Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿La que plagió un libro promete acabar con qué? Pobrecilla.

No lo digo expresamente por ella.

Es que vincular el deseo de República independiente a un político, a un personaje o a un partido político es un error en el que caen repetidamente. Pero ya se verá en las próximas elecciones y en la siguientes etc. Etc.
 
No lo digo expresamente por ella.

Es que vincular el deseo de República independiente a un político, a un personaje o a un partido político es un error en el que caen repetidamente. Pero ya se verá en las próximas elecciones y en la siguientes etc. Etc.

Hombre Palermitana, precisamente quien ha vinculado el devenir de la República a la figura de Puigdemont no han sido los medios españolistas sino JxCat y la CUP y les vota un huevo de gente. Que vamos, como dices tú, estarán errados.

La CUP avisa de que sólo participará en el pleno de investidura si Puigdemont es candidato
https://www.eldiario.es/catalunya/p...stidura-Puigdemont-candidato_0_733876842.html
 
Lo cuenta El Mund0. Comín asiste a un acto nacionalista en Lovaina. De pronto coge el móvil. Alguien consigue fotografiar la pantalla. Son mensajes de un tal “Carles”:

“Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana…

El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podemos salir de la prisión todos, porque si no el ridículo histórico es histórico…

Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consejeros (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado tal como sugería Tardá.

No sé lo que me queda de vida (espero que mucha) Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño, con calumnias, rumores, mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa propia”.

Captura-de-pantalla-2018-01-31-a-las-11.11.41-298x300.png
 
A mí me parece bien que cada uno quiera lo que quiera y piense políticamente como crea conveniente. Mi censura es el cómo y a qué precio. Ahí, y como es mi país porque yo lo siento así, claro que tengo voz, y espero que voto.

Pues yo siento que mi país es Cataluña, que quiero que tenga su Estado propio Y, como en el resto de casos, la soberanía en este asunto la tenemos los catalanes.

Y, cuanto menos, no estaría de más saber que camino real dentro del estado español podemos tener los independentistas catalanes para llegar a conseguir nuestros objetivos politicos.
Y no me sirve que las Cortes reformen la Constitución permitiendo la secesión de Cataluña porque eso es imposible que ocurra.
 
Pero es que ni en esas informaciones se dice que pague Husa.
Dicen que no paga Puigdemont. Fuente: "los trabajadores". Así, en genérico.

Se puede facturar y pagar de muchas maneras y por parte de quien le de la gana.
El Hotel aceptará el pago.
El Gaspart pagando a Puigdemont me parece un oximoron.

Periodismo basura, ya sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back