Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me ha sorprendido la fiscalía alemana,en absoluto,la sorpresa sería lo contrario.Ya he dicho muchas veces que no me fio de los "alemanos";).Su historia siempre es igual.Las dos guerras mundiales las provoco Alemania y parece que va camino de la tercera.La guerra económica ya la tienen en marcha desde hace algunos años,ahora solo falta la bélica contra los que se resisten.La historia faltalmente se repite.
 
La Fiscalía alemana ha actuado como la belga (y como actuaría cualquier fiscalía de la UE salvo defecto de forma en la petición): en consecuencia con el Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia europeo y con la confianza mutua que rige entre Estados de derecho y que está en la base misma de la euro-orden.
 
No me ha sorprendido la fiscalía alemana,en absoluto,la sorpresa sería lo contrario.Ya he dicho muchas veces que no me fio de los "alemanos";).Su historia siempre es igual.Las dos guerras mundiales las provoco Alemania y parece que va camino de la tercera.La guerra económica ya la tienen en marcha desde hace algunos años,ahora solo falta la bélica contra los que se resisten.La historia faltalmente se repite.

a ver la fiscalia alemana ESTA HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE HIZO LA BELGA


es su obligación asumir la defensa de españa. Porque son la parte acusatoria. Y al igual que la belga piden la extradiciin por todos los delitos


La belga hizo lo mismo. Pidió lo mismo. Es su trabajo. NadIe esperaba lo contrario. Los que deciden son los jueces.
 
Te lías tu sola, prima. Has subido un enlace sobre la cuarta suspensión de la autonomía del Ulster desde 1998 y te he preguntado que cuándo tales suspensiones han supuesto la destitución y encarcelamiento del gobierno del Ulster y la disolución de la Asamblea. No tienes respuesta por la sencilla razón que la respuesta es: nunca. Es más, dos de esas suspensiones no superaron las 24 horas.

Londres impuso el "direct rule" en 1972 en el marco de un conflicto armado que no tiene nada que ver con la situación actual en Cataluña. Estamos hablando de dos grupos paramilitares enfrentados, de muertos en las calles a diario y de la ocupación de un territorio por el Ejército de SM para restablecer el orden; estamos hablando del equivalente a un estado de sitio y no de un 155. En Cataluña hay una crisis política / un impasse constitucional, no una situación de guerra. No se trata de agarrar el primer titular que te cuadra y copiarlo sin más.

No tengo interés alguno en liarte (ni en desliarte), te lo aseguro, sino en contar las cosas como son :):):)

La actuación del Estado (franquista) es desproporcionada, incluso anti-constitucional. De hecho el 155 está recurrido ante el TC.


Qué no,prima, que yo no me lio:):):):)

mi pregunta era que si Alemania,Austria,Argentina e Italia son Estados Franquistas por tener el artículo 155 en sus constituciones y si Francia también es un estado franquista porque no tiene el 155 ,pero si el 16 que es más bestia.



Por cuarta vez desde que se firmaron los Acuerdos de Viernes Santo, en 1998, el Gobierno de Tony Blair ha decidido suspender la autonomía de Irlanda del Norte para superar una crisis política. Es la asamblea del Ulster, y no los acuerdos, lo que ha quedado en suspenso para 'darle aire' a un proceso de paz asfixiado por la desconfianza mutua entre católicos y protestantes. Se abre ahora un periodo de incertidumbre que los Gobiernos de Londres y Dublín quieren que acabe antes del próximo mes de mayo, fecha prevista para las elecciones en la provincia.

Pero si la suspendieron por una crisis política,hombre ,es que no sabemos que hubiera ocurrido de haber hecho un referéndum ilegal y haber proclamado una independencia unilateral.

Pero a la vista está que entonces todos esos Estados son Estados Franquistas.
 
Te lías tu sola, prima. Has subido un enlace sobre la cuarta suspensión de la autonomía del Ulster desde 1998 y te he preguntado que cuándo tales suspensiones han supuesto la destitución y encarcelamiento del gobierno del Ulster y la disolución de la Asamblea. No tienes respuesta por la sencilla razón que la respuesta es: nunca. Es más, dos de esas suspensiones no superaron las 24 horas.

Londres impuso el "direct rule" en 1972 en el marco de un conflicto armado que no tiene nada que ver con la situación actual en Cataluña. Estamos hablando de dos grupos paramilitares enfrentados, de muertos en las calles a diario y de la ocupación de un territorio por el Ejército de SM para restablecer el orden; estamos hablando del equivalente a un estado de sitio y no de un 155. En Cataluña hay una crisis política / un impasse constitucional, no una situación de guerra. No se trata de agarrar el primer titular que te cuadra y copiarlo sin más.

No tengo interés alguno en liarte (ni en desliarte), te lo aseguro, sino en contar las cosas como son :):):)

La actuación del Estado (franquista) es desproporcionada, incluso anti-constitucional. De hecho el 155 está recurrido ante el TC.
Es que en el Parlamento del Ulster no se salto la legislacion inglesa
Esto solo se le ocurre al pastelero loco
Se moria de risa ni a proposito se pueden hacer mas tonterias.
notificaciones (3).jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back