Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La prensa del régimen ha perdido los papeles.

Que sigan cayendo las caretas (en el Estado franquista español)..




 
No lo digo expresamente por ella.

Es que vincular el deseo de República independiente a un político, a un personaje o a un partido político es un error en el que caen repetidamente. Pero ya se verá en las próximas elecciones y en la siguientes etc. Etc.

Efectivamente, ni se enteran ni ganas.
 
Pues yo siento que mi país es Cataluña, que quiero que tenga su Estado propio Y, como en el resto de casos, la soberanía en este asunto la tenemos los catalanes.

Y, cuanto menos, no estaría de más saber que camino real dentro del estado español podemos tener los independentistas catalanes para llegar a conseguir nuestros objetivos politicos.
Y no me sirve que las Cortes reformen la Constitución permitiendo la secesión de Cataluña porque eso es imposible que ocurra.

Pues mientras se diga que la soberanía nacional reside en el pueblo español en su conjunto, la única vía legal es la reforma constitucional en ese punto. Las vías ilegales se acaban de ensayar...con el resultado visto.
 
Me parece que la comprensión lectora anda bien escasa por estos lares o algunos entendéis lo que os conviene. He opinado sólo y exclusivamente de la estancia de Puigdemont en el hotel de Gaspar, noticia publicada hace unos días y que yo pongo muy en tela de juicio por venir de ciertos medios con poca credibilidad. Suponiendo que fuese cierto, dije (y mantengo) que nadie, ni tú ni yo ni nadie pagaría esa estancia si el dueño del establecimiento te la ofrece gratis, tampoco iríamos a una pensión si nos brindan la oportunidad de algo mucho mejor. El hotel es una entidad privada, cada uno sabrá qué hacer y a quién invitar. ¿Dónde está la corrupción?

Ya son ganas de marear la perdiz.

Verdad, que ganas de marear la perdiz. ¿Por qué iba a comprarse Camp trajes si se lis daban gratis? ¿Por qué iba a comprarse Rita bolsos si un conocido muy simpático se los regalaba? ¿Por qué salieron los tontos aznarinos pitando de la finca de un amigo si si este sr era tan amable de dejarlos pasar alli una semanita? .... Es ganas de marear la perdiz.
 
Verdad, que ganas de marear la perdiz. ¿Por qué iba a comprarse Camp trajes si se lis daban gratis? ¿Por qué iba a comprarse Rita bolsos si un conocido muy simpático se los regalaba? ¿Por qué salieron los tontos aznarinos pitando de la finca de un amigo si si este sr era tan amable de dejarlos pasar alli una semanita? .... Es ganas de marear la perdiz.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
¿Y te parece que hay violación de su intimidad y de sus comunicaciones?

Me parece demandable, creo que lo van a hacer. Circunstancia que no excluye que lo manifestado es escandaloso si lo unimos a que a la misma hora estaba sacando pecho en un vídeo diciendo que era el único candidato posible. El doble lenguaje, lo que se piensa y lo que se dice públicamente. Y la gente, a empujones por él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back