Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro, por eso lo trincaron en Alemania y no esperaron a que llegara a Bélgica para que allí lo detuvieran. ¿Verdad?

Anda que...ese argumento da para un ROFLMAO y un Mwahahahaaaaha mú en condiciones
Lo trincaron en Alemania porque ya se vio lo que harían los jueces belgas..es decir ya se habló con los jueces flamencos

Es decir la fiscalía siempre hace lo mismo. Es la parte acusatoria. Lo que hay que esperar es lo que hacen los jueces alemanes.


Pero el fiscal esta haciendo lo mismo que hizo el belga.


https://www.google.es/amp/s/www.lav...o-espana-conspiracion/0003_201711G18P2997.htm
 
Los mismos comerciantes no suelen admitir que están siendo amenazados. Es contraproducente.

Claro, es la pescadilla que se muerde la cola. Pierden clientes porque o son de esa ideología o no quieren ser vinculados con alguien señalado. Doblemente amenazados.

Es increíble que habiendo visto o vivido lo sucedido en el País Vasco estén empezando a recorrer ese camino. Todo cambia en un momento, en el que se produzca la primera víctima. Está visto que nadie escarmienta en cabeza ajena.
 
Última edición:
La independencia catalana es probablemente una mala idea, sin duda contra los intereses de la nación española en general y muy probablemente contra los intereses de la propia región.
Editorial del Times

si es buena idea o no lo deciden, en última instancia, los catalanes, no The Times, que en todo caso es muy libre de tener una opinión al respecto y expresarla en sus editoriales, a eso dedica la prensa entre otras cosas.
 
La cárcel de Estremera es mucho más moderna.
carcel.jpg
 
Que buena eres nuestro regalo especial
Ver el archivo adjunto 696830

Muchas gracias, me viene de perlas. He estado releyendo mi mensaje y cometí un error, naturalmente no quería decir juez sino fiscal. Me confundí porque el que lo razonaba en la radio era un juez.
Yo sí aprecio diferencias considerables con Bélgica. Bélgica siguió el concepto de la bilateralidad de los delitos, de ahí que no se aceptara la malversación. La fiscalía aquí renuncia a la bilateralidad y exige que se le juzgue según los delitos que se recogen en nuestro código penal, gran diferencia. Renuncia a comparar alta traición con rebelión.
Apreciaría el punto de vista de las letradas del hilo.
 
si es buena idea o no lo deciden, en última instancia, los catalanes, no The Times, que en todo caso es muy libre de tener una opinión al respecto y expresarla en sus editoriales, a eso dedica la prensa entre otras cosas.
Ya estais viendo que los indepes no deciden nada. Las decisiones las toman todos los españoles, catalanes incluidos. No un puñado de histéricos.
 
A ver una cosita... esto de que Puigdemont reciba visitas y se ponga a a cantar.. ¿no os sentís incómod@s cuando vais a visitar a alguien con quien no teneís mucho trato de normal y se pone a cantar? a mi me da repelús.
Llevo mucho tiempo diciendo que este hombre está muy medicado (a base de ansiolíticos, principalmente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back