Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Yo esto de la hija de Julia Otero no lo entiendo. Siempre pensé que la había tenido después de divorciarse de Pellicer antes de casarse con el médico y que nunca dijo quién era el padre. Pero ahora en muchos medios veo que sí que el padre es el médico. ¿Estoy confundiendo yo a Julia Otero con otra persona y me estoy haciendo el lío? Si es así pido perdón.
Yo te lo aclaro. Se divorció de Pellicer sobre el año 1992 y después se emparejó con el médico. Su Candela nació en 1996 de esa unión. Y ahí siguen los tres, como una familia normal.
Ama a su tierra y a Cataluña. Y no es nada sectaria.
Me encanta Julia Otero. Y al que no le guste, que no escuche su programa.
Espero que pronto esté en forma.
 
Yo te lo aclaro. Se divorció de Pellicer sobre el año 1992 y después se emparejó con el médico. Su Candela nació en 1996 de esa unión. Y ahí siguen los tres, como una familia normal.
Ama a su tierra y a Cataluña. Y no es nada sectaria.
Me encanta Julia Otero. Y al que no le guste, que no escuche su programa.
Espero que pronto esté en forma.
Es de las periodistas más sectarias del panorama, en el resto no tengo nada que decir
 
Yo te lo aclaro. Se divorció de Pellicer sobre el año 1992 y después se emparejó con el médico. Su Candela nació en 1996 de esa unión. Y ahí siguen los tres, como una familia normal.
Ama a su tierra y a Cataluña. Y no es nada sectaria.
Me encanta Julia Otero. Y al que no le guste, que no escuche su programa.
Espero que pronto esté en forma.
Y también ama a España...( es una ferviente antiindependentistas...).
 
Yo esto de la hija de Julia Otero no lo entiendo. Siempre pensé que la había tenido después de divorciarse de Pellicer antes de casarse con el médico y que nunca dijo quién era el padre. Pero ahora en muchos medios veo que sí que el padre es el médico. ¿Estoy confundiendo yo a Julia Otero con otra persona y me estoy haciendo el lío? Si es así pido perdón.

Julia Otero, cuando ya llevaba un tiempo separada de Pellicer, quedó embarazada.
Nunca quiso decir quién era el padre. Los medios la respetaron, y ninguno dijo nunca nada.
Sí que se llegó a especular que la hija podría ser de Pellicer. Pero, luego, la gente se olvidó.

Hasta hace unos pocos años, que Julia apareció con el médico y su hija, en unos premios. Y, se supo que la hija es de este médico.

Si te fijas en los rasgos faciales y sus ojos, la hija se parece mucho al padre.
Pero, no ha llegado a casarse nunca con el padre de su hija.
Y, a la hija, le dió el apellido de ella, por creencias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back