Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
img_jalbarran_20180131-103404_imagenes_lv_terceros_puigdemont_signal-110-kVtF--656x875@LaVanguardia-Web.jpg



:confused::confused::confused::confused:
Es delito o no al fin y al cabo estaba presente el periodista y la foto solo prueba lo que este te pueda contar.
 
Alguien en su sano juicio se va a creer la patraña que cuentan. Solo los españolistas muy fans del 155.
Amadis, aquí se ven españolistas muy fans, tanto que no dudan en afirmar y ratificar que Puigdemont es un psicópata declarado. Y tan tranquilos como poseedores de la verdad.
De eso vamos.
 
Pues si "se acaba" Puigdemont...bon vent i barca nova.

También decían que Más nos había abducido.
No dejaremos de querer tener nuestra República porque se vaya Mas, Puigdemont o el sensumcorda.
Al tiempo.
Rajoy no se puede sentar a negociar con Puigdemont. Es una humillación mayúscula para el Estado español.

En cuanto se forme gobierno (indepe) en Cataluña, sale Rajoy.
Entre humillar a 45 millones de españoles y dos de independentistas la opcion es clara.
 
Antes de sacrificar a Puigdemont (era inevitable tarde o temprano en esta partida de ajedrez) queda margen para seguir desgastando a la mafia en Madrid y que sigan cayendo las caretas.
 
Pues si "se acaba" Puigdemont...bon vent i barca nova.

También decían que Más nos había abducido.
No dejaremos de querer tener nuestra República porque se vaya Mas, Puigdemont o el sensumcorda.
Al tiempo.

A mí me parece bien que cada uno quiera lo que quiera y piense políticamente como crea conveniente. Mi censura es el cómo y a qué precio. Ahí, y como es mi país porque yo lo siento así, claro que tengo voz, y espero que voto.
 
Es que Toni Comín a veces parece un sketch de Martes y Trece en sí mismo! (pero conservando la particularidad identitaria catalana, que no quiero ofender a nadie comparando con el casposismo español) jajajajajaja.
casposo, casposa
adjetivo
  1. ESPAÑAcoloquial despectivo
    Que llama la atención por estar anticuado o pasado de moda.
  2. Payes (2).jpg
 
Pues si "se acaba" Puigdemont...bon vent i barca nova.

También decían que Más nos había abducido.
No dejaremos de querer tener nuestra República porque se vaya Mas, Puigdemont o el sensumcorda.
Al tiempo.

¿La que plagió un libro promete acabar con qué? Pobrecilla.
 
Entre humillar a 45 millones de españoles y dos de independentistas la opcion es clara.

Los 45 millones de españoles os humillais solitos. Quien se pica...

la pugna del soberanismo catalán es contra el Estado franquista español, no contra los españoles.
 
Me parece que la comprensión lectora anda bien escasa por estos lares o algunos entendéis lo que os conviene. He opinado sólo y exclusivamente de la estancia de Puigdemont en el hotel de Gaspar, noticia publicada hace unos días y que yo pongo muy en tela de juicio por venir de ciertos medios con poca credibilidad. Suponiendo que fuese cierto, dije (y mantengo) que nadie, ni tú ni yo ni nadie pagaría esa estancia si el dueño del establecimiento te la ofrece gratis, tampoco iríamos a una pensión si nos brindan la oportunidad de algo mucho mejor. El hotel es una entidad privada, cada uno sabrá qué hacer y a quién invitar. ¿Dónde está la corrupción?

Ya son ganas de marear la perdiz.

Pero es que ni en esas informaciones se dice que pague Husa.
Dicen que no paga Puigdemont. Fuente: "los trabajadores". Así, en genérico.

Se puede facturar y pagar de muchas maneras y por parte de quien le de la gana.
El Hotel aceptará el pago.
El Gaspart pagando a Puigdemont me parece un oximoron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back