Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Verdad, que ganas de marear la perdiz. ¿Por qué iba a comprarse Camp trajes si se lis daban gratis? ¿Por qué iba a comprarse Rita bolsos si un conocido muy simpático se los regalaba? ¿Por qué salieron los tontos aznarinos pitando de la finca de un amigo si si este sr era tan amable de dejarlos pasar alli una semanita? .... Es ganas de marear la perdiz.

Camps estaba en el ejercicio de su cargo (plenos poderes) y COBRANDO un sueldo del Estado.

Ana Mato, ídem.
 
¿Y te parece que hay violación de su intimidad y de sus comunicaciones?
Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me gusta que se haya quebrantado la intimidad de una persona. Aunque escribir un mensaje asi no demuestra mucha perspicacia, pero eso ya es otro tema.
Ahora bien la noticia tiene su miga y ya ellos que emprendan medidas legales. Ahora nisotros a paladearla. Que espectáculo todo esto.
 
Ahhhhhh, entonces Puchi es una persona privada. Es verdad, me he equivocado gracias. Es el hecho diferencial.
Es un exiliado.

Cuantos presidentes del Gobierno español conoces en el exilio?

algo que ver con el hecho diferencial quizás?
 
Última edición por un moderador:
Pues mientras se diga que la soberanía nacional reside en el pueblo español en su conjunto, la única vía legal es la reforma constitucional en ese punto. Las vías ilegales se acaban de ensayar...con el resultado visto.

Hay otras vías. Otras maneras. Y se puede ser más paciente. Y más inteligente también, sin mucho esfuerzo.

Pero tu "solución " no lo es porque no da ninguna posibilidad de conseguir la independencia. Y también en l'Ancien Regim la soberanía recaía en el Rey, por la Gracia dd Dios.
La soberanía de los catalanes no puede depender de un texto cuya reforma esta en manos de... los del "a por ellos".

También te digo que creo que aún siendo muchos no somos suficientes. Como evolucionará esta circunstancia es algo que no me atrevo a vaticinar.
 
Estaba cantado.

El sexto ya no puede ir fardando de democracia por el mundo, ni la diplomacia española dar lecciones de Estado derecho a sus antiguas colonias.

Que sigan cayendo las caretas en el Estado franquista español...

 
Camps estaba en el ejercicio de su cargo (plenos poderes) y COBRANDO un sueldo del Estado.

Ana Mato, ídem.

Entonces Puigdemont no cobra por diputado y no es un posible candidato a presidente de la Autonomía, aham, y la normativa hotelera entiendo que tampoco tiene vertiente autonómica, deberías explicárselo a los canarios, pero así con tus palabras que los pobrecitos no se enteran. También será el hecho diferencial.
 
Hay otras vías. Otras maneras. Y se puede ser más paciente. Y más inteligente también, sin mucho esfuerzo.

Pero tu "solución " no lo es porque no da ninguna posibilidad de conseguir la independencia. Y también en l'Ancien Regim la soberanía recaía en el Rey, por la Gracia dd Dios.
La soberanía de los catalanes no puede depender de un texto cuya reforma esta en manos de... los del "a por ellos".

También te digo que creo que aún siendo muchos no somos suficientes. Como evolucionará esta circunstancia es algo que no me atrevo a vaticinar.

Yo no las veo, pero tú las tendrás más exploradas. No te deseo suerte porque para mí Cataluña forma parte de mi país.:):):)
 
EStooo es apoteósico:

" El plan Moncloa triunfa (...) el ridículo es histórico. Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado"

:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, mira que se lo llevamos diciendo en las más de 4928 páginas, y el puchi, ni caso...ahora que se joa.

El process ha muerto :):):):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back