha hecho otra persona lo que dice es MENTIRA, la condenaron por ASESINATO y ademas de una criatura, lo demas son milongas
 
Este fin de semana hemos estado invitados por una antigua compañera en Las Negras. Mientras paseaba por la playa, una mañana muy temprano con mi hijo mayor, he visto unos ojos tristes, llenos de lágrimas mirándome. He hecho un gesto con la mano, llevándola al corazón, sí, tendrían la misma edad, y he abrazado a mí hijo llorando.
Yo desde ese momento, lo lamento, pero no quiero prisión permanente revisable.
Quiero lo peor para ese ser.
 
Qué tristeza esta última entrevista que habéis compartido... qué dolor. No solo te arrebatan la vida cuando asesinan a tu niño si no que, encima, tienes que vivir día a día con su memoria manchada. Esta mujer siempre me ha transmitido buenas vibras, a pesar de haber sabido de ella por esta desgracia tremenda, y en este vídeo la veo taaaaan rota, taaaaan cansada... 😞😞
Ojalá se lleve a cabo esta ley que proponen y todas las famílias que viven estos infiernos puedan vivir relativamente tranquilas...
 
Mujer pero no te enfades han sido mis feromonas q van a su bola.

Yo tb estaba de coña, no te criticaba.;)
En realidad no soy tan borde y si se trata de bromear soy la primera. Nunca me enojaría por algo así. Estuve dos años sin entrar por Covid, ingresos en un hospital y diversos temas que he tenido que arreglar no por otra cosa. Así que no te preocupes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back